El inmortal: "Atención" 09

1.3K 174 10
                                    

Jin y los demás chicos habían ordenado que permanezcan juntos por todos lados. El rubio alto iba a ser el trabajo de Jimin (brazo derecho) así que deseaba que no se preocupara. Tan solo que no se separen. Y por eso YoonGi ahora se encontraba sentado sobre su cama y en su regazo la cabeza del pelinegro que al parecer dormía plácidamente recibiendo caricias por parte de Min.

El más bajo suspiraba frustrado no sabiendo como ayudar al inmortal. Pues ni el mismo YoonGi sabía cómo funcionaba su maldición.

«¿Shin lo sabrá? » Pensó.

— ¿Estás despierto? — Yoon pronunció y Jimin asintió.

— Tengo dudas.. muchas.. — El pelinegro puchereo.

— ¿Cómo cuáles?

— ¿Enserio ya antes te habías enamorado de alguien? — Jimin miro al más alto, se sentó y vio a Yoon sonreír. — Jin dijo que todas habían sido mujeres. — YoonGi asintió.— ¿Entonces te gustaban las mujeres? No, pero como es que te acostabas con hombres?, ¿Acaso eres bisexual? — Miró a Min y el ya mencionado cabizbajo empezó a hablar.

— Por alguna razón siempre me gustaron las mujeres. Pero como vez siempre perdía la razón como el día de ayer. — Jimin siguió escuchando. — Shin .. ella... Dijo que las mataría.

Jimin ante lo pronunciado abrió los ojos espantado, si bien a el también le había amenazado. " Park, Park. Es una advertencia, tendré que matarte".

— ¿No hiciste nada para detenerla? — Jimin no podía creer lo que escuchaba.

— Claro. Hice muchas cosas, pero aveces siempre las lastimaba y eso me mataba por dentro. — Recordó. — Cada que me enamoraba,  Shin las hacía desaparecer. Y a pesar que quería cobrar venganza, ella siempre me decía que era por mí bien, que las personas consisten con la reencarnación y seguramente aquellas que murieron iban a volver a nacer.

— ¿Le creíste?

— Tu estás aquí. Así que si le creo.

— ¿A que te refieres?

— Reencarnaste al hermano de Jin.

Jimin pareció entender.

— Pero somos diferentes.

— Nadie lo es. Vi a muchas personas reencarnar incontables veces.

— ¿Y..y a mí me viste? — YoonGi levantó la mirada para acercar a Jimin y colocarlo sobre su regazo, acaricio la mejilla de su ahora prometido y negó.

— Jamás te había visto. — Confesó.

— ¿Y por qué a mí mamá? — YoonGi rodó los ojos ante ese tema ya cerrado.

—  ¿Tenemos que hablar de eso ahora?, Ya habíamos aclarado eso anteayer — YoonGi no quería tocar el tema.

— No, no lo hicimos. Simplemente me dijiste es pasado, es pasado, después te fuiste a tu dormitorio y yo al mío. — Se cruzó de brazos. — Vamos Min, dime la verdad, por favor, por favor. No me voy a molestar. — Suplico con sus dos manos juntas. — Por favor.

— Maldición..— No se podía resistir a la ternura del menor. — Esta bien. — Observo a Jimin sonreír. — Tú mamá.. s..se parecía a las chicas de las cuales me había enamorado en.. en el pasado. — El menor parpadeo varias veces, ¿Su mamá?

— Pero ya murió.— Jimin dijo cabizbajo. — ¿Te hubieras enamorado de ella si estuviera viva?

— Lo dudo, después de tenerte a ti... tu mamá no me agradaba. — Sonrió a Jimin. — Tú me gustas, más que alguna persona me pudo hacer sentir. Ni las chicas del pasado me habían enamorado tanto como tu. — Jimin se sonrojo ocultando su cabeza en el cuello del mayor. Oh..otra vez estaba siendo tímido.— Por eso no pienso rendirme contigo.. — Paso sus manos por el trasero del que estaba en sus piernas.

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora