»»»--✧--«««
YoonGi abrió los ojos sintiendo ardor en todo su abdomen, hace muchos años que no sentía ese ardor inmenso.
No le tomo importancia, en vez de eso, se fijó si a su lado estaba Jimin y no lo estaba.
Busco con su mirada por todas partes sin encontrarlo. De pronto cuando estaba a punto de pararse, la puerta se abrió mostrando a SeokJin.
— ¿Jimin?, ¿Donde está Jimin? — Preguntó tan pronto vio ingresar al mayor.
Jin se mantenía serio acercándose a él con bandeja en manos.
— En primera.. — El rubio alto se sentó a su lado. — Que estúpidos fueron al ir a la casa de Shin así nada más. — Se tocó la cabeza frustrado. — Si Tae no le hubiera avisado a Nam.. no quiero imaginar lo que les hubiera pasado.. — Suspiro pesado.
— ¿A qué te refieres? — YoonGi estaba confundido. ¿Que había pasado exactamente?
— Wo T/n y Hoseok fueron secuestrados, hemos estado buscándolos pero no los encontramos. — Jin habló. — Y .. Jimin.. el..
El castaño ahora estaba más preocupado , se sentía tenso por lo que acababa de escuchar, ¿Wo TN y Hoseok secuestrados?, ¿Por qué?, ¿Que fue lo que ocurrió?
— Donde está Jimin? — Ahora estaba más que tenso, necesitaba saber sobre su futuro esposo.
— Está durmiendo en su habitaci.. — Jin no pudo terminar su frase pues YoonGi se levantó de la cama corriendo hacia el piso bajo de la habitación de Jimin.
Ahora más que nunca odiaba que la habitación del pelinegro este tan lejos de la suya.
Tan pronto llegó, abrió la puerta sin tocar, entró y lo vio plácidamente durmiendo en la cama. Suspiro aliviado al saber que estaba ahí, sano y salvo.. o eso es lo que pensaba al comienzo.
Se acercó a Jimin, lo vio a detalle acariciando su cabellera y abrazándolo absorbiendo su aroma percatándose de que los labios de Jimin estaban secos. Se preocupó y vio a Jin entrar por la puerta.
— Ha pasado una semana. — Ingresó el rubio. — Estudie la bala que saque de su cuerpo.. — Continúo. — Tenía un veneno dentro.
YoonGi sintió su cuerpo revolverse, ¿De que mierda estaba hablando?, ¿Por qué su pequeño no despertaba?, Vamos.. tenía que ser una jodida broma.
Y.. ¿Ya había pasado una semana?
— No te preocupes si despertara. — Jin acaricio la mejilla de YoonGi al ver cómo de sus ojos caían lágrimas. — Solo que.. no sé si bien. — Min lo miro buscando respuestas a lo que Jin dijo. — Puede que pierda la memoria, pero ya sabes.. temporalmente.
YoonGi asintió aún con pocas lágrimas, realmente había detestado que Jimin este ahí postrado.
— ¿Estará bien? — Jin asintió.
— Le saque la bala y verifiqué que solo tenía un veneno.. creo que con eso es suficiente para contraatacar a Shin. — Esta vez tomo la mano de Yoon. — Por favor, no quiero que lo pienses demasiado, ya sabes que Jimin te hace mal, simplemente.. trata de pensarlo como un pequeño hermano.
— No estoy para eso. — Yoon dijo serio y grave. — No puedo pensarlo de esa manera.
— Si te vuelves loco uno de estos días y Jimin no está para calmarte será demasiado malo. — YoonGi lo pensó pero es que el no era dueño de sus emociones, no sabía cómo cambiar su actitud.
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
FanfictionMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...