DUDAS

1.3K 144 16
                                    

Dudas _El inmortal_

Comienzo: 12/08/2020

Terminar esto me esta partiendo el kokoro.

Ante todo, muchísimas gracias por aver leído hasta aquí, a pesar que hubo una ligera confusión a principios y tal vez lo siga viendo, uno nunca sabe.

Muchas, muchas gracias por leer y darle una oportunidad a este fanfic, aprecio cada voto, comentario leída y demás.

Cómo sabrán y como venía diciendo, este fanfic confunde un poco con las teorías (hasta hubo momentos en donde yo misma escribiendo quedé 👄👁️👄 '¿Que wea era?'), Así que por ello, me dispuse a responder cada una de sus preguntas que dejaron a lo largo del fanfic. No etiquetare por si edito a esta parte después. 

¡Comencemos!

1) ¿QUE CLASE DE PADRE ES EL SEÑOR PARK?

Uno que no le interesa los demás, piensa en el mismo, en sus ambiciones, pues como vieron no dejo libre a su novia y casi vendió a su único hijo.

2) Señor min, ¿Por que mejor no se calla un año?

Se que esto es una molestia hacia el personaje. Pero respondiendo, no puede por que no nació mudo.

3) ¿Yoongi lo violó cuando era pequeño?

Ver capitulo veintitrés - Hace quince años.

4) O SEA QUE, ¿A JUNGKOOK LE GUSTA YOONGI?

Si, mi estimada.

5) Pensaría que es Jimin, pero cuando JungKook lo apuñalo, ¿No debieron haber dicho que a Jimin se le veía la sangre azul?

Verán, solo los inmortales pueden ver la sangre azul. YoonGi lo vio y por eso después quiso hacer "blood sex", que significaba sexo de sangre.

6) Se supone que es +18 pero no hay ni un lemon ._.

Eso mismo me decía yo escribiendo... Aunque era necesario el +18 porque en algunas partes si son para mayores de edad y bueno... 

7) ¡¿Aquí tengo pito?!

Creo que esto impresiono a muchos, pues si, si lo tienen jaja realmente quería poner a T/n.

8) ¿Que años es este?, ¿Donde estoy?, ¿Quien eres tu?

2021, en el planeta tierra, una persona.

9) ¿Como Shin actúa super normal ante todos cuando todo es culpa de ella? :)

Shin no sabia que ellos habían recuperado sus memorias, pues lo había probado con su hermano WoT/n y jamas recobro sus recuerdos del pasado. Pensó que iba a pasar lo mismo. 

¡Espero haber resuelto sus dudas!

Ahora sí, por si no se han dado cuenta, no hay segundo Flashback del pasado (hace miles de años) pues por qué este fanfic ya se me estaba volviendo demasiado largo para hacerlo. Sin embargo, pueden saber ese pasado en los Flashback que tienen los personajes en el transcurso del fanfic.

Antes de que Jungkook nazca con la sangre azul, Jimin y Yoongi ya se habían conocido (aunque no lo puse, por que hubiera sido confuso) Tiempo después mataron a Jungkook por el problema con el rey Gun y la familia de Jin se escondió en la casa de Yoongi (que les estaba ayudando), y el resto ya se la saben, los padres de Jin lanzaron una maldición.. y así.. :')

— SeokJin, tu mamá me contó que no era solo un bebé, no era solo Kook. También había un segundo bebé. Y la misión era encontrarlo.

¿Por qué?

Por que YoonGi ya había conocido a Jimin antes que a ellos. Por eso, Yoongi ayudo a Jin y su familia, cosa que seguía haciendo hasta el momento.

..

Es difícil entender, lo se, sin embargo también Jin menciona "Mamá, ¿Por qué jamás me dijiste que romper la maldición que lanzaste iba a doler como una jodida mierda?" Haciendo entender que su mamá fue la que lanzo la maldición al reino del rey Gun.

Eso mismo confirma lo que Shin dijo "Juro por mi raza que te mataré Park Jimin", pues seguía con la mentalidad de matar al niño de la sangre azul, tal y como su padre.

Por cierto, la mamá de Shin continua viva hasta el final y es la misma señora Shin que se menciona en el transcurso del fanfic y que al ultimo se asusta al ver a Jungkook. 

Bueno, mis dedos me duelen de tanto escribir, por eso, si tienen mas dudas o no entendieron mi explicación, déjenmelo saber para responderles.

¡Ya me voy! ~ T^T lloró, no se cómo es que ya tengo más seguidores, ni como hizo este fanfic en llamarles la atención.

Entonces mis estrellitas para volvernos a leer, les recomendaré mis otros trabajos.

*BABY AND DADDY +18 [VK+YM+NJ]

Jungkook, Jimin y Jin terminan siendo "baby's" sin pensarlo; cada uno con una historia que contar detrás de su secuestro.

Escritora oficial: _ @Lorena Barrientos [Facebook]


ALUMNO 201 +16 [YM]

Jimin era el nuevo, y Yoongi un rompe reglas que le gusta los problemas, sobre todo divertirse..

— ¿Ya te dijeron que tienes un bonito trasero, Park?

_________

¡MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE!, LOOOOOS QUIEROOOO ESTRELLITAS 

BAIII.

Finalizado Se Mio - El Inmortal : 31~10~2021

¡Y pasen un bonito Halloween!
..

¿Sabes?, La respuesta a romper la maldición no era encontrar a mí hermano menor, si no, encontrar el amor. Yoongi lo encontró en Jimin y yo en Nam.. ¿Tu lo encontraste

 ¿Tu lo encontraste? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att: Yini ♡

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora