Sandy era una joven bastante madura para su edad , sus 16 años .
Es inteligente , una artista , una niña soñadora , muy trabajadora ( trabaja en una cafeteria los dias de la semana despues del instituto y los fin de semana como niñera). Le gustan los niños en general. Pero a diferencia de su vida es hija única , sus padres son jovenes , con una forma particular de ser, suelen apoyar a su hija en todo y no la cuestionan en nada .
Sandy es responsable , no es la típica adolecente rebelde , su mejor amiga Valerie también es como ella , ambas comparten el mayor tiempo posible , son confidentes una de la otra .
--------------
Sonaba el despertador en la habitación con un tema particular de su banda favorita . Al escuchar el tono esta se despertaba saltando de su cama , daba pequeños saltitos imitando un baile . Se decia en su interior << " Hoy es un gran día , a sonreír y disfrutar">>.
Se metía en la ducha cantando.
Saliendo del cuarto de baño con su toalla envuelta en su delgada figura y con otra envolviendo sus cabellos , continuaba bailando , se dirigia al borde de su cama donde reposa su ropa interior y su uniforme.
Mientras se cambiaba pensaba, en cuanto odiaba el instituto, pero recordaba que su adorado abuelo Henry le pagaba la colegiatura .Es un prestigioso instituto, allí asisten hijos de la alta sociedad, de diplomáticos , empresarios importantes e incluso de famosos.
Los padres de Sandy son de clase media ,son bastante humildes . Sandy trabaja por gusto ; no le hace falta, es la única heredera de la familia Spencer , el abuelo de esta heredo la empresa familiar,asi que heredaria una fortuna.
Una vez lista , bajo las escaleras hacía la cocina para desayunar.
Los padres ya se encontraban allí, desayunando.Al notar que se le hacia tarde tomo unas tostadas y un jugo de naranja recien exprimido,le obsequio un beso a su padre Eduardo y otro a su madre Laura
- Sandy , sientate a desayunar ( tono amoroso )
- No puedo má, se me hace tarde . Salgo del instituto y vengo a preparar todo para llevar a la cafeteria .. ah prometo lavar todo .. má no compraste los ingredientes que faltaban ? ..
- uhy me olvide.. perdón ( tono de culpa) .
- No te preocupes . Hablo el padre de Sandy- yo los compro antes de ir a la oficina y te los alcanzo ..
- Gracias pá.. sabes que te quiero .. no sé que haría sin vos ( deposito un beso en la frente)
Se despidió de su madre también recogiendo su mochila y antes de salir - mandale saludos al viejo cascarrabias ese .. dile que termino mi turno y paso como todos los días ( largando una risita complice) - los quiero!
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...