32 cap ( Sandy)

4 1 0
                                    

El piso era increible , era como un sueño hecho realidad , porfin teniamos "Nuestro  hogar". Si me habian pasado cosas feas , pero al parecer cosas buenas iban a suceder con la llegada inesperada de nuestro pecesito ,parecia que la vida y el destino se iban a acomodar de una vez .
Thomas ha cambiado mucho , dejo de lado todos sus malos habitos , habia comenzado a tener una buena relacion con su padre , aunque al principio la noticia no le cayo nada bien , pero en fin noto su cambio , no le quedo mas que aceptar . Por las mañanas asistia al instituto , y al mediodia se dirigia directo a la empresa , volvia agotado cansado pero feliz , hacia de todo para complacerme . A pesar de que yo me sentia fea por el cambio de mi cuerpo que con el  pasar del tiempo iba cambiando , las inseguridades me iban ganando , pero simplemente él me veia hermosa , constantemente me elogiaba y me hacia sentir amada.
Por otro lado por las mañanas me ponia al dia con las tareas del instituto ya que el ultimo año daria libre asi me graduaba junto a Thomas , cerca del mediodia me dirigia a la cafeteria , cuando salia de alli siempre él me esperaba con algun presente y ambos nos dirigiamos al departamento . Cuando llegabamos yo me sentia cansada pero juntos aprendimos a cocinar , casi siempre terminabamos haciendo algun que otro desastre , no solo por lo que cocinabamos , sino por los juegos que comenzabamos que siempre terminaban en una escena erotica .
Pero esta noche teniamos invitados , venian a cenar mi mejor amiga Valerie y su novio Juan , estaba mas que feliz , Thomas no tanto ya que el sexo rutinario que teniamos se postergaba hasta mas tarde.
Hoy pasariamos un momento agradable con amigos , iban a conocer nuestro hogar , cenariamos y seguramente habria un rato largo de charlas .
Si me pregunta no extrañaba mucho mi vida antigua o al menos me mantenia lo bastante ocupada para extrañarla .
Por otra parte me mantenia en contacto con mi abuelo Henry y con Clara , ella si solia visitarme y ayudarme con las compras , pero mi abuelo no pasaba por aca ., no estaba muy contento con el hecho que me haya mudado de su casa siendo tan joven, sinceramente le aterraba que siguiera los pasos de mis padres , ellos tambien se habian convertido en padres muy jovenes , pero a pesar de que al principio habia sido un "error" para Henry con el tiempo vio que eso no habia sido tan tragico . Y eso queria que él notara, que tanto Thomas como yo seriamos capaces de hacernos cargo .
Mientras estabamos terminando con la cena , el timbre sono , sali de la cocina dejando a Thomas a cargo , me dirigi hacia la puerta y la abri ,alli se encontraba esta pareja tan adorable besandose , con una tos algo exagerada los saque de su burbuja de amor
-Sean bienvenidos tortolos
Ellos inmediatamente dieron un brinco despegando sus labios , con sus ojos dirigidos hacia mi y a mi vientre que lograba notarse , Valerie me dio un fuerte abrazo , para luego despegarse y frotar su mano en mi vientre saludando a su futuro ahijado ò ahijada .
- Hola mejor amiga , como estan ?
- Hola Sandy , trajimos la bebida
- Pasen , y gracias no se hubieran molestado
Me aparte de la puerta para darles el paso
- Huele exquisito
Dice Valerie , pasando tomada de la mano de Juan .
- La verdad que si
Ambos observan el departamento y asienten dando el visto bueno , se adentran mas poniedose  comodos , esperando a que Thomas salga de la cocina para saludarlos
- Sean bienvenidos a nuestro humilde hogar
Intentando ser un perfecto anfitrion .
- Hola Thomas , debo felicitarlos el departamento es precioso .
Juan asiente , y los cuatro estando de pie nos dirigimos hacia la mesa
- Gracias,  es un honor que nos acompañen a cenar
Dice  Thomas indicando que tomemos asiento para poder disfrutar de la cena y la compañia de nuestros amigos .
