El inmortal: "T/N" 06

1.4K 179 8
                                    

...

— Tengo un comunicado del señor Kang. No debiste meterte en sus asuntos Jiminie.

Y Jimin sintió ese terror enorme nuevamente. Sin embargo ya no era cobarde en ese aspecto, así que con mucha fuerza levanto su pierna derecha golpeando así una zona sensible del peli-naranja.

— Auh..— Escucho y después vio al mismo caer encima de la cama, costado suyo.

— ¿Fue en la entrepierna? — Jimin inocentemente se paró.— Uy lo siento, no mire. — Río ante lo último viendo retorcerse encima de su cama al tal T/n. — Que pena eh. — Y salió del cuarto.

Al hacerlo se encontró con un preocupado Jin pasando por alli y rápidamente habló. — SeokJin-hyung ayúdame. — Pidió.

El mencionado giro a Jimin y al hacerlo se sorprendió al ser abrazo de imprevisto.

— También iba a pedir ayuda, se me perdió alguien. Pero parece que tienes algo más importante que contarme. — Vio a los ojos aguados de Jimin. — Vamos a tu cuarto.

— Allí est..

Antes de terminar su frase vio al peli-naranja salir de su habitación y..

— ¡Jin- Hyung!, Te juro que casi muero. —El chico volvió a sonreír con su característica sonrisa haciendo resaltar sus hoyuelos.

Jimin abrió los ojos como platos, tenía ahora cosas que se cuestionaba. ¿Conocía a Jin?, ¿Por qué lo llamaba "Hyung"? , ¡¿Quién demonios era el tipo?!

—Jimin, este tipo es T/n más conocido como Shin Wo.

— ¿Shin Wo? — El miedo de Jimin empezaba a desvanecerse y a la vez se le subía la curiosidad.

— Hermano menor de la familia Shin.

Jimin quedo estático. 

— Me presento nuevamente Park Jimin.— El chico hizo una reverencia. — Perdón por asustarte, soy tu fan, mí hermana me habló mucho sobre ti. —Confirmo.

— ¿Hermana?

— Shin Hi Jie es su hermana mayor.— Habló Jin y enojado atrapó de las orejas a Shin Wo por entrometerse en cosas que no debía y asustar a su pequeño Jimin.

— ¡Yah!, ¡ Lo siento Jinie hyung!, Quería ver su reacción pero me dio una patada bien fuerticima que ahora siento que ya no voy a poder procrear hijos.  — se quejo.

— Jimin conversemos en tu habitación. — El mencionado acepto.


»--


El pelinegro se sentó en su pequeño sofá, al frente de el Jin junto a Shin Wo. El chico parecía emocionado y no dejaba de mirar a Jimin de arriba hacia abajo.

— Acaba de llegar hoy. —Pronunció Jin. — No se que te hizo, pero es buena persona.

Ante lo dicho del mayor, el pelinegro todavía no lo creía. Simplemente por que.. "Tengo un comunicado del señor Kang. No debiste meterte en sus asuntos Jiminie"

—  ¿Por qué menciono al señor Kang? — Jimin se cruzó de brazos retando con la mirada a Shin Wo. El menor hizo lo mismo, remedo a Jimin. — ¡Yah! Maleducado, no hagas lo mismo que yo. — El chico río.

— ¿Que dijo el? —Jin cuestiono.

— Que tenía un comunicado del señor Ka.. — Antes de terminar su frase el peli-naranja puso las dos manos en las mejillas del mayor haciendo que Jimin haga un tierno puchero.

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora