»»»--✧--«««
Conversar con Kim Taehyung no había sido una buena idea. Ayer había aceptado a la colaboración y no solo eso, también me humilló en el salón de debate.
— Señor Jungkook tiene una llamada — Asentí cogiendo el celular en mis manos.
Podría ser Jin reclamando el porque no había regresado ayer o podría ser el secretario por no atender a algún visitante, o tal vez, YoonGi preocupado por mí.
— Jungkook tenemos un problema.
La última opción se desvaneció tan pronto como escuché la voz de Jin y a la vez otro dolor de cabeza se posicionaba en mis pensamientos. ¿Un problema?
— ¿Que problema Jin?
— Ayer dispararon a Yoongi.
...
"Ayer dispararon a YoonGi delante del nuevo, ¿Recuerdas a Zaico? El lo hizo."
Las palabras de Jin estaban plantadas en mí mente.
Si tan solo ayer hubiera regresado temprano, tal vez YoonGi no hubiera bajado al quinto piso donde se encontraba Jimin.
"Te llamé ayer pero tu celular estaba apagado, ¿Dónde estuviste?"
Si tan solo no hubiera apagado mí teléfono. Subí al ascensor de la mansión, pero antes de hacerlo pude notar a los empleados del lugar susurrarse entre ellos. Supongo que el rumor de que a Yoongi le habían disparado ya había corrido a oídos de muchos.
"El problema no es ese. Lo que pasa es que, YoonGi me ordenó de que lleve a Jimin a su habitación."
¿Por qué necesitaba a Jimin en su habitación? ¿Sabe el riesgo que conlleva eso?. Presioné el botón del último piso mientras tenía miles de pensamientos en mí mente sobre lo que había pasado.
"Cómo eres el único que puede detenerlo... "
¿Enserio soy el único que puede hacerlo?
Corrí por todos los pasillos hasta llegar a la puerta roja de la habitación de Min. Suspiré y sin siquiera tocar o pedir permiso, entré.
Cuando lo hice, rápidamente me arrepentí de aquello. Ante mí vista se encontraba YoonGi encima de Jimin, ambos en una posición para nada inocente y nada agradable para mí.
Tan pronto entré y los miré tuve la atención de YoonGi que me miraba muy serio. Hace mucho tiempo que no me miraba así, como si quisiera que me largará.
— Ayer no regresaste.
Se levantándo y a la vez se acercó a mí.
JK: Perdón, tuve que pensar algunas cosas a solas.
Respondí ahora siendo víctima de la incómoda situación del momento.
Jimin se había sentado en el sofá teniendo como punto clave mirar hacía la puerta, YoonGi por su parte no dejaba de fruncir el ceño, pues yo había interrumpido sus planes.
YG: Retirate, hablamos luego. — Me mostró la salida con su mentón dando a entender que quería y necesitaba que yo me vaya. Sin embargo, no quería irme. No sabiendo que el iba a estar a solas con aquel peli-negro — Ya vete Jungkook.
No podía irme con el pensamiento de que Jimin estaría con el señor Min. De que sería tan afortunado el tener a YoonGi encima suyo repartiendo besos por todo su cuerpo, de que lo besaría tan apasionadamente como si no hubiera un fin.
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
Fiksi PenggemarMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...