La noche es agradable , la cena esta increible , buena eleccion una carne a la cerveza, acompañada con una guargicion de  papas al horno .
La conversacion es grata y mas cuando salen a relucir anecdotas graciosas de todos , algunas situaciones algo penosas, en fin la noche es increible . Luego pasamos al postre helado, por un pequeño antojo mio , en realidad ultimamente por las noches se me daba por comerme un cuarto de helado yo sola , asi que esta noche no iba a ser distinta , entre mas risas nos despedimos de Valerie y Juan .
Ponemos todo en orden despues  que se retiran mientras Thomas se encarga de acomodar todo en el lavavajillas yo me dirigo hacia el baño a darme una ducha estoy algo cansada , y mis pies lo demuestran con un leve hinchazon . Cuando abro el grifo para regular la temperatura , despojandome de mis ropas , siento unos ojos que me estan observando maravillados , Thomas no duda en comenzar a quitarse la ropa y meterse conmigo debajo del agua , no deja que tome el frasco de shampoo
- Nena..
Se detiene largando como una suplica mezclada de un leve quejido , me besa castamente y sus ojos suplican para que lo deje enjabonarme y lavar mi cabello, yo simplemente le devuelvo el beso mas apasionado atrapando su labio inferior con los dientes y asintiendo , ahora si logre que soltara un gemido
- Ne.. nen.. nenaaa!!
Es todo lo que logra soltar y yo siento como todo mi cuerpo se tenza con solo su voz rasposa , siento un leve cosquilleo en mi bajo vientre , y de inmediato los besos son mas apasiobados y desosos , las manos inquietas de ambos , apresuradas para tocar la piel ajena
- Te amo , eres perfecta
- Te amo mucho mas
Entre besos hacemos nuestra confeccion de amor . Las caricias van haciendo subir la temperatura de nuestros cuerpos y el agua se va tornando mas fria pero eso no hace que nos separemos ni que cerremos el grifo , nos mantenemos asi un largo tiempo , con deseo , con ganas de poseer el cuerpo ajeno, cierra el grifo sin detener la pasion con cuidado salimos del cuarto de baño , con torpeza vamos caminando , besandonos , el tomado de mi cintura me va guiando hasta el cuarto ambos completamente mojados y desnudos . Los besos van subiendo y bajando por nuestros cuerpos es una pelea llena de pasion , le suplico , lo necesito , necesito que se introduzca en mi , que acabe con esta tortura
- Thom.. Thommaass .. po.. pooor.. fav.. ooorr..
Mi respiracion se entre corta no doy mas lo deseo tanto él simplemente acata mi orden y una vez que me deposita en la cama no duda un  segundo en introducirse en mi , me penetra con cuidado , tratando de no caer con todo su peso en mi , sentimos algo de incomodidad , buscamos una posicion mas comoda , me pone de costado , apretando sus manos con las mias entrelazamos nuestros dedos y puedo sentirlo dentro de mi , puedo sentir como mi humedad empieza a aflorar por mi entrepierna , sus movimientos son lentos , lo siento cada vez mas profundo con cada prenetacion , sentir piel con piel es excitante hace que me corra seguido, los besos en mi cuello y parte de mi hombro me calientan demasiado , lo disfruto y el me disfruta , suelta una de mis manos para frotar mi pezon y ahi es cuando estallo mas de placer y es cuando el acelera su ritmo , no paro de gemir su nombre , cuanto lo amo , cuando logre llegar al climax perfecto siente todo mojado sale de mi para correrse fuera de mi , puedo sentir su liquido escurrir en mi gluteo , antes de levantarse me besa mi espalda hace que me  cosquille el cuerpo , y me susurra que soy su mujer y que me ama . Va en busca de algo para limpiarme y vuelve a recostarse a mi lado abrazandome entrelazando mis manos con las de él y asi desnudos nos quedamos dormidos.

"Despierta Querida Sandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora