»Cinco horas después «
C
ayó al piso con la boca llena de sangre y las mejillas coloradas al recibir uno de los muchos golpes que había recibido. Hizo un puño enojado y trago saliva sabiendo que no podía hacer nada más que quedarse quieto.
Escucho que uno de ellos maldecía a su jefe cada vez que lo golpea ya que por sus murmuros sabía que aquellas personas habían sido obligadas a que lo golpeasen.
— ¡¿Que están haciendo?! — Escuchó la voz de una chica, una voz que le resultaba familiar como si lo hubiera escuchado en alguna otra parte antes.
— Señorita Kim.. — Las personas que lo estaban golpeando antes retrocedieron cabizbajos al reconocer a la chica de cabellera castaña entrar a los pasillos.
— ¡¿Quien les ordenó que hicieran esto?! — Enfurecida levantó la mano para golpear a uno de ellos, sin embargo al ver al chico herido sobre el piso se arrodilló rápidamente para ayudarlo. — ¿Tu no eres el amigo de Tae?, ¿Que haces aquí?, ¿Po...por qué te estaban lastimando?
El peli-oscuro sonrió desganado señalando al tercer hombre que estaba detrás de ella y susurro. — Pertenece a los Kang y el.. de allá.. — Señalo a la derecha. — Pertenece a los Shin. — La señorita Kim volteo mirando enfurecida a los tres chicos.
Volvió a ver a Jungkook y preguntó. — ¿Sabes quien es el primer hombre?
Jungkook asintió y habló. — Pertenece a los Min.
— Señorita Kim, Jungkook fue acusado de traición al cambiarse de empresa. Se teme a que pueda revelar nuestros secretos. — Habló Min.
— Señorita Kim, solo seguimos órdenes. — Agregó Kang.
— Señorita Kim, es mejor que se retire si no quiere salir lastimada. — Finalizó Shin.
— Shin, ¿Me estás amenazando? — Arqueo una ceja levantándose del suelo. — ¿Que pretenden?, ¿Matarlo?, No crean que me quedaré con los brazos cruzados viendo cómo lo hacen.
— ¡Jungkook! — Se escuchó otro gritó. Jungkook al visualizar mejor pudo notar a un rubio alto acercarse a el. — Oh.. Jungkook...
— ¿Tu quien eres? — Pregunto Kim.
— Soy SeokJin el segundo brazo derecha de Min.. — Se levantó ordenando a uno de sus hombres a ayudarlo a levantar al menor. — ¿Y tu quien eres?
— Soy Kim Jennie la prometida de Kim Taehyung. — Sonrió cambiando drásticamente su expresión a una sería. — ¿Eres el causante de esto?
— Tengo mis motivos. — Observó la sangre de Jungkook que a decir verdad, tal y como lo había dicho Yoongi. Sangre azul.
— ¿Motivos como que?, ¿Matarlo? — Apretó sus puños enojada. — ¿Y vienes como un salvador después de ordenar a que lo golpeasen?, Que hipócrita que eres..
— ¿Disculpa? — SeokJin se reincorporo con el menor en brazos. — Yo no ordené esto para Kook. Es el hecho que es el nuevo brazo derecho de los Park. Quiero decir, muchas empresas están muy enojadas por esto y mandaron a sus hombres a dar una "bienvenida" al nuevo. Por si fuera poco también a su vez hacen saber cuánto debe los Park a los Shin y Kang como sabrás.
Los tres hombres que permanecían cabizbajos asintieron rápidamente.
— Mejor ve y disfruta tu estadía junto a tu pareja. — El rubio sonrió burlón dejando sin palabras a la chica. — Señorita Jennie. — La chica volteó optando en dar la expresión a qué prosiguiera. — Por favor infórmate la próxima antes de salir lastimada. — Dando a entender dos indirectas.
Jennie solo pudo apretar los puños aún más furiosa de lo que ya estaba.
»Ex dormitorio de Jungkook«
— Acuestalo Jin. — YoonGi ordenó justo al instante en que Jimin venía con un botiquín en manos.
— ¿Que hace el aquí? — Dijo acostando a Jungkook en su cama y observando a Jimin.
