Seis - Morir

8.3K 698 86
                                    

»»»--✧--«««

La sala se hallaba en gritos.

Los líderes de las empresas más grandes de Corea y Estados Unidos estaban debatiendo sobre el, ¿Por qué el verdadero Min no asistía a las reuniones?

¿Por que siempre asistía Jungkook?

¿Había algún secreto?

— ¡Silencio! — Demandó el director ejecutivo de las empresas Kim — Esto es una falta de respeto, ¿No lo creen? El joven Jungkook vino por el, ¿Qué más quieren?

— Eso mismo Kim NamJoon — Un castaño se levantó.  Era el CEO de las empresas Jung, no era tan conocida porque acababan de entrar al mundo de los negocios  — Estoy de acuerdo con Kim. Min no viene a las reuniones, pero debe ser por una justificación justa, ¿Verdad?. Jeon Jungkook — Llamó la atención del menor — Danos esa justificación.

NJ: — Hoseok no puedes hablar en serio — Suspiró enojado — ¿Cómo puedes dec..

— De otra parte tiene razón — Intervino el hermano de NamJoon— ¿Por qué Min no suele venir a las reuniones? — Alzó una ceja curioso.

El hermano de NamJoon era un rostro nuevo, casi nadie lo conocía. Apenas había terminado sus años de estudio por lo cual era su primera vez estando en dicha reunión.

Los presentes quedaron sorprendidos por la entrometida manera en como había entrado al debate. Jungkook lo fulminó con su mirada, nisiquiera lo conocía y venía a hacer problemas, ¿Que su hermano Nam no había dicho que eso no importaba?

Jungkook estaba empezando a sentir una verdadera aversión hacia esa persona.

— Estoy esperando tu respuesta Jeon Jungkook.

El platinado apretaba los puños fastidiado. ¿El hermano de Kim no tenía más respeto? Honestamente el no sabía que responder, no había pensado en eso. Sin embargo tenía un plan y esperaba que no se tarde demasiado.

— Tae ya basta — Escuchó de Nam — Ya te dije que el señor Min debe de tener sus propias razones, no nos debemos meter en ese asunto.

Aquél castaño solo sonrió de lado con la mirada en Jungkook ignorando a su hermano mayor.

En ese mismo instante llegó un joven con un comunicado. Todos giraron su vista hacia aquel tipo y el empezó a decir: — Lamento interrumpir ésta importante reunión pero el motivo de esto se debe a que se acaba de comunicar un accidente con el señor Lee. El CEO de una de las mejores empresas de Corea acaba de ser hallado muerto en su vivienda por exceso de pastillas, fue tomado como un suicidio. Su familia se encuentra en pena, sus hijos y su familia serán reclutados a una de las empresas para una unión, tal y como dice en el testamento que el dejo. — Terminado esto muchos directores ejecutivos se pusieron interesados. ¿Quién no querría a una familia como fieles sirvientes?

Todos lo querían. Pero la mansión Min anhelaba esa familia ¿Por qué? Según Min YoonGi encontrar tipos como los Lee eran pocos, Solo los Lee sabían secretos que pocas empresas conocían, solo los Lee sabían hacer las cosas adecuadamente, solo los Lee sabían tener liderazgo en muchas cosas sociales, solo los Lee no se dejarian vencer. Entonces.. ¿Por que no llevarse a los Lee a su mansión?

Jk: — Vendrá a la mansión Min — Por fin Jungkook soltó palabras que hizo fruncir el ceño en molestia a todos los directores a excepción de Taehyung que se quedó con curiosidad en que pieza del ajedrez estaba por mover Jungkook.

Estaba tan curioso por los rumores que decían sobre la mansión Min.

"Tiene los mejores líderes. Jungkook es muy inteligente, sabe que decir en momentos graves"

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora