El inmortal: "Penas" 17

1K 143 30
                                    

Jung Hoseok había caído al piso con una bala incrustada en el pecho, WoT/n que estaba a su lado lo tomo en sus brazos y Shin quiso escapar al ver la puerta de atrás sin estorbos, sin embargo la bala de Jimin le disparó en la cabeza.

— Lo volveré a decir. — Habló Jin. — Jaque mate. — Se río escandalosamente e iba a seguir burlándose pero el llanto de WoT/n lo detuvo.

— No te mueras, por favor. — Escuchó. Y tan pronto lo escuchó Tae y Min se acercaron a el.

— Llévense a estos hombres — Dijo Min ordenando a los hombres que habían venido con el que se llevan a los jefes ejecutivos. Pero el señor Jung..

— ¡Shin!, ¡Estúpida Shin! — El señor entre lágrimas lo tomo de los cuellos mientras que está todavía ensangrentaba. — ¡Me prometiste que no lo dañarias!, ¡Es mí hijo!, ¡Mí único hijo! — El señor decía con lágrimas.

— Q..que qu.querias que hi..cie..era? — La chica estaba tan débil. — Se.. en..tro..ome..tio. — El señor al escuchar esas palabras la empujó con fuerza haciendo que está choque a la pared haciendo que su cabeza choque contra ella. Más sangre al parecer.

..

— ¡Hoseok! — WoT/n trataba de que no cierre los ojos. Cada vez sentía menos sus latidos. — Por favor, no cierres los ojos. Por favor hyung. — Lloriqueaba. — ¡¿Que pasa con la ambulancia?! — Grito amargo llorando.

— ¿Que hay de la sangre inmortal? — Preguntó Jimin a Min.

— No va a funcionar. — Dijo Min.

— ¡¿Por qué no?! — Está vez fue Jungkook el que exclamó.

Todos estaban ya en el patio de los Jung, estaban esperando una ambulancia que habían llamado antes.

— ¡Entiendan que no va a funcionar! — Gritó Jin.

Jimin estaba llorando al igual que los demás, ver a Hoseok a punto de morir le estaba partiendo el corazón en mil pedazos.

En cambio WoT/n recordó algo que le había dicho Hoseok antes.

"Tu también puede que seas inmortal".

— Jin, pásame tu cuchillo. — Habló secándose las lágrimas.

El mencionó confundido se lo paso, el niño se cortó su muñeca empezando a brotar sangre.

— ¿Que se supone que haces?. — Dijo Jin. — ¡No va a funcionar maldición!

Todos lo miraron y el simplemente colocaba parte de su sangre en el pecho de Hoseok.

— Por favor Hyung.. — Suplicó.

— De..agh..detente WoT/n. — Escuchó a Hoseok que había recobrado consciencia gracias a la sangre. El peli-naranja lo miro tan pronto lo escuchó pero aún no paraba de poner su sangre sobre el.

— Hyung, no quiero que te mueras. — Lloró.

— Es..ta bien. — Acarició el cabello del peli-naranja. — Mira. — Saco de su saco dos boletos rojos. — Asegu..asegúrate de ir c..con Sun.

Lo miro a los ojos y su guardaespaldas se arrodillo ante el. — Señor, usted va a mejorar, por favor n..

— Gra..cias por cuidarme tantos años Sun, ahora cuida a este pequeño sin hogar. — Señaló a WoT/n con el mentón. — El esta tan solo como Jungkook, tu y yo.

— Señor... — Sun lloraba y los presentes que escuchaban las palabras también.

— Me sentiré culpable si te mueres Hoseok- hyung. — Jimin se acercó y lloró en el.

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora