La música tranquila se hallaba en el local. Todos los presentes hablaban entre ellos sobre sus empresas, negocios, contenido, etc.
El señor Park había asistido con una sonrisa junto a su esposa (La envidiada de todas las mujeres del lugar)
— No sabía que la señora Park estaba tan... — No pudo terminar su frase al sentir un golpe en su cabeza dando a entender que se callara. — Jungkookie, ¿Ese no es el señor Min?
YoonGi había asistido con un traje oscuro junto a Jimin que llevaba un traje plomo, el ahora mano derecha del señor Min también estaba en boca de todos. ¿Razón?, Muchos habían oído que Park Jimin había sido vendido a los Min y vaya.. si que había prosperado.
Tan pronto en cuánto Yoongi apareció se metió a una cabina de "reuniones" y los rumores se hicieron más grandes, como se decía.. el no se dejaba ver el rostro.
— ¡Señor Jung! — El padre de HoSeok había llegado. — ¿Cómo va su empresa?, Escuché que están subiendo en tendencias.
— No lo habría hecho sin ayuda de mí hijo. — Observo a HoSeok que asintió con una sonrisa. — Y bien, ¿A qué se debe la reunión?
— Dicen que el señor Min cobrará las deudas que le tenemos. — Susurró bajo. — Muchos temen a eso.
Los que escucharon cambiaron su semblante, pues muchos tenían deudas con Min. En especial el señor Park.
— Buenas noches a todos los presentes. — Se escuchó una voz gruesa y demandante en el micrófono. — A los Jefes ejecutivos, herederos, manos derechas y demás. — Siguió. — Iré al grano, muchos desean saber a qué se debe está fiesta pues verán.. Es simplemente para presentarles a mí nuevo mano derecha y futura pareja.
"Futura pareja." Resonó en todos los presentes. Sinceramente muchos deseaban casar a sus hijas con el señor Min, pues está se llevaría todas las ganancias y fortunas. Por otro lado suspiraron aliviados al saber que aquella fiesta no era para cobrar todas las deudas que debían.
— ¿Y quiénes son esas personas?, Si se puede saber señor Min. — Habló el señor Kang que tenía una hija que hace muchísimo tiempo deseaba que se casara con él señor Min, cuyo rostro aparecía pocas veces. YoonGi era muy reservado realmente no quería levantar sospechas de que el era inmortal y por tal, no quería aparecer tanto en cámaras y mandaba simplemente a su mano derecha, por qué herederos no tenía.
— Esas dos personas son la misma persona. — Confirmo. Viendo todos a Park Jimin que estaba tomando notas de todos los presentes que habían asistido.
El hijo de los Park al darse cuenta de las miradas, los miró seriamente sin tener una pizca de amabilidad. El no había escuchado lo que Min había anunciado, pues estaba con audífonos en las orejas escuchando lo que Jin demandaba. — ¿Que les pasa?, ¿Por qué me miran?
— Señor Min, si usted está con un hombre no obtendrá herederos. — Habló el señor Hyo, otro ceo que deseaba casar a su hija con el señor Min.
— ¿Y eso qué?, Si se casa con el no hay problema puede usar a otra mujer para que de a su bebé, ¿No? — Está vez intervino el papá de Jimin.
— Señor Park, mejor no se meta en esta discusión. — Amenazó el señor Kang. — Recordemos que es tu hijo y eso te traerá muchos beneficios a ti.
— De todos modos no recibirá nada de lo que Park Jimin gane. — Habló Min. — Lo que Jimin hace se queda entre los dos, después de todo el me pertenece y no tiene nada que ver con la mansión Park.
Todos susurraron preocupados y opinando sobre ese asunto.
— Señor Min, ya no es un secreto el que el señor Park intercambio sus deudas por su hijo. — La señora Shin y única jefa ejecutivo habló.
— ¿A qué se debe su intromisión?, Señora Shin.
— Por qué no hablamos un momento de la señora Park. Muchos murmuran que tiene un gran cuerpo y belleza inigualable. Sin embargo.. ¿Ya se olvidaron que vendió a su propio hijo? — Río bajo observando a Jimin que todavía hacia apuntes. — Y al parecer también obtuvo el odio su hijo.
— Ve al grano señora Shin.
— Si ellos realmente vendieron a Jimin el no tiene nada que ver con la mansión de los Park. Pero.. ¿Quien es el futuro heredero de los Park?
— ¡Eso no te interesa señora Shin! — Exclamó la señora Park sabiendo que quería decir la señora Shin.
— Por lo que se, la señora Park ya no puede concebir más hijos. Por lo tanto no puede dar más herederos. — Shin observo al chico con capucha que permanecía atrás del señor Park. — Y las reglas dictan que el próximo heredero tendría que ser el brazo derecha si es que no hay herederos.
— Entiendo señora Shin.. — Soltó una pequeña risa. — ¿Lo que quieres es saber quién es el brazo derecho de los Park?, Bueno, yo también estoy muy curioso.
— Lamento señor Min pero mí brazo derecha es muy tímido ahora. No cre..
— Todos los presentes quieren saber quién es tu brazo derecha, yo también deseo saberlo... — El señor Min salió de su escondite apareciendo ante el público.
Muchos asombrados por verlo tan joven, no había envejecido en nada, no tenía arrugas, no tenía ningún signo que diga que sea mayor.
Algunos casi escupen, se ahogan con su bebida pero ninguno podía cuestionar o preguntar porque uno de los rumores se había hecho real.
"Min YoonGi puede parecer muy amenazante al verlo frente a los ojos. Aspira a ser uno de los más temidos si lo conoces en persona".
Nadie quería morir todavía, así que no deseaban preguntar, ¿Por qué se veía tan joven?
— Se..señor Min.. yo .. — Tartamudeo el señor Park cabizbajo al escuchar todos los murmuros de los otros Jefes ejecutivos. Todos querían saber quién era su brazo derecho y tal vez el futuro heredero de los Park. — No.. no puedo decírselos. Lo tomarían como una traic..
El chico con capucha que se hallaba parado atrás del señor Park y a lado de HoSeok camino hacia adelante quitando su capucha de la cabeza resaltando su cabellera oscura. Al notar ese color muchos no lo reconocieron pero el señor Min que estaba delante lo observó y lo reconoció casi al instante.
— Ju..Jung..
— Mí nombre es Jeon Jungkook, renuncie a los Min para trasladarme a los Park, disculpen por ocultarlo y no le tomen con molestias después de todo tengo mis propios motivos para hacerlo. — Habló con una sonrisa observando únicamente a Min. — Al parecer nadie lo sabía, me disculpo por eso. — Volteó e hizo una inclinación de respeto. — Ahora soy Park Jungkook y trabajaré como brazo derecho y futuro heredero de los Park.
Jimin había quedado en shock apesar que se hallaba ocupado lo había visto aparecer.
✧♡✧
Dicen que Taehyung se había desmayado al oir a Jungkook :v
Att: Yini ♡
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
FanficMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...