Diecisiete - Sangre azul

4K 410 23
                                    

»»»--✧--«««

— Pasa. — Dijo.

Tomé el boleto, agaché la mirada para colocarme la capucha nuevamente y abrí la puerta. — Que bonito te vez. — Dije sarcásticamente.

— ¿Que te trae aquí?, Casi nunca vienes.

Observé que tenía en sus manos una bebida alcohólica junto a unos cigarrillos. Y por supuesto, la habitación siempre andaba desordenada.

— Deberías salir de aquí. — Me senté en su cama y a la vez me tapaba aún más con la capucha para no hacer notar mi nuevo color de cabello. — Sun me dio los boletos para volver a entrar.

Mostré los boletos y noté su sonrisa. — Siempre sabes cómo complacerme Jungkook.

— ¿Si me acompañaras? — Pregunté.

Vi como se levantaba de su asiento acercándose rápidamente hacia mí para empujarme y caer acostado sobre su cama.

— ¿Que pasa? — Asustado retrocedí hasta quedar acorralado a la pared. — ¿Que te pasa?, Hey reacciona. El alcohol te está haciendo daño. — Apreté los puños dispuesto a golpearlo, pero antes de hacerlo sentí sus manos fuertemente tomarme las muñecas y posicionarlo a los dos lados de mi cabeza.

— Tengo una duda, ¿Por qué me estás complaciendo? — Se pasó la lengua por los labios. — ¿No deberías estar con el señor Min al que tanto "respetas y admiras"? — Sentí su respiración más cerca poniéndome aún más nervioso.

— Renuncié. — Respondí cerrando los ojos. — Hoseok te necesito. Necesito saber qué pasó hace quince años en la mansión Kim, por favor. Tu estabas ese día, ¿No?

»----«

»Mansión Min«

El castaño se arrodilló con sangre en la boca y parte de sus rodillas, golpes por todo el cuerpo especialmente en el estómago y espalda. Jadeo agonizante y volvió a repetir.

— Min Yoongi me obligó.

Jimin abrió los ojos como platos ordenando a los hombres que se retiren. Después de que los hombres suban las escaleras preguntó. — ¿Como es que sabes el verdadero nombre de Min?

El menor cayó al piso agonizante observando el semblante serio de Jimin, tosió sangre y sonrió. — Desde aquí abajo te vez tan parecido al señor Min. — Río. — Quién pensaría que estaría arrodillado frente a alguien nuevamente.

— ¿Que estás diciendo? — Apretó los puños acercándose a Tae.

— Hace quince años pasó lo mismo. — Trato de levantarse pero fue un intento fallido ya que cayó casi de inmediato. — Yoongi .. el...  Todos lo conocen.

— Habla claro idiota, no te entiendo nada. — Le propinó un gran golpe en la mejilla haciendo que el castaño vuelva a votar sangre.

— YOONGI Y YO TE SALVAMOS ESTÚPIDO. — Exclamó como pudo. — El culpable es otra persona, y exactamente al que estoy buscando. — Observó al pelinegro con el ceño fruncido. Oh sí.. Jimin se veía confundido.

— ¿Que?

— No recuerdo nada, solo se que Yoongi me dijo que te lleve al parque de atrás. — Cerró los ojos recordando.

"Oye tú, niño. ¿Puedes hacerme un favor?"  Tae asintió tímido siendo víctima de la mirada penetrante del mayor. "Adentro en tu casa hay un niño muy bonito, ¿Puedes ayudarme a  llevarlo al parque que queda atrás de tu casa?"

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora