— Kim Taehyung...
— Silencio. — Tae retrocedió y se sorprendió al ver a Min YoonGi tirado en aquel lugar. — Ya uno ni conversar en paz puede estar.
— ¿Que haces tu aquí?, ¿No deberías estar arriba?
— Estábamos conversando.. — HoSeok suspiró. — Pero fuimos interrumpidos por ti.
Min se levantó del suelo dispuesto a acercarse a Kim y fue ahí donde su expresión cambio. — ¿Por qué mencionaste a Jimin mientras llorabas?
— Ah, y a Kookie también. — Agregó HoSeok.
«"¿Kookie?"» Pensó Tae.
— ..A..acabo de recordar el como salve a Jimin y.. nada más.
— ¿Y solo por eso mencionaste a Jungkook? — HoSeok sonrió burlón.
— HoSeok espera. — Lo paró con su mano. — ¿Recordaste absolutamente todo? — Tae asintió confundido al ver la sonrisa que plasmaba Yoongi. — Es estupendo.
— ¿Que? — Hobi y Tae dijeron al unísono.
— El único que podía recordar el pasado era HoSeok, yo no podía, pero Taehyung.. gracias a ti podré contarle a Ji..
— Jimin también lo recuerda, Jungkook igual. — Dijo nervioso obteniendo miradas impresionadas y confusas de los mayores.
— ¿No estás mintiendo? —Tae negó.— ¿Dónde están?
— A..arriba. En la habitación de Jungkook, no le digan que.. — Y los mayores corrieron dejándolo solo.
«Que mierda... Ni siquiera me escucharon hasta el final.»
»»»--✧--«««
» En otra parte de la mansión Min «— Puedes ponerlo sobre la mesa Nam. — El rubio alto sonrió al ver cómo el chico le obedecía. — ¿Cuándo regresarán?
— No lo sé. Al parecer a Tae le gusta la mansión Min y todavía no quiere regresar.
El rubio se acercó. — ¿Y a ti no te gusta? — Estaba demasiado cerca poniendo nervioso al más alto.
— Yh..Yo.. a mí.. — Vio los gruesos labios del rubio y tenía que confesar que se sintió tentado. — A mí me..
— ¡Jinie! — Una voz chillona se escuchó haciendo que ambos se separen de golpe. El más pequeño entrecerro los ojos y volvió a sonreír. — ¿Que estaban haciendo?
— Preparando la comida, claro está. — Jin dio la espalda para seguir con lo que hacía. — Gugul dile a Lee Yun que necesito que me ayude con esto.
— ¡Si señor a la orden! — El rubio más bajo desapareció rápidamente.
— Que no vuelva a suceder.
— ¿Qué?
— Lo de antes. — Dijo y Nam asintió.
Después de unos minutos apareció Lee Yun hija de Lee (Uno de los mejores empresarios de la historia y muerto también) Yun se acercó a Jin haciendo una pequeña inclinación de respeto. — Gugul me dijo que me llamaba.
— Si, dale esto al señor Min. — Le entregó una bandeja y después miró a la chica que sorprendida tomaba la comida. — Espero puedas hacer bien tu trabajo, saldré un momento con el joven Kim. — La chica asintió y despareció con la bandeja.
— ¿Por que tu expresión parecía no confiar en ella? — Nam interrogó.
— La escuché una vez decir que quería matar al señor Min.
— ¿Entonces por qué se lo das así nada más?, ¿Y si lo mata? — Jin negó.
— Eso es imposible. — Sonrió. — Vámonos, tenemos trabajo que hacer. — El contrario asintió, todavía confundido el por qué le dio la bandeja a la chica.
»----«
La chica tocó la puerta de la habitación del señor Min, desde adentro solo se escuchó un "Adelante". Y la chica ingresó.
— Su comida señor. — No evitó levantar la cabeza, a pesar que le habían dicho que por nada en el mundo podía hacerlo.
Cuando vio el rostro del señor Min, notó que no se trataba de ningún señor, era más un.. ¿Joven? Y su sorpresa también fue más grande al ver cómo ahí se encontraba Kim Taehyung (segundo heredero de los Kim), Jung HoSeok (heredero de los Jung), Park Jimin (brazo derecho de los Min) y Jeon Jungkook (brazo derecho de los Park).
— ¿Por qué levantas la cabeza? — Min se acercó a ella. — Hija de los Lee. ¿Cuál era tu nombre? — Sonrió y la chica pudo sentir como derritia algo en su interior.
«¿Por qué es tan lindo?»
— Lee Yun Jin. — Se inclinó nuevamente, escucho una risilla por parte de HoSeok y volvió a levantar la cabeza.
— Tal vez podrías ayudarnos.
— ¿E..enserio? — La chica preguntó tímida y los chicos asintieron a excepcion de Jungkook y Jimin. — ¿En qué?
— Llama a SeokJin y NamJoon. — Min volvió a decir. — Voy a terminar con esto.. — Susurró bajo algo audible para la chica.
— S..si señor. — Salió de la habitación.
"Voy a terminar con esto".
«¿Con que terminara?»
Att: Yini
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
Fiksi PenggemarMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...