«¿Con que terminaría?»
»»»--✧--«««
— Mira que linda chica atrapaste. — Se escuchó un gruñido y una risa por parte de los demás.
— No me interesa Lee Yun Jin. — Min permaneció serio.
— ¿Memorizaste su nombre?, ¡Que sorpresa Yoon! — Jung río.
— Basta. — Un peli-negro se levantó de su asiento, sin embargo no fue el único, Jungkook también lo había hecho.
— S..saldré un rato. — El peli-oscuro salió de la habitación, no podía renunciar a sus sentimientos, pero, ¿Por qué?, ¿Por qué le pasaba eso a el?, A pesar que había recordado todo con Tae, aún sentía algo por Yoongi, ¿Por qué?
— Te acompaño. — Una voz suave se escuchó detrás de él, volteó y observó a Jimin que tenía una sonrisa. — Ya se que te gusta YoonGi.
— Y..yo no..
— Está bien, lo sospeche desde un principio, el como lo defendias. — Jimin acarició la cabellera oscura y lo abrazó. — Debes contarme sobre esa maldición..
"— Por muy en el fondo aunque no lo parezca, el tambien tiene sentimientos y si actúa así... — Apretó sus hojas. — Es por rebelde, por una maldición.. "
— Eso no te lo puedo contar. — Jungkook suspiró. — Lo haré en otro momento. — Se separó, dispuesto a irse pero la mano de Jimin lo detuvo.
— ¿Te acompañó?
— Prefiero hacerlo solo. — Y empezó a alejarse. — Regresaré en cinco minutos. — Necesitaba un poco de aire fresco.
Jimin se pegó a la pared y echó la cabeza hacia atrás.
«Esta mansión tiene muchos secretos.» Pensó cerrando los ojos y las abrió rápidamente al sentir una mano en su hombro.
Al hacerlo se encontró con un rubio.
— Hola. — Una sonrisa forzada notó el pelinegro.
— Gugul, ¿Que pasa? — Respondió sin despegar su vista del más bajo.
— Nada. Solo.. — Desvío la mirada. — Estaba buscando a alguien y te encontré. — Trató de volver a sonreír.
Jimin lo había notado, algo seguramente le molestaba al rubio.
— ¿Estas bien?, Te noto forzado.
— ¡¿Qué?! — El chico exclamó sorprendido. — Por.. supuesto que estoy bien. Solo.. me siento un poco depresivo estos días. — Se rascó la nuca nervioso. — Jimin, escuché que Zaico trato de aprovecharse de ti.
El peli-negro un poco incómodo se removió y asintió. — ¿Que tiene?
— Es que.. Zai..
— Jimin, escuché que me necesitan. — Un rubio más alto apareció detrás del más bajo. — Nam también viene.
— Si Jin-Hyung. — Jimin asintió y escuchó un sonoro "me retiro" de Gugul. — Vamos arriba.
— ¿Qué es tan importante? — Jin preguntó subiendo al ascensor. — ¿Es emergencia?
— Nuestras memorias fueron borradas hace quince años. Se trata sobre quién es el culpable. — Presionó su puño. — Si los inmortales existen, supongo que también existen aquellos que eliminar memorias pueden.
Jin asintió y suspiró. — Pero al único o mejor dicho a las únicas personas que conozco que pueden hacer eso es.. Shin y.. su mamá.
Jimin abrió los ojos como platos. — ¿S..su mamá?
— Si efectivamente. — El ascensor hizo un "tin" de que habían llegado al séptimo piso. — Se dice que la mamá de Shin Hi Jie es una maga. Una "bruja" por asi decirlo, puede remover o "editar" tus recuerdos.
Ambos se bajaron del ascensor dirigiéndose a la habitación de Min.
— ¿Crees que lo haya hecho ella?
— Puede que también lo haya hecho su hija. O las dos...
De pronto Jimin recordó lo que Shin le había dicho antes, "Es una advertencia, te mataré".
— Estoy seguro que es Shin Hi Jie.
— ¿Por qué?
— Solo opinaba. — Abrió la puerta encontrándose con Jungkook y Nam sentados observando a la nada.
— ¿Pasó algo? — Jin preguntó y se acercó a Nam. — Pensé que llegarías más tarde, pero me ganaste.
— Me encontré con Jungkook y decidí subir junto a él por el segundo ascensor. — El rubio alto asintió y observó a YoonGi que miraba con unos ojos cristalizados al pelinegro.
— Acabamos de descubrir..
— ¿Qué? — Jin miró a Nam buscando respuestas. Jungkook bajó su cabeza con los ojos cubiertos de lágrimas y Tae, Taehyung permanecía serio pero se podía sentir que estaba desanimado.
HoSeok trago saliva tratando de consolar a Jungkook, ya que este no paraba de sollozar.
De pronto YoonGi abrazó a Jimin y se escucho un sonoro, "Lo siento mucho".
— No entiendo que pasa. — Jin necesitaba una explicación y no solo el. Jimin también se encontraba muy confundido.
— Si no fuera por Tae, jamás nos hubiéramos enterado. — Nam habló.
Jimin observó a Tae y como si se tratará de que podían hablar telepáticamente, el pelinegro partió en llanto. Min abrazó aún más fuerte al menor en sus brazos, no sabía nada de él, y justamente ahora ya entendía todo.
— Los haré pagar Jimin. — Acarició la cabellera peli-negra mientras escuchaba el llanto del menor.
El rubio alto volvió a preguntar a Nam que es lo que pasaba y el entre la mirada triste y un poco de tristeza dijo con la voz apenado. — Nos acabamos de enterar que Jimin fue abusado hace quince años.
— No lo sabíamos. — HoSeok agregó abrazando a Jungkook.
Nadie que no sean los culpables y víctima habían sabido por tantos años lo que Jimin había pasado, jamás habían hecho justicia, jamás nadie le había consolado en las noches. Jimin recordaba que su mamá le solía decir. "Olvídalo". Pero nunca nadie le había dicho. "Te protegeré, no dejaré que te vuelvan a hacer daño. Los haré pagar".
¿Por qué se sentía protegido?
Por primera vez... Sentía protección a lado de alguien.
— YoonGi..
Att: Yini ♡
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
FanficMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...