Siete - La familia Kim

7.2K 669 22
                                    

Disparó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disparó.

Aquel tipo que había intentado aprovecharse de Jimin había disparado a YoonGi.

— ¿Lo... Lo mate? — Cayó al piso asustado votando lejos la escopeta.

Jm: — ¡¿Que..que a..acabas de hacer?!

— ¡Callate! ¡Es por tu maldita culpa! Si.. Es tu culpa.

El pelinegro que aún se hallaba amarrado a la silla simplemente negó con lágrimas. ¿Cómo el podía ser culpable si ni siquiera podía mover sus manos?

Jin: ¡YOONGI! — Se mostró en la puerta un rubio con desespero junto a un chico de cabello oscuro acercándose a YoonGi — Llama a los demás... — Musitó — ¡Rápido! — Apretó los puños hacía el que había disparado a YoonGi y al momento de llegar ahí empezó a llenarlo de golpes.

Jm: J..jin.. — Tartamudeo ante su presencia.

Jin: ¿Sigues vivo? — Sonrió incrédulo esta vez acercandose a Jimin — ¿Que tanto daño te hizo Zaico? Eh.

El peli-negro no pareció entender, ni tampoco el porque Jin no llamaba a la ambulancia mientras YoonGi desangraba ahí en el piso.

— ¿Qué paso? — Otro chico apareció en la puerta observando la escena — O por dios.. — Se tapo la boca al ver al señor Min tirado en el piso.

Jin: Llévalo a su habitación, en unos momentos iré a atenderlo — Se paró mirando está vez al tal Zaico. — ¿Te divertiste idiota?

Lo único que recibió a su pregunta fue una sonrisa tonta por parte de Zaico.

»»»--✧--«««

Tae: Lo siento bajarte de tú trono señor Jungkook, pero la familia Lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: Lo siento bajarte de tú trono señor Jungkook, pero la familia Lee. Irá a la mansión Kim.

Bien, nadie se atrevía a pronunciar alguna palabra. ¿Que estaba pasando?

Jk: — No pretendo jugar a quien es mejor con usted. Sabe bie..

Tae: — Se muy bien que Lee tenía muchos más impuestos con la mansión Kim. ¿O me equicoco gerente? — Preguntó al chico que había traído el testimonio de Lee.

— No se equivoca. El señor Lee dejo bien claro esa parte — Se acercó a Jungkook a mostrarselo — La familia del señor Lee quedará a cargo de la empresa Kim.

Quedaron impresionados.

Ni el señor Park que había vendido a su hijo a los Min, ni el señor Song que era la segunda empresa más grande de Corea, ni ningún otro jefe que se hallaba ahí hubiera tenido las mismas agallas que Kim Taehyung había tenido en contradecir a Jungkook, representante de los Min.

Nj: — ¿Estás loco Tae? — Susurró bajo a su hermano menor que se encontraba con una sonrisa ladina observando cuidadosamente a Jeon Jungkook. — ¿Por qué no me contaste que Lee nos había puesto en su testimonio?

Kim NamJoon estaba más que desconcertado. Su hermano menor había sido muy valiente, pero aún así, no cabía en su cabeza.

Ellos querían hacer una colaboración con los Min, no ser una amenaza para ellos.

Jungkook por su parte apretó los puños por sobre debajo de la mesa teniendo como objetivo tratar de intimidar con la mirada a Kim Taehyung. Pero no, al parecer lograban intimidarlo a el y no cualquiera, si no, solo el menor de los Kim.

Jk: — Bien. — Pronunció — Pero.. ¿Que harán con los impuestos de los Lee hacia la mansión Min?

Tae: — Fácil. — Sonrió y al instante cambio su semblante a uno serio — Una unión de empresas.

NamJoon casi se atora con su saliva, Jungkook estaba hecho un desastre, los demás Directores estaban que echaban curiosidad, sorpresa y sobre todo un poco de envidia al ser presentes de la gran valentía que tenía Tae. Cosa que ellos no podían.

Jk: — Una colaboración no ayudará a los Min, ni mucho me..

Taehyung volvió a interrumpirlo. — Entonces toma todo el dinero que prestaron a los Lee como perdido.

Jungkook se estaba haciendo daño, esa amargura que tenía ahora mismo causaba que sus puños tomen más fuerza y así sus uñas traspasen su carne. Joder, Jeon estaba echo una furia interna, por su mente solo pensaba en como YoonGi se tornaría aún más enojado y el no quería eso.

No mientras el era su mano derecha, como bien lo habíamos dicho si Jungkook no podía con eso, YoonGi tendría que salir a tomar el mando y cuando eso suceda.

No solo Jungkook estaba muerto, si no que también los que se oponían a las palabras de Min.

Jk: — ¿Podemos hablar en otro lado — El castaño juro que sintió unos escalofrios al oir a Jungkook decir eso — A un lugar más privado señor Kim Taehyung.

Jk: — ¿Podemos hablar en otro lado — El castaño juro que sintió unos escalofrios al oir a Jungkook decir eso — A un lugar más privado señor Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att: Yini ♡

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora