Dieciséis - Jungkook 2/2

4K 445 21
                                    

— Es Jimin y Jungkook..

— Lo descubrí el mismo día que contraté a Jungkook. Por eso... Debemos encontrarlo.

SeokJin retrocedió y no evitó llorar al ver la foto que tenía en sus manos. — ¿Como pude dejar que esto pasará señor Min?, ¿Como pude dejar que se vaya?, Si tan solo no hubiera sido tan duro con mis palabras...

— Todavía podemos recuperarlo. El, es nuestra esperanza.

— ¡Estoy arto de todo esto!, Siempre lo hacemos mal YoonGi, ¡Siempre! Y si está vez también lo perdemos, ¿Que haremos?, ¿Seguiremos siendo inmortales para siempre?, No sabes cuántas veces intenté suicidarme pero es imposible, simplemente... Sigo vivo.

— Simplemente lo seguiremos intentando. — Apretó los puños. El también quería liberarse de la maldición, quería ya no ser inmortal.

— No debí dejar que se vaya.

»----«

— E..esta.. — El castaño estaba nervioso, jamás había visto aquel lugar, era muy oscuro, perfecto para escaparse del mundo real. Es decir, el lugar que pisaba y miraba ahora era un perfecto lugar para esconderse en momentos tristes. — ¿Donde está? — Decidió preguntar por Jungkook.

— Abajo, encerrado. — Respondió Jimin que iba por delante bajando está vez las escaleras.

— ¿Estas seguro?  — El pelinegro asintió mientras caminaba sigilosamente, silenciosamente.

Kim Tae.. — Resaltó el Kim. — Hace quince años en el cumpleaños de tu padre, ¿Recuerdas haberme visto?

— No lo recuerdo.

— Ouh que mal. — Se escuchó una pequeña risa por parte de Park.

— ¿Por qué lo preguntas? — Estaba curioso y confundido. Y aún más confundido cuando vio varias celdas, jaulas en la habitación en la que Jimin acababa de entrar.

— Porque.. — Jimin empujó al menor hacia una celda. Al ver que el castaño iba a exclamar algo, interrumpio: — Porque yo sí lo recuerdo como si fuera ayer. — Apretó los puños enojado. — Tu... Kim Taehyung.. TU FUISTE UNO DE LOS CULPABLES POR EL CUAL SE APROVECHARON DE MI hace quince años.

— ¡¿Que?! — Estaba sorprendido, no sabía de qué hablaba Jimin. Pero de pronto...

"Hagan lo que quieran con el." Recordó.

«Jimin, ¿era ese niño? »

— ¿Sabes lo doloroso que fue para mí ese día?, Cre.. creí que me moriría...

"Mamá, papá, ayúdenme.."

«Ese día solo quería a mis padres pero quién hubiera pensado que a los mismos que quería eran los culpables.»

"El niñito es tan lindo, sería inútil deshacerse de él. Usted decide, joven Kim Tae "

_Cuando te vi, creí que me ayudarías, que les dirías que paren, que al menos tu..

"Hagan lo que quieran con el."

_Pero no. Kim Taehyung me diste la espalda cuando estaban a punto de violarme. ¿Eso te hacía feliz?, ¿Te gustaba verme sufrir?

— No Jimin. Ellos me obligaron.. jamás quise hacerte eso. — Se levantó. — Además.. no recuerdo nada, ni siquiera recuerdo de cómo llegue allí.

— Ya es demasiado tarde. Me hicieron mucho daño Taehyung, todas las putas empresas para llegar a tan lejos tuvieron que hacer algo sucio. Y eso es.. eso es repugnante. — Alzó su mano haciendo un además de "entren".

— ¿Y que vas hacer?, ¿Acaso vas a encerrar a todos?

— No. - Río bajando la mano. - Tomaré venganza con cada una de las personas que me hicieron daño. Entren. — Terminó de decir y tres hombres de edad adulta ingresaron a la celda de metal dónde estaba Kim Taehyung para comenzar a golpearlo.

— ¿Lo matamos? — Pregunto el más alto. (Guardaespalda principal de Min)

Hagan lo que quieran con el. — Estaba tan serio viendo cómo lastimaban al castaño, cada golpe, cada grito que daba el pobre de su ex-amigo, cada que este mismo votaba sangre por la boca. Solo le hacía sentirse bien. — Está bien, ya es suficiente. — Dijo al ver a un ensangrentado castaño escupir demasiada sangre.

Miro nuevamente a Taehyung. — ¿No pedirás disculpas?, ¿No rogaras por tu vida?

A este punto Kim estaba más que seguro que Jimin lo había llevado ahi por venganza. Jungkook no estaba y eso le hacía sentir aliviado, pero por otra parte se sentía asustado, confundido.

¿Lo matarían?, ¿Tendría que rogar por su vida?

— Ja.. jamás qu..quise hacerte eso.. M..me esta..taban obligando. —  Escupió más sangre al sentir que alguien le agarraba de sus cabellos. — No te pu..puedo decir q..quién es.

— ¿Enserio?, Estas a punto de morir y ni siquiera quieres confesar. — Sonrió malicioso. —  Escúchame Tae, voy a vengarme de mis padres y de todas esas personas que ese día estaban en la mansión Kim. Así que más te vale decirme el nombre de la persona que te obligó o morirás.

— Min YoonGi.








Att: Yini

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora