Se había encontrado a la peli-blanca en uno de los pasillos de la mansión Min y si sus recuerdos no le fallaban era la misma que le había hablado hace quince años.
— Park Jimin. — Respondió. — ¿Y tú eres?
La chica ladeó su cabeza un poco y respondió sonriente. — Shin Hi Jie. — Se acercó al peli-negro que retrocedió por inercia y susurró. — Park, Park. Es una advertencia, tendré que matarte. — Dijo la chica esperando a que el menor se encogiera de miedo o llore por su vida, pero Jimin sonrió y río un poco.
— Que bien que seas honesta. — Agarró la mano de la chica y lo alzó haciendo que está se acercará más. — Inténtalo. He estado muchas veces al borde de la muerte. — Se retiró dejando a la chica pasmada por la respuesta.
El peli-negro bajo al primer piso, ingresó a la habitación del ahora Park Jungkook, cerro la puerta despacio y se sentó a un lado de la cama esperando a que esté despertara.
Lo que no se esperaba era que no tardaba en despertar, Jungkook ya se encontraba despierto. — ¿Por qué entraste sin tocar? — El peli-oscuro se sentó en su cama fulminando a Jimin.
— Perdón. Estaba apurado, tengo algo importante que preguntarte. — Se acercó más a Jungkook, lo miró a los ojos y este con la cabeza hizo un ademán para que prosiguiera. — ¿Hace cuánto conoces a Kim Taehyung?
El peli-oscuro no lo pensó mucho y respondió. — El día de la reunión de todos los jefes ejecutivos, Tae se presentó como el hermano menor se NamJoon.
Jimin asintió pero poco después sonrió un poco confundido. — Jungkook.. — El mencionado lo volvió a ver. — Tae y tú se conocen desde la infancia.
Jungkook abrió los ojos petrificado.
«¿Tae y yo?» Se preguntó internamente.
— Yo también los conocía, pero lo raro es que no recordaba nada, sin embargo últimamente... He estado recordando fragmentos del pasado. — Desvío la mirada y sonrió. — Recuerdo que tu eras mí mejor amigo. — Sonrió.
— ¿Cómo estás tan seguro que es así? — Cuestionó. — ¿Y si solo te estás confundiendo?
— Y si fuera así, no se sentiría tan real. — Volvió a ver al menor. — Además, tenemos una foto juntos. ¿No lo viste? — El contrario negó. Jimin saco de su bolsillo una foto que le había regalado Jin en donde se les mostraba a ambos y el menor hizo una "Oh" de asombro.
Después de unos segundos en silencio una lágrima se hizo presente. Era Jungkook que había recordado un fragmento de sus recuerdos, las cuantas veces Jimin le había dicho que todo estaba bien cuando cometía algún error, que Jimin siempre lo consolaba cuando estaba mal. Cuando...
"— Jungkookie.. — Tae se acercó a el a plantarle un pequeño pico sonrojando al contrario. — Es la primera vez que lo hago, no le cuentes a nadie. — Se alejo y el peli-oscuro asintió. Ambos se encontraban montados en un árbol viendo el paisaje que se podía admirar desde esa altura. "
— Jungkook... — El peli-negro abrazó al menor al ver qué sus lágrimas habían aumentado y .. y no lo sabía por qué pero Jimin también había empezado a llorar.
"Iba a apuñalar a Jimin sin saber la importante persona que esté era."
— Lo..lo siento Jimin. — Abrazó al mayor con más fuerza y el acarició la cabellera de su amigo.
— E..está bien Jungkookie, tu eres el mejor siempre te lo he dicho, no es ninguna broma. Eres muy inteligente y si hiciste eso.. ¿Abras tenido tus propias razones, no? — Preguntó aún absorto en lágrimas y abrazando a Jungkook con fuerza.
El menor negó, sabía que lo había hecho por celos, por el mismo. Ah.. cuánto se odiaba en ese momento. — No te preocupes. Yo te perdonó, de verdad. — Jimin volvió a decir y escuchó el sollozo del menor más audible.
Un castaño que se hallaba en la puerta escuchando a escondidas lo que habían estado platicando, se tapó la boca para no ser atrapado, el también estaba llorando y no solo eso. Ahora mismo estaba siendo víctima de todos los recuerdos que venían a su mente.
"— Me gusta Jungkook, por favor que no se muera. — Lloró y lloró hasta el punto en que el desconocido le hizo caso."
— Jungkookie.. — Murmuró adolorido corriendo hacia la azotea tres pisos hacía abajo. Si iba a su habitación estaría Jennie y lo último que quería era ser víctima de las preguntas que está tendría que hacerle. Al llegar se sentó donde antes Jimin lo había puesto de prisionero, sacó su mano y lloró, gritó, recordando más y más.
"— Espérame. Solo un poco. — Cuidadosamente bajo de la ventana de su habitación, saltó y al hacerlo cayó casi encima de Jungkook haciendo que estén ambos muy cerca de besarse."
— Jungkookie, Jiminie.. Pa.. papá.. — Presionó sus dedos, haciendo un puño, oh Joder... Estaba recordando todo, completamente todo.
"— Es mí cumpleaños hijo, retiraré por favor. — Su papá era un culpable."
— ¿Que pasa con esa expresión?, ¿Estás enojado? — Tae al oír esa voz secó sus lágrimas y se levantó tan rápido como pudo.
— ¿Que haces aquí?
— Fumar. — Sacó un cigarrillo y se dispuso a hacerlo. — No quería ser demasiado curioso. Solo estaba fumando por aquí y ups por error pude escuchar tus murmuros.
— Jung HoSeok..
— Kim Taehyung...
Att: Yini ♡
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
FanficMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...