Buenaaas, quería escribir dos cosas antes de su siguiente lectura.
Uno; este capítulo es un flashback largo del pasado o mejor dicho lo que pasó realmente hace quince años, cabe decir que en este fanfic abra dos flashback a parte de este "hace quince años" abra otro de "hace miles de años", si gustan pueden pasar estos capítulos, sin embargo se perderían de partes importantes de la historia. (Es decisión de ustedes)
Dos; dije que terminaría este fanfic en mayo, pues como también tengo vida social no pude actualizar a tiempo, de todos modos hoy terminamos el fanfiiic. Siii como leyeroon, hoy es el gran final xD oks no.
Les dejo con su lectura..
»»»--✧--«««
»Hace quince años«
»»»--✧--«««Jimin se levantó y acarició la cabellera del peli-negro, le sonrió y dijo en casi un susurro que estaba bien que a pesar de que el había perdido el juego, estaba bien, Jungkook, el era y seguía siendo el mejor. El más menor solo pudo asentir con una sonrisa aún entre lágrimas, casi nunca podía ganar los juegos que jugaba junto a sus hyung's. Y al atardecer se vio despedirse de sus amigos.
— Adiós Jungkook y Tae. — Se despidió Jimin al ver a su chófer en una esquina del parque.
Al entrar a la limosina, diviso a su madre que le esperaba con una sonrisa y varios paquetes de regalo a su costado.
— Hola mamá. — Dijo alegre.
— Jiminie, cariño, estás sucio mí vida, ¿Con quiénes estabas? — La mujer sacó un pañuelo para limpiar el polvo que se hallaba en la cara del menor y sonrió en grande al ver qué su hijo permanecía con una sonrisa.
— ¡Con Taehyung y Jungkookie! — Habló emocionado esta vez teniendo a su mamá estática y en shock.
— ¿Que nombre dijiste cariño?, ¿Acaso dijiste Jungkook? — La mujer se apresuró en preguntar y Jimin asintió viendo los regalos que su madre tenía.
— Jeon Jungkook. — El niño no se molestó en decir. — ¿De quiénes son los regalos mamá?
La mujer seguía en shock, pensaba que Jeon Jungkook había muerto hace cinco años en el puente.
— Mamá..
Al menos que a este lo hayan adoptado, ¿Pero quién?, Bien sabía que Jeon Jungkook no tenía familia y había sido secuestrado para que lo matasen. ¿Pero estaba vivo?, ¿Por qué?
— Mami..
¿Por qué estaba vivo y permanecía con su mismo nombre?, El simple apellido.. "Jeon" rondaba en su cabeza.
— ¡Mamá! — Alzó un poco más su voz para hacer presencia en el coche. Su mamá giro la cabeza observándolo con un entrecejo y acarició la cabellera del pequeño.
— Los regalos son para un amigo de tu papá. El señor Kim. — La mujer respondió.
— Entonces podré ver a Taehyung y Jungkookie nuevamente. — El niño se emocionó. — ¿Cuando es su cumpleaños?
Y ahora que su hijo lo mencionaba, ella también deseaba ver a Jungkook. Quería asegurarse de si era el mismo niño que vio una vez.
— La próxima semana.
La próxima semana dónde ella tenía que viajar, lamentablemente.
No podría estar ese día.
Tal vez s..
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
Fiksi PenggemarMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...