— En conclusión, no tengo opción.
Atrapó los labios del mayor con los suyos propios en un beso lento y suave.
YoonGi al tenerlo cerca llevó sus manos a la cintura del menor mientras el peli-negro metía su mano en su camisa misma para después...
Sacó lentamente un cuchillo bajo su camisa y mientras aún estaba fundido en el beso apuñaló al mayor en su estómago. La sangre rápidamente no dudo en aparecer junto con un jadeo de dolor por parte del castaño. Se separaron del beso al mismo tiempo Min llevaba sus manos abajo, se tocó dolorosamente cayendo al piso está vez viendo con seriedad maligna a Park Jimin.
— Maldito seas Park Jimin — Murmuró viendo al peli-negro arrodillarse a la altura del mayor y sonrió gustoso al ver la herida que desangrentaba por el abdomen de YoonGi.
— Solo es una herida. No seas marica. — Río — Oh no. Si lo eres. — Hizo una mueca de burla.
Ver a YoonGi quejándose del dolor en el suelo, se sentía muy bien. Por primera vez se sentía superior y sabia que no iba a durar mucho. También sabía que si lo culpaban por matarlo, el simplemente se escaparía.
Aunque viéndolo de una manera más madura, al parecer no iba a poder cargar con tantos planes.
Quiero decir, Jimin no sabia exactamente lo que iba a hacer después de que el jefe Min muera.
Pero vamos... Con solo ver a YoonGi quejándose por el dolor le estaba gustando mucho. Tanto así que no se dio cuenta que el mayor se reía silenciosamente de el.
YG: ¿Quieres matarme idiota? — Se levantó mientras quitaba su mano de su abdomen haciéndo resaltar su piel sin ninguna marca de herida, ni mucho menos una cicatriz.
El peli-negro al verlo cayó un gritó del asombro y sorpresa. El castaño estaba pacíficamente bien, no tenía nada en su abdomen, tan solo su camisa rota por el cuchillo.
JM: ¡¿Y la herida?! — Retrocedió por inercia pero Yoongi sonrió ladino acercándose a él.
Jimin estaba aterrorizado en las manos de Yoongi había sangre, pero en su abdomen no había ninguna herida.
Iba a morir. Le estaban jugando una broma demasiada pesada.
YG: Echaste a perder mí nueva camisa — Murmuró enojado — Park, tengo que castigarte.
JM: ¡¿Donde está tu herida?!
YG: Eso no importa. Ahora. — Jaló de la muñeca de Jimin para después tirarlo sobre su cama. Al ver al menor caer acostado boca abajo, sonrió nuevamente, pero no con cualquier sonrisa, está vez en su rostro se plasmaba una sonrisa de diversión.
Que le hayan intentado apuñalar y justamente Jimin. Merecía un castigó.
»»»--✧--«««

SeokJin se encontraba frustrado pensando sobre el pasado, presente y futuro de Min YoonGi. El lo conocía, lo conocía desde que era un niño.
También recuerda claramente que YoonGi estuvo a punto de enamorarse, y eso era lo que le molestaba.
El rubio sabía cómo era YoonGi, lo conocía tan bien, como también a la única persona que podía matar a Min. Sabía dónde estaba esa persona, o más bien dicho. Lo sabían.
Admiraba y apreciaba mucho a YoonGi gracias a que esté le salvó y adoptó (si se podría decir mejor) de un terrible abandono. Jin estaba en una gran deuda con Min YoonGi y que mejor que separarle de aquellas personas que le causan problemas o que le pueden dañar. En este caso, separarlo de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
FanficMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...