Cinco - Mansión Min

9.3K 765 138
                                    

»»»--✧--«««

Subió el cierre de su pantalón después de una gran follada en su habitación.

Ciertamente nadie tenía la dicha de entrar a su habitación y que alguien como al que acababa de follar esté en aquel lugar era causa de que le había hecho un favor.

Llevo un cigarrillo a su boca para después prenderlo y empezar a fumar. El yacía semi-desnudo con aquel muchacho que seguía durmiendo.

- Señor Min. - Escuchó a Jungkook fuera.

Yg: - Pasa. - Demandó sin dejar de fumar y al ver al chico dentro hablo: - ¿Que pasa?

YoonGi podia notar la expresión fastidiada del menor en su rostro. Podría decir que no era la primera vez que lo notaba, Jungkook cada vez que el tenía algún encuentro sexual con alguna persona siempre tenía aquella expresión de fastidio.

Yg: - ¿Que pasa? - Volvió a preguntar con el tono más alto.

El platinado rápidamente sacudió su cabeza en signo de que había estado perdido - Jk: ¿Quién es el? - Señaló al chico a su lado. El ya mencionado empezó a moverse.

Y cuando menos se lo esperaba este despertó - Buenos días Daddy. - Dijo el muchacho.

Yoongi frunció el ceño al igual que Jungkook.

Yg: - Cambiate y ya vete. - Alejó los brazos que se habían posicionado en su terso desnudo.

Jk: - Ya dijo que te vayas Gang - Jungkook parecía soltar fuego por la boca.

El chico al notar que ya no era bienvenido se levantó de la cama para buscar sus prendas e irse. Y si.

Si habia salido desnudo.

Gang sabía perfectamente que si Min quería que te vayas era mejor irse que esperar lo peor. Además, cambiarse rápidamente afuera no sería tan imposible ya que los pasillos siempre suelen ser desiertos.

Jk: - No me dijiste que tendrías sexo con alguien. - El platinado se acercó a entregarle los documentos de algunas empresas.

Yg: - No necesito tú permiso. - Cogió los papeles en su mano, revisando hoja por hoja.

Jk: - Soy tú brazo derecho, ¿Que pasaba si venia alguien importante y entraba? - Frunció el ceño con solo pensarlo. - Sabes perfectamente que nadie debe conocerte.

YoonGi asintió serio.

Yg: - ¿Y el nuevo? - Jungkook parecía no entender. - Quiero decir, Jimin.

Jk: - Está en su habitación.- Cogió los papeles de YoonGi.- Hoy abra una reunión en la tarde, por lo tanto no estaré. Min YoonGi se lo más maduro por tus malditos años de vida, ¿Okey?

Yg: - Si Jungkook. - Río.

Una risa que Jungkook no veía seguido y que el mayor quería decir que ocultaba algo.

Está noche YoonGi se divertiría con el nuevo.

Yg: - Por cierto. - Antes de que el menor salga el castaño lo detuvo. - Manda a alguien para que mate a ese muchacho que salió.

Jk: Su nombre es Gang SuHi.

Yg: No me importa, mátalo de todos modos.

Jungkook apretó los puños, saco su lapicero y empezó a anotar en su agenda.

Yg: - Y también a Lee, le dije que lo perdonaría pero... - Recordó el como había visto su humillación. - No quiero volver a verlo. Lo mejor será que se muera, perdonen sus impuestos, traigan a su familia y vuelvanlo nuestros sirvientes. Pero maten a Gang y Lee.

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora