Dieciocho - Calma

3.7K 398 34
                                    

»»»--✧--«««
»Tres días después«

— Ah.. — Jadeo apretando los puños al sentir como el menor le acariciaba la espalda. — Tenme compasión..ah — Habló de inmediato y el contrario sólo negó serio, colocando la crema aún más fuerte sin tener cuidado.

— ¡Por favor!, ¡Ah! — Se volvió a quejar.

— ¡Deja de quejarte Tae! — Golpeó la espalda oyendo como melodia el grito de horror del mayor. — Idiota, ¿Que hiciste para que estés así de golpeado?

— Ni lo preguntes, no quiero recordarlo. — Cerró los ojos. — Jungkookie por favor. — Volvió a apretar los puños. — Con cuiDAaAHH!!!.. — Gritó.

— Si no colocó bien la crema, jamás sanaran las heridas. — Escuchó Tae arrepintiendose de haber ido a buscar a Jungkook hace tres días.

»Departamento de Tae«

— Ya está.

Jungkook dejo la crema sobre la mesa, se puso de brazos cruzados y observo al castaño que se encontraba con un puchero esperando las cremas para su rostro.

— ¿Me puedes decir que rayos pasó para que estés así de golpeado?, Mírate nada más, pareces irreconocible, te desfiguraron el rostro. — Cogió en sus manos otra crema para la cara acercándose hacia el mayor. — Alza el mentón necesito colocarte esta última crema. — Ordenó.

Tae por supuesto asintió a lo que decía el menor, no lo sabía pero le agradaba esa personalidad de Jungkook. — Necesitaba saber tu respuesta. — Habló finalmente.

— ¿Respuesta sobre que?

— Sobre aquella noch.. ¡Ay! — Le había ardido. Y Jungkook lo había hecho a propósito, lo sabía. — Con mas cuidado.

— Sobre aquella noche, no paso nada.. recuerda que estábamos tomados y lo que pasó después en el sofá, queda en el pasado. — Jungkook siguió colocando más crema en el mentón, en las mejillas, en la frente, la nariz y ... Labios. — No sabía que tenías un lunar en los labios. — Habló.

— Deberías saberlo si hasta los besaste. — Dijo Tae sin pensar en sus palabras, al darse cuenta rápidamente se disculpo. — Lo siento, no quería decir eso, solo... Se me salió. — Trago saliva.

Ver a Jungkook enfurecido no le agradaba en nada y más si es que es el encargado de curarlo.

— Te echaría la crema de frente en la herida si no fuera por qué soy compasivo. — Resopló. — Dime, ¿Quien te hizo esto?

— Aunque te lo diga no creo que puedas hacer algo al respecto. — Dijo haciendo contacto visual con el menor que se sonrojo al instante.

— ¿Y quién dice que lo haré?, Solo quiero saberlo. — Puso una curita con imagen de ositos en la herida del mayor. — Al menos para maldecirlo en secreto. — Jungkook si lo decía enserio. El sabía que no podía hacer nada al respecto.

— Al parecer ya lo terminaste y sobre quién me hizo esto queda en secreto.. Por ahora. —  Tae con una sonrisa burlesca al ver el ceño fruncido del menor tomo las manos de Jungkook optando en ver sus muñecas y al hacerlo cambio rápidamente su expresión. — Te lastimaste las muñecas.

— No lo hice yo. — Quiso quitar sus manos pero fue un intento fallido. Taehyung tenía más fuerza.

— ¿Quien te lo hizo? — Cogió en su mano derecha alcohol para desinfectar la herida que al parecer estaba muy infectada.

— Aunque te lo diga no creo que puedas hacer algo al respecto. — Repitió con una sonrisa lo mismo antes dicho por el castaño.

— Creo que haría mucho más de lo que piensas. — Respondió sorprendiendo a Jungkook y a la vez colocando una venda para que las heridas puedan curar sin volver a infectarse. — Y más de lo que puedas imaginar.

— Deja de bromear. — Quitó su manos de inmediato. — Gracias.

— Tienes que besarme. — Bromeó, lo vio sonrojarse y carcajeo. — Por cierto, bonito color de cabello, Jungkook. — Lo que pasó después podría decirse que repitirieron el mismo momento que la noche donde la pasaron juntos.

»----«
»

Mansión Min«

— La mansión Choi, Song, Kim, Park, Hyo, Shin, Han, Lee, Sung, Jung, Yong, y... Kang, sus líderes asistirán a la fiesta de la próxima semana.

— Que también asistan sus herederos. — Dijo seriamente. — Jimin, tu.. ¿Estás bien? — Preguntó al ver cómo el menor escribía serio. — Desde el día que te dije que soy inmortal no paras de evitarme. Además, descubrí muchas cosas sobre ti que aún no te preguntó.

El peli-negro asintió. — Lo siento señor Min, tengo mis propios asuntos que resolver. Y sobre mí, yo también tengo algunas preguntas que hacerte, ¿Tu me conocías desde hace quince años no es así? — Se acercó amenazante al mayor y este por inercia lo cogió por la cintura.

— Justamente de eso quería hablar. Verás.. — Observó los brillantes labios de Jimin. — Tú, pequeño... me traes mucha curiosidad. — Lo levantó casi de inmediato al terminar lo que dijo. El menor permanecía serio pero no evito rodear sus piernas a la cintura de Yoongi que sonrió satisfecho.

— ¿Que curiosidad señor Min? — Miró los ojos de su mayor que emitían un aura frío que decía mucho mas que una amenaza.

— Lo sabrás está noche. — Dijo frío. — Pero si realmente quieres saberlo debemos encontrar primero a Jungkook. — Se acercó sin cuidado a los labios de Jimin para comenzar un pequeño beso que no duro más de diez segundos.

— M...min. — Jadeo. Yoongi le había quitado la reparación en un corto beso, no lo había visto venir. — Señor Min, debo trabajar.

— No me gusta que solo vengas en las mañanas y después te desapareces todo el día. ¿No te puedes quedar? — Bajo lentamente a Jimin de su cadera y al tenerlo nuevamente en el suelo sonrió. — Aw te vez muy tierno.

— ¿Que? — Se sonrojo agachando la mirada y a la vez borrando toda la seriedad que tenía al entrar.

— ¿Me dejas consentirte hoy? — Rodeó al menor y al estar a su atrás, lo abrazo por la espalda teniendo como objetivo inmovilizar a Jimin. — Deja este trabajo a Jin. — Empezo a besar el cuello del peli-negro optando en hacerle sentir bien y no incómodo. — Te prometo que la pasaremos bien.

— Señor Min.. — Ladeó la cabeza para un lado dejando más acceso a Yoongi a que siga con sus besos húmedos. Pero aún así... — De.. déjeme. — Cerró lo ojos disfrutando aún más. — Déjeme informarle todavía a Jin.

— No es necesario, ya se lo dije ayer. — Volteo al menor. Observo cada una de sus facciones y se acercó nuevamente a besarlo. — Eres muy precioso Jimin. — Enserio estaba muy obsesionado con el menor.

✧♡✧

La vida me echa desastres y en vez de evitarlos los recibo xD Jajaja como quien decía después de la calma viene el desastre..  Y después del desastre vuelve a venir la calma, ¿Verdad?

Sabry121208 Lamento no haberte mencionado antes ♡

Att: Yini ♡

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora