El inmortal: "Final"

1.4K 169 31
                                    

Narra Jin

Después de acabar con los problemas que nos había atormentado, después de todo el caos en la mansión Min, regresé.

Regrese a la mansión Min a abrir sus puertas, solo con un objetivo. Confirmar que la mansión Min cerraría sus puertas para siempre.

No, no me equivocaba.

Está mansión enorme que YoonGi y yo habíamos creado con tanto esfuerzo había atormentado a muchos

Ya que habíamos logrado romper la maldición, era momento de romper lazos con empresas y cerrar para siempre la "Mansión Min".

Camine por los pasillos desiertos como siempre habían sido, recordando la voz chillona de Gugul o algún sirviente, más ahora ya no había nadie.

Ni siquiera un insecto.

Todos se habían ido.

Ese dolor en el pecho que me recordaba el camino al pasillo de los invitados, a mí habitación, la de Jungkook, Jimin, Hoseok, Taehyung, NamJoon, y por supuesto..

El último piso, la habitación de YoonGi Min.

Las lágrimas no aguantaron, necesitaba llorar, llorar porque la habitación estaba tan silenciosa, sin un YoonGi durmiendo, ni con un YoonGi fumando. No había rastros de el.

Por qué el había desaparecido junto a Jimin.

Esa felicidad de saber que se rompió la maldición, pero maldita sea...

Mamá, ¿Por qué jamás me dijiste que romper la maldición que lanzaste iba a doler como una jodida mierda?

¿Es que acaso siempre estuvimos buscando el dolor?, De ser así, hubiera vivido por siempre. Pero también dolía.

Y es que era así de confuso, las lágrimas que recorrían por mí mejilla aquel día que visite la Mansión Min fue así de doloroso, de saber que ya no volvería a ver a YoonGi.

Jamás imaginé que ese día entre tanto dolor, angustia, arrepentimiento, confusión y enojo; me darían otra noticia que terminaría por romper mí corazón.

Aquel día tan incierto, gris y desolado. Gugul y Nam se aparecieron por la puerta principal viéndome abrazar la chaqueta del pálido con fuerza mientras soltaba lágrimas de sufrimiento.

Había odiado la pérdida de mí amigo.

Si, yo realmente daba lastima en ese momento.

Después de haber luchado con todo mí ser para romper la maldición, lloraba como si hubiéramos perdido.

Gugul fue el primero en acercarse y ayudar a levantarme, después Nam para abrazarme. Ese abrazo que duro muchos minutos pues sentía que necesitaba abandonar todo en la mansión y comenzar una nueva vida después de eso.

Pero..

— Se..seokJin h..hyung. — Gugul tenía la voz entrecortada. Podía notar que también había llorado o estaba llorando. — Aca..cabamos de rec..cibir una n..noticia del ex..extranjero.

Nam fue más posesivo con su abrazo, algo que me preocupo y.. sorprendió, pues NamJoon había comenzado a llorar conmigo.

— Mí hermano y tu hermano murieron. — Sus palabras me destrozaron.

Mis ojos que estaban más allá de las lágrimas ahora no sabían que hacer, si hacer brotar más o.. parar y gritarle al mundo del porque era tan cruel conmigo y con mis amigos.

¡¿Cuál era la maldita razón?!

Claro, tal vez todo comenzó hace miles de años.

De no haber sido por estar sujeto a los brazos de Nam hubiera caído al suelo ese día.

Todavía recuerdo mí desesperación..

— ¡¿Co..como?!, ¡¿Cómo que están muertos?!, ¡¡Maldita sea!! No pueden estar hablando enserio, YoonGi ya rompió la maldición.. no es par..

— ¡Ya Jin!, ¡Ya! — Fue la primera vez que Nam me miraba con mucho dolor en sus ojos. — Aceptemos esta realidad Jin.. — Su voz era suave y solloza. — Ellos murieron por qué le dieron fin a su maldición, su muerte fue parte de su destino.. — Dijo mirando hacía abajo.

— ¿Gu..gul? — El mencionado me miró con lágrimas en los ojos. — Cierra la puerta de esta mansión, manda a quemarla, borra cualquier muestra de nuestra existencia.

Y a pesar que había dicho cosas sin sentido aquel día, todo eso fue lo que hizo Gugul.

Borro nuestros datos, datos de Shin, de Jung, de Park, de Min, de Kim, del juicio, de las empresas, fotos y demás cosas.

Las redes sociales tampoco preguntaban nada, cómo si.. nunca, jamás hubiéramos existido..

Yo mismo supere la trágica historia que vivieron mis amigos.

»Después de cinco años«

Y aquí es donde me tienen, terminando de escribir la historia que mí hermano, novio de mí amigo comenzó a escribir.

Estoy debajo de un atardecer, frente al mar y encima de la suave arena mientras veo a mí novio jugar con Gugul el fútbol.

Aquel chico rubio apoyó demasiado en esta vida.

— Hey Gugul. — El mencionado lo miró. — ¿Miras aquel hombre hermoso, perfecto sentado con el celular en manos? — Gugul asintió. — Ese hombre se acaba de convertir en mí esposo.

— Ya lo sé NamJoon hyung. — Río. — No tiene por qué recordarmelo cada diez minutos.

Rieron.

Pues si, ahora soy esposo oficialmente de Nam.

Pero la historia no acaba aquí, el se acerca junto a Gugul, me planta un beso en la frente y más luego me abraza, no quiero adelantar los hechos pero hace unos días estuve viendo una parte de Nam desaparecer, no quiero que le pase lo mismo que a Min YoonGi, Jimin, Taehyung o Jungkook.

Se lo dije, le dije que si seguía conmigo iba a desaparecer.

Pero el me reveló una gran verdad que yo había sabido por muchos años. Tan solo me lo recordó.

Un inmortal al romper la maldición hace desaparecer a los que tuvieron contacto con el mismo. 

Eso quería decir que Nam y Gugul iban a desaparecer.. algo que jamás había querido por estos últimos años vividos, que más por vida fue una solo existencia.

Existencia que no quería que siga dañando a más personas.

Pero al fin habíamos roto la maldición y sabia que en este atardecer al ocultar el sol, iba a poner fin a todo. Por que ya no veía más a Nam y Gugul jugar fútbol. Y tampoco veía mis manos en el celular.

Habíamos roto la maldición, ¿Pero volveré a verlos?

Aquella vida.. desear causa dolor.

Sin embargo aún así, desearía volver atrás. 

Porque aunque le dimos fin a todo, fin a la maldición, fin a nuestras existencias, fin a esta historia.

Existió el amor.




































*Publicado*.

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora