Veintidos - Latido del corazón

3.3K 351 78
                                    

Jungkook abrió la puerta y vio al castaño ingresar apresuradamente optando en capturar sus labios y tumbarlo sobre su cama.

— Ta.. — Calló sus palabras y también cayó salvajemente sobre su cama sin siquiera pronunciar palabra alguna y cuando quiso hacerlo simplemente recibía una mordida para que se callase.

El de su encima se movió lentamente frotándose contra el y a la vez dejando sonoros besos en el cuello del menor que enrojecido por aquella intromisión repentina tenía tantas ganas de empujarlo al frío suelo.

Pero no.

No podía, algo dentro de el quería continuar con eso.

Sentía los labios traviesos y juguetones de Tae contra los suyos. El movimiento de su lengua, la fría mano que recorría debajo de su polera, la fricción de sus miembros que excitaba a ambos, hasta que...

— Maldición... — Musitó bajo. — ¡Deja de confundirme! — Jungkook ladeó su cabeza para un lado un tanto confundido observando con un entrecejo al mayor. — Sabes que estoy comprometido con Jennie, ¿Por qué haces esto?

El peli-oscuro se limpio los labios con el dedo índice con una sonrisa ladina y respondió. — No soy yo, eres tu. ¿No te das cuenta? Viniste y me besaste de repente, ¿Que te pasa?, ¿Acaso no te das cuenta que todavía estamos en la mansión Min? — Decía mientras bajaba su mirada hasta la entrepierna del contrario que lo tenía levemente elevado. — Hasta te excitas en unos simples segundos.

— No puedo decir algo distinto sobre ti. — Tae también observó la entrepierna del menor que al notar la mirada que le dirigía el castaño se tapo con una almohada para tapar su pequeña erección.

Se miraron unos minutos, cómplices de sus actos y dementes al tenerse locamente adictos al "contacto sexual", Jungkook sabía perfectamente que cuando el mayor lo tomaba no podía detenerse y el contrario pensaba lo mismo.

Jungkook por aquí, Jungkook por allá, Jungkook por este lado, Jungkook por todos lados. 

¡Estaba volviéndose loco!

El admiraba a Jungkook no estaba enamorado de él, ¿Entonces por qué tenía esos pensamientos a plena madrugada?, ¿Por que pensaba en el de día y de noche?, ¿Por qué cuando se encontraba feliz quería compartirlo con Jungkook?

SI ES SOLO UNA ADICCIÓN SEXUAL.

¿Por qué seguia soñando en alguna vez casarse junto a el en vez de que sea Jennie? 

Tae estaba tan confundido y a la vez adolorido, por qué aunque el este enamorado de Jungkook sabía PERFECTAMENTE que al menor le gustaba Min YoonGi.

— Que bonito, parece que lograste algo nuevo está vez. — Río. — En menos de un minuto el joven Kim Taehyung excito al joven apuesto Jeon Jungkook. ¡Bra-v..

Fue capturado por Taehyung nuevamente. El contrario sólo quería sentir esa suavidad en Jungkook, lo que sentía al besarlo pensando e imaginando que era suyo, que Jungkook era de él y nadie más. Que Yoongi no tendría el privilegio de probarlo por qué no se daba cuenta la maravilla que tenía frente a el.

Jungkook era mil veces asombroso para Tae.

— ¿Puedo follarte aquí?

Jeon negó rápido.

— Igual lo haré. — Lo despojaba de sus ropas.

»»»--✧--«««

/En otra parte de la mansión Min//

Min se sujeto con fuerza en un armario, su cabeza le daba vueltas y juraba que sentía un horrible dolor en el pecho.

— Mierda.. — Musitó asustado por temer a lo peor. — No, no, Ahora no. — Puso fuerza contra si, resintiendo a un posible desmayo.

— Min Yoongi un chico de diez mil años pero con aspecto de dieciocho a veinte años. — Esa voz.

— T..tu.. — Dijo impactado casi sintiendo su corazón saltar.

— ¿Qué se sentirá vivir miles de años, pasar por cada generación, tener la vida eterna? — La chica de cabellera larga se acercó con una sonrisa hacía el. — O...  ¿Que se sentirá ser no inmortal? — Sonrió aún más haciendo relucir su gran hermosa cabellera color blanca.

— He..hermana.. — Min intento pararse pero no podía.

Oh... Estaba empezando.

— ¿Qué pasó Yonnie?, ¿Te enamoraste, es eso? —  La chica paso de su lado viendo el cuarto de su hermano y en busca de un posible amante. — Que raro. Casi siempre que venía te encontraba con alguien, ¿Que pasó?, ¿Quien es la desafortunada?

YoonGi pensó en por qué su hermana venía con eso y ¿Desafortunada?, ¿Acaso se refería a una mujer?. Se levantó como pudo teniendo reteniendo el dolor en su pecho.

Presionó las manos y habló. — Es un chico.  — La expresión de la chica era un poema.

¡¿Un chico?!

— Okay, eso si no me la veía venir. — Trago saliva para aclararse la garganta y siguió diciendo. — Al parecer.. La idea de que te acuestes con cualquier chico para que no te enamores de una mujer resultó fallida. — Dijo cabizbaja.

— Al parecer tu idea fue en vano. — Yoongi se sentó frente a ella y bebió de una bebida helada para controlar sus nervios.

— Nuestra raza no permite enamorarse. ¿Ya olvidaste nuestra maldición? — Jugó con sus manos un tanto nerviosa y melancólica. — No quiero perderte Yoon.

Vivir por pocos años como esos seres  llamados humanos similares a los de su propia raza.

¡¿Por que están difícil no enamorarse?!, Ya había pasado por esto. Lo recordaba, su último amor fue alguien parecido a Jimin, por eso prendía el fuego del amor nuevamente. ¿Por que siempre venían a el?

— No lo mates... — Rogó casi llorando. Algo que no todos veían. — No lo maten. No le digas a Jin, lo estoy tratando de ocultar. Pero no lo vuelvan a hacer. No vuelvan a matar a alguien que amo. — Dejo de sentarse y en vez de eso, se arrodilló frente a su hermana mayor que la había reconfortado por muchos años. No eran de la misma sangre pero pertenecían a la misma raza de "inmortales".

— Los humanos y nosotros, somos similares en muchas cosas. a excepcion de una sola, la diferencia es que nuestra raza es inmortal, ¡Algo maravilloso! — Exclamó con lágrimas. — No morimos a no ser que caigamos en la daga del amor, y lo sabes. — Trago saliva nuevamente. — Lo siento Min, no podré cumplir lo que dices. Aquel que cautivo tu corazón asiendo que esté llegue a latir nuevamente. Debe morir. Es mejor a qué tu corazón  tenga un fuerte dolor a que siga latiendo por el amor verdadero.

— No seas asi Shin.. te juro que yo alejare a Park Jimin pero no le hagas daño. No lo mates, por favor. — Casi suplicante y sin darse cuenta que había revelado el nombre de su ser amado había caído desmayado por un fuerte latido de amor y dolor. En solo pensar en Jimin le pasaba aquello.

En cambio la de cabellera blanca al ver caer a Min desmayado cambio su expresión drásticamente de una "lamentosa" a una "malvada".

— Maldito Park.. Maldito, maldito, ¿Cuántas veces más pretendes reencarnar? — La chica se paró enojada. — ¡Te mataré nuevamente Park Jimin!, Lo juro por mí raza que lo haré.

✧♡✧

Creo que este capítulo me salió un poquito mal, pero está bien, no creo que se den cuenta :'v

Att: Yini ♡

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora