EPILOGO
El joven profesor de cabello naranja se paró de su carpeta, señaló el pizarrón y busco con la mirada a un pequeño pelinegro de entre todos sus alumnos.
— Hey tu. — Le gustaba molestar a su estudiante, además el chico era muy curioso respecto a libros y temas de ese estilo. — Lee lo que continua.
— Con mucho gusto profesor Shin. — El pequeño tomó el libro en sus manos y leyó lo que seguía en ella. — El ser inmortal era un ser furioso, frío, adicto al contacto sexu..—Leía.— .... Aunque le dimos fin a todo, fin a la maldición, fin a nuestras existencias, fin a esta historia. Existió el amor. — Terminó de leer sintiéndose nostálgico por la lectura.
El profesor peli-naranja le sonrió y volvió a pronunciar. — Yoongi, ¿Puedes ubicar el nombre del autor.
Otro de sus estudiantes se levantó y empezó a buscar en el libro con la mirada, no encontró nada. — Es anónimo. — Respondió el castaño. — Al parecer no lleva el nombre del autor, tampoco su biografía, ni mucho menos las iniciales del que escribió este libro.
El profesor asintió esta vez dirigiéndose a su alumno pelinegro. — Jimin, ¿Puedes identificar en que año fueron escritas?
— Hace quinientos años. — El alumno no dudo en responder. — Lo leí muchas veces, lo se de memoria. — Le sonrió a su maestro el cual sonrisa se le fue correspondido.
— Así es, y desde que salió a llegado a tomar interés en muchos lectores, tanto así que en esos tiempos buscaban al autor pero jamás se le fue respondido, ni hallaron al creador de semejante obra. — Regresó a su carpeta y sacó un libro un poco arrugado. — Mis ancestros también fueron fanáticos del libro al parecer. — Se acercó a Jimin. — Toma. Yoongi y tu averiguaran quien es el autor del libro.
El rubio y el más alto abrieron los ojos como platos.
— ¿Cómo podríamos hacerlo?, no somos adivinos. — El mayor excuso. — Profesor yo cr.
— Se ayudarán con el libro que entregué a Jimin. — El peli-naranja se sentó en su carpeta para alistar sus hojas y maleta. — Muy bien muchachos, basta de historia y literatura. Tengo que irme, tengo una reunión importante. — Volvió a levantarse, dio una última mirada a sus estudiantes, en especial a Jimin y Yoongi, sonriéndoles como motivación. — Suerte, se que podrán lograrlo.
Y salió dejando confundidos a sus estudiantes.
Cuando el profesor se fue todos sus alumnos se acercaron a ellos.
— ¿Que libro les entregó el profesor Shin T/n? — Los estudiantes estaban curiosos.
— Al parecer un antiguo libro. — Jimin bufó. — ¡Aah!, ¡Min Yoongi! — El mencionado lo miró. — ¿Como se supone que haremos esto?
El mayor río al ver la frustración del menor.
"Tan lindo, tan hermoso, tan perfecto" , Pensó.
— ¡Min Yoongi!
Yoongi sacudió su cabeza para dejar de pensar en Jimin, se acercó con su mochila en hombros a su compañero y habló. — Te mandare un mensaje en la noche.
Salió del salón.
»»»--✧--«««
Min YoonGi, cabello castaño, altura de 1,75m, piel blanquecina, alegre y ciertas veces serio, tan solo es un estudiante de secundaria el cual lleva enamorado dos años de su mejor amigo, Park Jimin.
Y ahora mismo se encuentra confundido sin lograr procesar el porque sintió tanta calidez al escuchar leer al pelinegro.
"—El ser inmortal era un ser furioso, frío, adicto al contacto sexual, fan de los traseros grandes, pervertido, loco, psicópata, sin embargo... ¿Quien pensaría que un simple mortal se enamoraría de el?.. ¿Por qué sentiría cosquilleos al ver esos ojos fulminandole la mirada?, ¿Sentirá ese hombre inmortal lo mismo que yo siento por el?"
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
Fiksi PenggemarMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...