»»»--✧--«««
Segunda temporada
»El inmortal: "Aclaración y noticia" 01«
- ¡¿Por que te acostaste con ese viejo?! - Tae gritó tan pronto ingreso a la habitación exaltando a Jungkook que permanecía durmiendo.
- Auh.. - Se tocó la cabeza. - Ay.. bebí demasiado anoche. - Se tambaleó en la cama. - ¿Tae que haces aquí otra vez? - Observo al castaño que permanecía enojado, se acercó un poco más y vio como el castaño aparte de enojado también llevaba lágrimas.
- ¿Por eso no me hablaste por tres días?
- ¿De que mierda hablas? - Jungkook pregunto cómo si nada y Tae suspiró.
- Te acostaste con el señor Park. - Jungkook asintió. - ¡¿Por que lo hiciste?!
- Aver, aver, aver si entiendo.. - Jungkook trato de calmarse. - ¿Viniste solo por eso? - El castaño asintió. - Déjame decirte que tu y yo no somos nada Kim Taehyung. Lo que yo haga no te debe afectar, puedes ser mí amigo, pero aún así.. eso no te da motivos para que me grites. - Jungkook se alejo, se paró y observó su camisa desarreglada y en el espejo pudo notar chupetones en su cuello, suspiró y fue a por una polera cuello alto.
- No me da motivos.. - Tae apretó los puños enojado. - ¿Entonces por qué sigues acostandote conmigo? - Jungkook paro lo que hacía. Se quedó semidesnudo observando a Tae y el castaño al ver el cuerpo marcado del menor, el gran abdomen que esté poseía, no evito correr a abrazarlo y empezar a besarlo borrando o mejor dicho, suplantando los chupetones hechos por el viejo ese de los Park.
- Por esto.. - El menor suspiró exhausto. - Aléjate, no tengo ganas de esto. - Vio al mayor y este asintió alejándose. - No puedes estar celoso, no tienes motivos para gritarme o criticarme por qué ambos somos la misma mierda.. Así que.
Tae escuchaba cada palabra que decía el menor, algo que sorprendió a Jungkook.
- Así que retírate y haz feliz a Jennie, ella es una buena chica. Lo último que quisiera es arruinarle la felicidad. -Jungkook se quitó su última prenda quedando desnudo pero ante eso, se colocó su toalla en su parte baja. - Escuché que tu boda es en dos semanas, felicidades.
Tae seguía sin decir nada y solo escuchaba, estaba haciendo que Jungkook se sienta un poco incómodo.
- Tomaré una ducha, luego no quiero verte aquí. - Se rasco la nuca nervioso. - Y.. tampoco quiero que tengamos esos mismos encuentros. Parecemos amantes. - Río desganado. - Tal vez lo somos. - Camino hacia el baño y volteó. - Si no vas a decir nada te puedes ir. No quiero ser tu amante. - Y sin más ingresó al baño encerrándose, soltando una sola lágrima de un poco de culpabilidad. Se sentía del asco a decir verdad.
- Es mejor terminar esto antes de que sea vuelva adictivo. - Se ducho, lavo su cabello, dientes. Al terminar se seco, salió del baño y no encontró al castaño como se lo había dicho.
"- Tomaré una ducha, luego no quiero verte aquí."
Se colocó su polera negra cuello alto, pantalones jeans negros, una pulsera negra y roja, cogió su teléfono a revisar las últimas actualizaciones/noticias. Y al hacerlo, su mundo giro noventa grados al ver lo que decía en el título de la noticia.
La señora Park fue encontrada muerta, fue asesinato. Los culpables son buscados, según el señor Park. Tiró su celular a su cama, iba a correr al cuarto de Jimin, pero al parecer el mayor fue más rápido en hacerlo.
- ¡Jungkook! - El peli-negro apareció en el marco de la puerta.
- ¿Ya leíste la noticia? - Preguntó.
- El la mató Jungkook, el lo hizo. - Ambos sonrieron.
- El está cavando su propia tumba. - Jungkook agregó abrazando a Jimin que había corrido hacía el con una gran sonrisa.
- Gracias Jungkook, Gracias.
- Deberíamos darle un empujoncito. - Jungkook acarició la cabellera del mayor que por estatura era más pequeño. - No podrá lanzarse solo al infierno. - Jimin asintió llamando a alguien en especial.
- Necesitamos pruebas, HoSeok llegará en unos momentos.
Los planes estaban listos. Jimin y Jungkook terminarían este juego sucio que atormentaba de sobre manera al peli-negro.
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
FanfictionMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...