— Quiere saber que pasó hace quince años. Estoy dispuesto a decírselo. — YoonGi se sentó en uno de los sofas de la habitación viendo brotar sangre de los labios de Jungkook. — Sangre azul.. — Susurro bajo cosa que Jin escucho y asintió.
— ¿Jungkook que tiene que ver con lo que pasó hace quince años? — Jimin preguntó curando las heridas del menor optando en no hacerlas arder, puesto que escuchaba algunos jadeos de el.
— Mucho. — Respondió Min.
— Jimin hace quince años buscábamos a mí hermano..
El peli-negro no pareció entender.
— Mi hermano murió cuando cumplí los doce años, hace aproximadamente miles de años. — Jin dijo apenado sentándose a un lado de Kook para limpiar las heridas. — Después de hacerlo.. mí padre que era un mago muy conocido y mí madre que también era parte de eso, solo que, tenía el sobrenombre de bruja. Hecharon una maldición al pueblo al cual pertenciamos en esos tiempos.
— ¿Jin-Hyung?, ¿Tu también eres inmortal? — Jimin se detuvo cuando vio a Jin asentir. Quedó pasmado. Pero aún así no sabía que tenía que ver eso con hace quince años.
— Mí hermano menor nació con la sangre azul, yo lo había visto y la gente del pueblo también, es por eso que se corrió un gran rumor que decía que era por qué se convertiría en un gran mago o mucho mejor, un gran Dios con mucho poder. — Jin apretó los dientes para no derramar lágrima alguna y prosiguió. — Todos querían matarlo.
— ¿Eh? — Jimin trago saliva espantado. — ¿Si tenía tanto poder por qué lo harían?
— Porque mis padres no servían a la realeza, éramos simples vagabundos del pueblo, cuando el rumor de mí hermano corrió por toda la nación. El rey Gun ordenó que se le daría una gran recompensa al que lograba matar a mí hermano y no solo a el, también a mí familia. El rey temia a que le quitemos su trono usando el poder de mí hermano menor. Pero no era así, mí mamá decía que mí hermano era un simple niño y no merecía eso. — Al recordar aquel escenario, el rubio no pudo evitar derramar lágrimas. Con solo recordarlo se le desgarraba el corazón y mucho más, al recordar como le clavaban una daga en el corazón de su hermano menor.
— ¿YoonGi que tiene que ver con todo esto? — El peli-negro observo al señor Min que solo se dedicaba a observar la sangre de Kook puesto que lo atraía.
— El.. me ayudó. Me ayudó a mí y mi familia dándonos a reposar en su casa, nos cuido, curo y nos mantuvo ocultos cuando mataron a mí hermano.
— ¿Si se murió por qué lo buscaban hace quince años? — Jimin ya ni sabía si seguir preguntando o callarse puesto que Jin sollozaba.
— Simple. — Escucho a YoonGi. — El papá de Jin dijo que no había muerto, que había reencarnado en alguien y seguiría haciéndolo después de muchos años.
— ¿Si los conocías Hyung?
— Yo vivía solo, siempre he estado solo. Pero la familia de Jin realmente se volvió parte de mí familia después de esos días. — Suspiró el castaño.
— Entonces... ¿Que tiene que ver eso conmigo? — Nervioso trago saliva, sin embargo tenía que decirlo, el tenía sus propios problemas y necesitaba saber la verdad de hace quince años.
— Tienes la sangre azul. — YoonGi lo dijo como si nada.
Jin y Jimin abrieron los ojos de más, sorprendiéndose ante la respuesta. Se miraron ambos en busca de respuesta y Yoongi solo pudo echar la cabeza para atrás exhausto.
— Tienen la sangre azul. — YoonGi corrigió poniendo más confundido a los dos de su alfrente.
— Yo..Yoongi.. ¿Que quieres... decir?, ¿Qui..quien es mi hermano? — Jin pregunto nervioso y la respuesta lo sorprendió tanto que dejó caer su pañuelo y una lágrima por el ojo derecho.
"Oh dios..." Pensó al oír la respuesta de YoonGi.
Att: Yini ♡
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
FanfictionMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...