19 cap( narrado por Sandy)

15 2 2
                                    

Estaba preparando mi desayuno , como lo hacia ultimamente esperando a la llegada de la Señora Clara , la ama de llaves que mi abuelo Henry habia contratado para que pasara las mañanas y parte de la tarde resguardando a no dejarme sola hasta que mi mejor amiga y su novio llegaran para pasar las tardes conmigo . Como si eso cambiaria mi humor, o me quitara esta tristeza y angustia no creo que nada lo quite , estaba metida en mis pensamientos recordando , negando y jurando que lo iba a olvidar. De pronto senti el golpe en la puerta , debe ser Clara, debe haber olvidado las llaves o quizas toca antes de entrar por las dudas . Me dirijo a esta para abrir y tan pronto como la puerta se abre , mis ojos se encuentran con esos ojos azules , siento sus manos sobre mis mejillas y sus labios presionando los mios , no alcance a decir nada que él entro y cerro la puerta de un empujon con su pie , la humedad de sus labios , la calides de su saliva y aliento hicieron estremecerme , podia sentir su lengua jugar con mi interior , no podia , no queria dejar de besarlo , hasta que se aparto , y senti una desesperacion para que esos besos no terminaran , solo se detuvo para quitarme el buzo , la remera dejandome asi con mi pecho desnudo , lo miraba , no me salian las palabras y creo que sintio mi desesparacion por sentir mas sus besos, bajo mi pantalon dejandome en ropa interior , volvio a besarme pero aun sus besos eran como hierro caliente sobre mi piel sentia que iba dejando un camio de besos humedos , iba bajando , su lengua rozo uno a uno mis pezones , y solo senti como un gemido en susurro escapo de mi boca , fue ahi donde entre en un trance lleno de placer, podia sentir su lengua en mi interior , como acariciaba mi sexo , sentia arder mi interior queriendo que me cojiera , sentir su ereccion en mi , sentia humedad en ella , y una sensacion que me hacia gemir y querer mas , sus dedos se introjeron y con su lengua hacian estragos en mi interior . De golpe todos esos movimientos envueltos de placer pararon , senti que el trance paro , mi vista se perdio en el suelo ,los ojos se me nublaban por las lagrimas , cuando senti sus manos en mi trasero y el empujon que me llevo a subirme a sus caderas entrelazando mis piernas en ellas roze su pene que estaba duro , puse mis brazos en su cuello , cruce miradas y lo volvi a besar mis cabellos caian sobre sus hombros desnudos. Me deposito en el sillon apartandose de golpe , volvio a dejarme sin besos , solo observendome y contemplando mi cuerpo desnudo , en ese momento mi instinto fue morderme el labio inferior , quizas por lo caliente que estaba o quizas sentir su mirada en mi hizo que me avergonzara , no sabia bien pero ese gesto hizo que me penetrara con cuidado abriendo mas mis piernas al sentirlo dentro de mi por instinto mis piernas envolvieron sus caderas lo sentia como se adentraba dentro mio , cada pujo que daba en mi interior sentia su dura ereccion y era eso lo que me hacia gemir , sentia mis ojos ardidos con gotas agolpandose por salir . Sentia tantos sentimientos mezclados, sentia que me volveria loca , sentir que amas y odias a esa persona pero a la vez la deseas , deseas tanto al punto que haga humedecerme con solo besarme.  Sentia sus embestidas y cuando estaba llegando al orgasmo solte ahogado su nombre , y fue ahi cuando logre oirlo y eso hizo que me perdiera o mas bien pierda los estribos . Senti como el acaba , fue ahi cuando lo aparte empujandolo sacandolo de encima mio , el se aparto con los ojos muy abiertos , no entendia . Si su frase , fueron sus malditas palabras que me llevaron a mi realidad . Su " te quiero Sandy" fue la gota que derramo este vaso . Lo empuje , lo aparte de arriba mio y senti una furia terrible que me quemaba , sentia las larimas calientes salir  de mis ojos , no sabia bien que me pasaba y por su cara tampoco me entendia , large en gritos , tomando mis ropas vistiendome torpemente , y arrojando sus ropas contra su cuerpo, large furiosa.
-LARGATE!!!! YO NO TE QUIERO ... LARGATE!!! NO QUIERO VERTE NUNCA MAS!!! TE ODIO ..
Comenzo a vestirse mientras le gritaba dejando aun su torso desnudo y queriendo acercarse a mi , para abrazarme o quizas besarme pero yo lo empujaba y me hacia hacia atras , el no me hablaba ,creo que lo tome por sorpresa le grite una vez mas tomando la perilla de la puerta y girandola pero mi grito se acorto cuando al abrir la puerta estaba parada Clara , con ojos de sorpresa veia esa escena , se aparto para que Thomas saliera , este iba caminando pasos para atras sin dejar de mirarme con su remera en sus manos , trate de apartar la mirada se me estrujaba el corazon pero no era que lo odiaba , me odiaba a mi y sentia que asi queria poner fin . Clara entra a la casa y yo corro por las escaleras hecha un mar de lagrimas logro llegar a mi habitacion me tumbo de cara a la almohada y pego gritos , golpeando con mis puños en la cama , luego de tanto llorar logro quedarme dormida

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora