Doce - Celos 2/2

6.4K 572 21
                                    

»»»--✧--«««

Jungkook lentamente se sentó, miró a su alrededor. Su reloj, marcaba las diez de la mañana. ¿Dónde estaba?

El escenario que veía tan solo era una habitación con muebles a su alrededor y dónde el estaba sentado era un sofá, suponía que había dormido ahí.

¿Pero y Tae?

Si, Jungkook no había olvidado que había estado con Taehyung en un bar.

Sintió un mal sabor de boca tal vez por qué había tomado anoche, vio nuevamente su reloj, bostezó y..

— ¡Diablos! — Recordó.

A las once tenía que entregar unos documentos muy importantes.

— Demonios, demonios. ¿Ahora qué hago? — Se puso a buscar su pantalón para salir rápido de ese lugar e irse a la mansión Min. Mientras se subía el cierre escucho el timbre de la puerta, se levantó rápidamente.  Todavía no sabía dónde exactamente estaba.

Abrió la puerta y una figura femenina fue vista ante sus ojos. Tenía el cabello castaño, ojos hermosos, labios delgados, una figura fenomenal. Pero su pregunta aquí era, ¿Quién era?

— Hola. — Saludó amablemente la chica. — La sirvienta de abajo me dio permiso para subir aquí, ¿Dónde esta Tae?

El platinado se esperaba una presentación más formal, sin embargo, no sabía el por qué le hizo fruncir el ceño un poco molesto. A pesar que no la conocía.

— No he visto a Tae. — Respondió rascándose la nuca mirando a la chica de cabellos castaños. — ¿Pero puedo saber quién eres?

La chica que estaba frente a el asintió con una sonrisa. — Mí nombre es Jennie y soy su novia. — Volvió a regalarle una sonrisa.

Jungkook quedo estático.

Presionó su mano haciendo un fuerte puño recordando. "Mí novia me engaño." de la noche anterior.

Y ahora, la tenía frente a el.

Haciéndose llamar su novia y buscándolo, ¿Que debería decirle?

— Mí nombre es Jungkook y... — No sabia cómo presentarse, ni que decir. «¿Qué soy de Taehyung?» Pensó.— Mmh ... Yo...

Jennie pareció confundida asi que solo se dedicaba a fulminar con su mirada al menor, pero justo antes de que indague sobre aquello, Tae interrumpió.

— ¿Que haces aquí? — Apareció detrás de Jungkook.

El platinado no sabía de dónde había salido Kim Taehyung, tan solo quería desaparecer en ese momento.

¡La entrega de documentos era importante para la empresa Min!

Y justo ahora en su reloj marcaba las diez y quince minutos. Tan rápido pasaba el tiempo.

— Bueno.. cre..

Antes de que termine su oración fue ferozmente atrapado por los hombros, gracias a Taehyung.

— El es Jungkook, la segunda persona más importante de los Min y por ahora mí socio — Despeinó los cabellos platinados teniendo como respuesta una mueca de fastidió por parte del menor.

— Gustó en conocerte Jungkook. — Otra sonrisa por parte de Jennie. _ Tae, ¿Podemos hablar sobre lo que pasó ayer?

— Está bien. — Soltó a Jungkook teniendo un semblante serio. El amaba mucho a su novia y no quería perderla fan fácilmente. — Pero ahora no.. — Miró al menor.

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora