El inmortal: "Golpes" 05

1.4K 176 21
                                    

JungKook permaneció petrificado al ser testigo de esa pelea, Jimin había salido casi corriendo del lugar y había notado que también tenía lágrimas.

— Eres un idiota. — Refutó.

El mayor ladeó su cabeza, sonrió con malicia agarrando a JungKook de los cuellos y se pronunció. — ¿Lo crees? — Se acercó hacía el menor que ante la cercanía quiso soltarse y alejarse, pero por la fuerza que no le dejaba, solo se le hizo posible desviar su rostro y mirar a otro lado, pues YoonGi estaba a centímetros de el.

Min seguía acercándose y Jungkook no sabía que le pasaba, jamás le había hecho algo así, tampoco habían estado tan de cerca. Freno con sus manos y YoonGi lo soltó del cuello para emboscarlo contra la pared, por alguna razón el corazón de Kook latía con fuerza, no sabía por qué, no entendía por qué.

Tal vez YoonGi le seguía gustando.

Ante el pensamiento Jungkook abrió los ojos y una vez más quiso frenar a YoonGi.

— Reacciona, ¿Qué haces? — No gritó pero si cuestionó.

El pálido no le hizo caso y siguió acercándose, cuando ya estaba más de cerca notó que kook no le iba a corresponder, por lo que atrapó sus manos fuertemente encima de su cabeza y empezó a repartir besos por el cuello del mismo.

JungKook volvió a quedarse estático.

Sus facciones pedían ayuda, pero su cuerpo le correspondía. El peli-oscuro no sabía por qué, y si aún le gustaba YoonGi se odiaba al ser el que estaba abajo de el y no Jimin.

Una lágrima recorrió por su mejilla y al mismo tiempo de su caída la puerta fue abierta bruscamente.

— Estúpido. — Aquella voz solo pertenecía a uno de los herederos.— Suelta a Kookie ahora mismo.

— ¿Por qué?, ¿Acaso te gusta Jungkook?

»»»--✧--«««

Jimin cerró con fuerza la puerta de su habitación y sin importarle quien esté dentro de ella se acostó en su cama a llorar. Le causaba tristeza las palabras que YoonGi le había dicho.

"Me he acostado con cualquieras, incluyéndote". Dio gritos a la almohada cómo si fuera este YoonGi, lo golpeó, arrojo y siguió llorando. Pero aun así seguía recordando su estúpidas palabras. "Me he acostado con cualquieras, incluyéndote".

No sabía lo que le pasaba a YoonGi, aún después de que le haya dicho que lo amaba, ¡¿Se atrevía a decirle eso?!

Claro, todo era cosa de Shin estaba seguro. Min no era así, no, no.

Se seco las lágrimas, se sentó en su cama, trato de recomponerse y al hacerlo..

Oh rayos..

— ¿Q.. quién eres tú? — Jimin se puso rojo de vergüenza, delante de él había un peli-naranja mirándolo con una sonrisa. No entendía quien demonios era y por qué no se había dado cuenta antes. Oh si, el enojo.

— Hola Jimin. — El chico sonrió haciendo notar unos hermosos hoyuelos a los dos lados de su labio. —  Mí nombre es T/n.

— ¿Quién eres? — Sorbió su nariz como un niño pequeño al cual le acaban de quitar su dulce. — Responde.

— No me lo vas a creer. — Jimin miro amenazante. Si no respondía iba a salir corriendo, le daba miedo, pues el chico no paraba de verle de arriba hacia abajo.

— Dilo ya. Maldita sea. — El pelinegro temblaba.

— Tu fan.

Jimin sintió caerse de la cama a tal respuesta, se paró lentamente manteniendo el contacto visual e intento correr al estar cerca de la puerta. Pero el tipo fue rápido en tomarlo de la mano y lanzarlo sobre su cama. — ¡Maldición! — El pelinegro se asusto más. — El chico peli-naranja aprisiono las manos de Jimin colocándolas encima de su cabeza sin quitar su divertida sonrisa del rostro.

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora