Ocho - Divertido.

7K 656 52
                                    

»»»--✧--«««

Jk: — Señor Taehyung.

Miro repulsivo al castaño, no toleraba esa sonrisa ladina que posaba en los labios de aquel hermano menor Kim.

Th: — ¿Qué ibas a decir señor Jungkook? — Se burló al ver qué el platinado se había quedado sin palabras.

Jk: — Hagamos una colaboración señor Tae — Sonrió — Después de todo, eso mismo me pidió que haga el señor Min.

"Acepta cualquier unión de empresas" Recordó.

Pero el hecho de que se trate de los Kim le traía mala espina. Si aceptaba lo más probable es que vería el rostro del castaño por mucho tiempo, además ¿Y si los Kim planean alguna estrategia para apoderarse de la empresa Min?

Th: — Si eso te pidió el señor Min, ¿Por que no lo aceptaste antes? — Respondió serio — Jungkook, No soy tan tonto. ¿Quieres pensar que con que solo tu me digas que hagamos la colaboración ya está hecho? No Jungkook — Se acercó lentamente al joven platinado y susurro en su oído — Quieres matarme al igual que Lee, ¿Verdad? — Jungkook se tenso nervioso, ¿Tae como sabía aquello?. El estaba seguro que se había encargado muy bien para que nadie más que solo el y Jin lo sepan.

Asi que al notar la cercanía de Kim, Jungkook quiso alejarse pero Tae lo sostuvo de su cintura y prosiguió: — Soy más inteligente de lo que tú crees, J u n g k o o k.

»»»--✧--«««

Jimin ya se encontraba acostado sobre una cómoda cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin ya se encontraba acostado sobre una cómoda cama. Pues al abrir sus ojos se encontró con el blanco techo, a sus dos costados unos armarios y al frente suyo un televisor.

Se reincorporo en la cama y al hacerlo rápidamente reconoció el lugar.

JM: Sigo aquí... — Murmuró acostándose de nuevo y volviendo a cerrar los ojos.

Quisiera desaparecer.. Pensó,  ¿Por qué sigo vivo? Se preguntó, ¿El señor Min abra muerto? Siguió indagando en su interior.

— Levántate — Escuchó de afuera y poco a poco la puerta fue abriéndose — Jimin, ve al cuarto del señor YoonGi.

El rubio alto estaba muy serio y su camisa media manchada con sangre no ayudaba en nada en los pensamientos exagerados que tenía Jimin justo en ese momento.

JM: ¿Murió?

SeokJin al escuchar esa pregunta no evito no apretar los puños, penetrando con la mirada al peli-negro.

Jin: Ya quisieras — Se volteó — Apresurate y sígueme.

Empezó a caminar pero al hacerlo se percato de que jimin no movía ni un músculo de la cama. — ¿No lo vas a hacer? — Preguntó.

JM: Tus trampas Jin. — El peli-negro ya no confiaba en aquel rubio, a pesar que al principio le había caído amigable. Ya no confiaba. — Intentaste matarme.

Jin: Y por eso Min me envió una llamada de atención — Resopló — Escúchame Jimin, yo no quería que siguieras con vida. ¿Pero cuál es el punto exactamente? Tampoco no es como si quisieras vivir ¿No?

JM: Que quiera vivir o morir no te importa Jin — Se levantó de su cama dispuesto a seguirlo — Sin embargo, tampoco tienes el derecho a quitarmelo. Yo elijo lo que quiero y lo que no. — Paso el lado de Jin dispuesto a ir al cuarto de Min.

Jin: En el séptimo piso está su dormitorio — Dijo seco y serio. No quería pelear más con Jimin.

No, por ahora.

El peli-negro se quedó estático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peli-negro se quedó estático.

¿Estaba viendo un fantasma?

¿Por qué el señor Min caminaba como si absolutamente nada le hubiese sucedido?

— ¿Qué te pasa? No me mires así Jimin — Sonrió ladino — Parece como si estuvieras viendo un fantasma. — Jimin no respondió, seguía debatiendo en si estaba soñando o no — Jin retirate ahora. Déjame a solas con Jimin, tengo algo importante que hacer con el.

El rubio alto sin rechistar salió del lugar dejando al peli-negro y YoonGi solos en aquella enorme habitación.

JM: ¿Por..por qué estás caminando como si no hubiese pasado nada? — Decidió preguntar después de unos largos silencios en los que YoonGi hacía flexiones con tal de asustar más al menor.

Hacía flexiones, sentadillas, y cosas demás que solo hacia que Jimin tenga mas curiosidad del que había pasado.

Yg: No te parece divertido, estoy vivo Jimin — Y sin mas qué arrojo al peli-negro al sofá que se hallaba cerca a el.

El peli-negro cayó acostado confundido, hasta que en su cabecita el foco de su inteligencia hizo "click" iluminandose y dando a entender a Jimin que efectivamente, YoonGi quería violarlo.

JM: ¡¿Que estás haciendo Min YoonGi?! — Se había impresionado del como le habían arrojado como si nada al sofá y lo más gracioso, es que para el eso no era importante.

Por los pensamientos de Park Jimin solo pasaban esos pensamientos, "Soy virgen", "no quiero hacerlo con alguien como el", "Ya me escapé de uno, ¿Cómo me escapó de el?", "Dios ayúdame", "Que alguien me ayude"...

Y es que si nadie ayudaba a Jimin, el estaba muy dispuesto a sacar el cuchillo que había escondido debajo de su polera, todo dispuesto a salvarse.

Yg: Cobrandome todas las cosas que me has hecho pasar hasta ahora Park.

Sonrió al tenerlo abajo de el.

Se acercó lentamente.

Recorrió con sus dedos la camisa del menor relamiendose su labio inferior.

Jimin por su parte empezó a llevar su mano debajo de su polera para sacar su defensa.. no se entregaría así como si nada a alguien como Yoongi.

Y justo antes de que el mayor desabotone el primer botón de la camisa del menor, la puerta se abrió teniendo como fiel escenario a un Jungkook sumamente preocupado.

Y justo antes de que el mayor desabotone el primer botón de la camisa del menor, la puerta se abrió teniendo como fiel escenario a un Jungkook sumamente preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att: Yini

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora