Otra vez... Pensó Jin. Otra vez YoonGi estaba siendo consumido por la daga del amor.
— M..min. — El rubio pronunció. — Jimin ahora mismo, co..corre.
— ¿Correr? — Jimin no entendía hasta que la mirada de YoonGi ahora se centraba en el.
— Y llama a Hoseok, ¡Apresurate! — el pelinegro sin entender trato de salir pero como YoonGi estaba en la puerta, se le fue impedido el paso.
— Antes.. tu.. — Min lo agarro del brazo con furia. — No dijiste nada y saliste de la habitación.
— ¡¡M..MIN!! — Jin trato de llamar su atención. — Es Jimin idiota, es Jimin. ¡Reacciona estúpido!
Ante las palabras dichas por SeokJin, Jimin estaba confundido tanto así que temió un poco, por qué Jin que conocía perfectamente a YoonGi estaba nervioso y asustado..
Jimin el que había retado a Min desde un principio estaba..
— ¿Qué querías que te responda?, ¿Qué si soy una cualquiera? — El más bajo se acerco a YoonGi y susurro en su oído. — Si soy cualquiera Min, pero solo con Min YoonGi.
Y como un vote de agua fría sobre la llama que se había prendido, Jimin sintió las manos de YoonGi sudar.
— ¿Qué le dijiste Jimin?— El rubio asustado tomo de la mano a Shin Wo que también estaba asustado y que se encontraba en la mira del mayor, probablemente por ser hermano de la peliblanca.
— ¿P..por qué? — Jimin giro a Jin y tan pronto como lo hizo sintió el agarre en su muñeca muy fuerte, YoonGi lo jalo con toda su fuerza haciendo que el mas bajo lo siga.
El rubio no lo detuvo, a pesar que Jimin parecía no querer ir. Podía temer antes pero ahora parecía ser que YoonGi había regresado y estaba seguro que no iba a ser daño al pelinegro.
Por otro lado Jimin al ser jalado con rudeza trato de quitarse las manos de encima, no solo por el dolor, simplemente no quería ir a la habitación de YoonGi.
Sin embargo en un abrir y cerrar de ojos se dio cuenta que ya estaba en el cuarto de YoonGi, en el mismo lugar donde le había insinuado "cualquiera".
— Lo siento. — escuchó.
«¿que?»
— N.. no estaba en si. Yo.. — Min abrazó con fuerza a Jimin, el menor simplemente permaneció quieto sin entender. — De verdad no quería lastimarte.
El pelinegro ignoro la sensación húmeda en su cuello dónde YoonGi reposaba y solo se concentró en una cosa.
"—¡¡M..MIN!! —Jin trato de llamar su atención.—Es Jimin idiota, es Jimin. ¡Reacciona estúpido! "
— ¿Quien eres? — Solo pregunto aquello, no quería hacer movimiento alguno. No hasta estar seguro si era Min realmente ahora.
En cambio YoonGi se sintió devastado ante las palabras dichas por el menor, se separó, tal vez no debía ocultarle las cosas al menor.
— Soy un estúpido.— Se incrimino así mismo. — ¿Como pude perder la cordura fácilmente? — Murmuró siendo escuchado por Jimin.
— ¿A que te refieres? Déjate ya de rodeos. — Jimin hablo y retrocedió al ver una seriedad nuevamente en los ojos de Min.
—Jiminie.. — El mencionado tembló ante el agarre por los hombros. — Creo que me estoy volviendo loco.
Y enserio, enserio Jimin ya cansado de tanta mierda y cosas secretas que le tenían puesto a el. Por qué si, de verdad, el menor sentía que estaba tan confundido, muy confundido que solo podía saber algo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
Fiksi PenggemarMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...