Cuatro - Maldición

9.9K 801 73
                                    

El peli-rrojo miraba como el señor Min apretaba sus puños molesto, notaba como miraba al joven pelinegro y bien, no era agradable.

— Se..señor Min.

— Vete Lee, antes de que me decida a quitarte tú miserable vida.

Lee sólo asintió saliendo de la oficina dejando a aquel chico pelinegro y al castaño.

— ¿ACASO QUIERES MORIR? — Su voz.

Su voz era tan fuerte que era digna de que te haga sentir inferior, como ahora mismo le estaba pasando al hijo de los Park.

— Si quiero. — El peli-negro respondió apretando los dientes molesto. — Pero no puedo, por tú maldita cul..

— Escuchame niño, no sé quién demonios seas. — YoonGi estaba enojado — Pero solo dame una razón del por qué hiciste eso. Antes de que meta tu cabeza al inodoro y luego te mate en ese mismo instante. Créeme que estoy con las ganas de hacerlo.

— Yo..yo.

Jimin no sabía que decir, ¿Por qué estaba nervioso? ¿Por qué se sentía así? Tan indefenso...

El castaño lo torturo aún más con su mirada penetrante al presenciar que Jimin no iba a pronunciar, ni decir nada, es más, al parecer Jimin no deseaba hacerlo.

— ¡Señor YoonGi!

La voz de un platinado que acaba de entrar a la oficina de Min estaba muy preocupado. Se suponía que el había dejado a Jimin con la secretaria. ¿Porque ahora estaba con Yoongi?

— ¡Jungkook!, ¡¿Que mierda haces con tu trabajo?!

Oh... Eso le dolió a Jungkook.

El platinado notó a su jefe y este estaba con la ropa húmeda, quería reírse pero no lo haría, no quería problemas. No por ahora.

— No sabía que Jimin iba a entrar, lo siento señor. — Se disculpó cabizbajo.

YoonGi quedó sorprendido, ¿Jimin era aquel chico pelinegro?

Tenía tantas ganas de matarlo en ese mismo instante, pero..

¿Era Jimin?

¿Enserio?

Volteo quedando fijamente viendo a Jimin, el chico simplemente también lo miraba, ambos hacian contacto visual.

A pesar que todos sabían que Yoongi era alguien de actitud severa, agresiva y paciencia insuficiente... Jimin lo miraba a los ojos como si no le temiera. Pero por dentro si lo hacía.

— Soy Jimin. — Dijo el peli-negro al tener la atención del mayor. — No tengo el gusto en conocerlo, puede matarme si gustas.

YoonGi sonrió ladino, se iba a divertir con ese chico.

— Jungkook llévatelo a su dormitorio — Demandó. — Si tanto deseas morir, no te daré ese lujo P-A-R-K J-I-M-I-N. Tu castigo será vivir.

Jimin presionó los dientes y sus puños nuevamente.  Estaba con unas terroríficas ganas de echarle más café caliente encima.

— Retiremonos Jimin. — Jungkook lo cogió de los brazos. — Arreglan esto después.

Ambos salieron, Jimin enojado y Jungkook preocupado mientras Yoongi se quedaba con una sonrisa divertida.

»»»--✧--«««

»»»--✧--«««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Veamos... — Sacó su lista. — Tú cuarto sera en el quinto piso, ya que las demas están ocupadas.

Subieron al ascensor.

— ¿Ocupadas?

— Por las demas personas que se mantienen al cuidado del señor YoonGi — En resumen, las personas que habían sido compradas.

— Maldito Min.. — Susurro enojado.

El platinado solo sonrió entendiendo por qué Jimin se comportaba así, pero de todos modos le molestaba que el peli-negro hable de esa manera sobre YoonGi. — El no es así, Jimin. Lo conocerás poco a poco.

— ¿Por que hablas tan bien de el? — Jimin contradeció. — Todo el café caliente lo hecho encima de aquel hombre peli-rrojo. — Resopló. — ¿Aún así lo llamas buena persona?

Jungkook lo pensó.

— Por muy en el fondo aunque no lo parezca, el tambien tiene sentimientos y si actúa así... — Apretó sus hojas. — Es por rebelde, por una maldición..

El ascensor llegó al quinto piso y ambos se bajaron.

— ¿Maldición?

— No te diré más. — El platinado busco con su mirada la habitación de Jimin. Los pasillos eran largos y encontrarlo sería difícil.

En cambio Jimin solo lo seguía por detrás. — Si no me lo dices, yo lo averiguaré.

Jungkook se paro derrepente.

— Olvida lo que te dije, no averigues nada. Has como que nisiquiera tuvimos esta charla. — Abrió la puerta del dormitorio con una llave y después le entregó la maleta a Jimin. — Ten buenas noches.

Se fue dejando al pelinegro confundido.

...

El lugar era cómodo, aunque no tan cómodo ni tan lujoso como su habitación.  Yoongi, era muy estúpido en traerlo, ¿Por qué demonios lo quería a él?, ¿Acaso quería que limpiará? El no sabía hacer eso. Pero suponía que si ese era el caso, lo intentaría.

Además, lo que Jungkook le había estado diciendo lo tenia curioso.

"El tambien tiene sentimientos."

"Si actúa así es por rebelde, por una maldición."

Jimin yacía todo un caso, no quería estar en ese lugar. Quería escaparse, casarse con un chico de ojos azules y vivir felices por siempre y para siempre, así como en los cuentos de hadas.

Pero esa no era su realidad.

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora