20 cap ( narrado por Thomas)

9 2 0
                                    

Despues de que me habia gritado y hechado de la casa de Henry , me habia tomado como rutina parar mi vehiculo todas las mañanas frente de la casa, antes de ir al instituto con la esperanza de verla , siempre le llevaba un presente , pero eso no bastaba queria volver a verla , volver a sentir piel con piel , sus labios calidos , queria tenerla nuevamente en mis brazos .
Si alguien me hubiera dicho que en tan poco tiempo iba a sentir esto por alguien me hubiera burlado.
Como carajos alguien se te puede meter tanto dentro del corazon en tan corto tiempo?,como podia querle tanto ? , desear tanto sentir nuevamente su humedad en mi entrepierna?. Sentia que me volveria loco, desde la noche que pasamos juntos no me la habia podido quitar de la cabeza y mucho menos del corazon, mierda!! que le queria tanto , lo que sentia por ella no lo habia sentido jamas , sentia una sensacion en mi estomago que me provocaba una cosquilla el solo pensarla , sentia que mi corazon se aceleraba y se saldria de mi pecho al estar tan solo al frente de su puerta.
Una mañana no lo soporte mas sentia que ardia por dentro , espere que Henry se fuera a la oficina , baje del vehiculo , despues de respirar hondo contener la respiracion , largarla y tomar coraje toque a su puerta, cuando cruce la mirada con sus ojos , no lo dude y todo lo que habia pensado , deje que fluyera .
Es tan hermosa , contemplarla desnuda tumbada en el sillon , me hacia estremecer,queria volver a introducirme en ella y volverle a hacer el amor , la deseaba ;joder , estaba ahi para mi y yo para ella, cuando me sujeto con sus piernas una vez dentro , senti una electricidad , senti mi piel de gallina y esa sensacion en el estomago . Senti amor , sentir sus labios chocar con los mios, nuestras lenguas danzando , parecia que hasta nuestras almas danzaban , me sentia feliz y completo . Me sentia en el cielo , me sentia completo . Nunca lo habia sentido . Despues de tantas embestidas , y sentir su humedad y saliendo de su boca mi nombre ahogado de placer , me corri dentro de ella , y solte un " te quiero Sandy" , ahi se solto el caos , su furia fue brutal , sus ojos se llenaron de odio , cuando me arrojo mis prendas con gritos senti que toda la magia de hace segundos se habia convertido en un puñal que me atravezo el corazon , no lo entendia sabia que su odio no era hacia mi, sino hacia ella misma por la culpa que sentia , tenia que entenderla , pero me retumbaba su "te odio" , abrio la puerta empujandome solo llevaba mi pantalon y en mis manos la remera senti el frio golpear mi torso desnudo y una señora que estaba en la puerta me dio paso , camine hacia tras sin quitarle los ojos de encima . Senti una humedad caliente saliendo de los mios cuando llegue al cordon de la vereda gire en direccion hacia mi vehiculo , una vez dentro revolie la remera contra el asiento del acompañante , entre gritos y golpes al volante solte toda la ira que sentia porque sabia que no iba a volver a estar a su lado. Como podia dolerme tanto amarla ? Sentia que me dolia todo el cuerpo, queria volver ahi , abrazarla y decirle cuanto la amaba pero no . Ella me odiaba , o no se si era asi .
La cabeza me dolia , me daba vueltas habia estado unos veinte minuutos en el vehiculo sin poder dejar de llorar , ella es mi primer amor , y lo iba ser siempre .
Arranque el vehiculo una vez ya calmado , aunque no dejaban de escurrir algunas lagrimas me sentia destrozado .
Llegue a mi casa , me lleve algunas cervezas a mi habitacion y me las bebi a toda prisa , cuando el efecto del alcohol se me subio a la cabeza , me tumbe en mi cama a llorar . No podia dejar de pensar en ella y tenia que buscar la forma de que su odio se convierta en amor .
No pare de mandarle mensajes y hacerle llamadas pero del otro lado no habia respuesta , sabia que la habia perdido para siempre.

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora