Uno - Un trato

12.8K 1K 123
                                    

¡Oh Min!

El señor de cabellera negra se levantó de su asiento para recibir al señor YoonGi. El dueño de muchas empresas millonarias y populares en el mundo, conocido por ser muy exitoso en populares marcas de diferentes tipos de creaciones.

Aunque sinceramente nadie conocía su rostro a excepción de pocas personas como en este caso el señor Park jefe de una de las empresas más grandes de Corea.

Yoongi no solía hablar mucho sobre el, nisiquiera iba a entrevistas solo mandaba a su secretario más confiable y ese era Jeon Jungkook el único que guardaba sus desgarradores y a la vez aterradores secretos.

—¿Puedes dejarte de estupideces?—Se aceco al hombre y lo golpeó en la mejilla. Un golpe no tan brusco pero que si ocasionó la caída del lastimado.

—¿Que..que quieres?—Se levantó del suelo sobándose su mandíbula y pasando uno de sus dedos por su labio inferior para luego observar unas pequeñas gotas de sangre.

—¡Tienes que pagarme idiota!—Se sentó en el sofá, cerca a la ventana y frente al hombre con las piernas cruzadas. —Pero veo que tienes problemas con el dinero. —Observo al hombre aún adolorido.

—Lo siento, yo..mí..familia. — Habló. —No tenemos la suficiente cantidad de dinero para pagarte.

—Tengo una mejor idea. — Posiciono sus manos en su rodilla. — Tu mujer.

— ¿Mí mujer?

— La quiero en mí cama.— Respondió —Es la manera más fácil y rápida que tienes para deshacerte de mí.

— Señor Yoongi.. e..ella no.

— ¡No me interesa Park! — Exclamó —Si no lo quieres a las buenas. —Cerro los ojos echando su cabeza para atrás. —Será por las malas.— Sonrió.

—¿Por qué la quieres?

—Una vez la vi, es muy sensual. —Respondió YoonGi.— Y no voy a negar que no tuve pensamientos para nada inocentes con ella.

— Eres un sucio.. — Tambien se sentó en su asiento. — Pero tengo algo mejor...

El señor Park se negaba rotundamente a dar a su mujer. El también no negaba que su novia era jodidamente sensual y con un cuerpo que atraía a muchos. Por tal motivo no quería dejarla.

— ¿Ah, si? — Alzo una ceja curioso. — ¿Y que es?

— Mi hijo.

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora