— Buenas tardes señor Min, pase adelante.
Yoongi entró con Jimin a su lado derecho y unos veinte hombres por detrás, entre ellos; Park Jungkook (brazo derecha de los Park), Jung Hoseok (Heredero de los Jung), Shin Hi Jie (Heredera de los Shin), entre otros.
Las vistas gordas pararon en ellos, ¿La razón? El por qué estos personajes estaban juntas, si, muy llamativo para la sala de corte.
El juez Jae sonrió de lado, era nuevo ver al señor Min en un lugar como ese, era poco visto, fotografiado, gravado y hasta conocido en vivo por las personas. Al parecer.. el gran y poderoso Min estaba renunciando a su vida de "vampiro" como le solían apodar en las redes. Pues, había un rumor que decía que esté personaje no salía de su mansión ni aunque se muera la persona más cercana a el, y por si fuera poco, después de la fiesta en la mansión Min se había recorrido un gran rumor que decía que Min no envejecía, ¡Oh,si! Buenos requisitos para que te confundan con un vampiro.
— Patético.. — Murmuró YoonGi al escuchar a Jimin narrar lo que decían sobre este.
—Te estás volviendo famoso en las redes sociales. — El pelinegro veía las publicaciones que le hacían a su "futuro esposo", si, futuro esposo. Ahora así lo llamaban en cualquier red social, cada que visualizaba una publicación siempre mencionaban que por más joven que se vea el señor Min, era muy imposible conquistarlo pues ya se iba a casar. A esto, Jimin se sentía demasiado orgulloso por tener a semejante inmortal junto a el. No por que tenga dinero, sea guapo, inmortal, o esas cosas básicas, el pequeño se sentía enamorado por como era YoonGi con el algunas veces, podría ser rudo y frío pero ¡Pum! De pronto podría ser tierno y romántico algunas veces, se sentía envidiado así mismo.— Y junto a tu fama yo también. — Río bajo, pero suficiente como para que el mayor escuché.
Yoongi confundido miró al menor para después acariciar su cabellera y susurrarle en el oído. - Mejor prepárate para el juicio que está por empezar. — Dicho esto Jimin alzó la cabeza para observar su alrededor y percatarse que no había tomado en cuenta el que su padre estaba allí sentado con unos ojos fulminandole, labios rectos haciendo una linea sin expresión. Rayos.. ¿tendría que debatir con el?
—¿Preocupado?, Es normal, o sea es tu padre. — Hoseok se acercó a susurrarle.— ¿Que esperabas?
— Un abogado.. — Suspiró.
— No te preocupes Jiminie. —YoonGi le tomo de las manos. — Todo saldrá bien.
El pelinegro asintió recordando el encuentro con Gugul, si no fuera por ese pequeño rubio tal vez jamás hubiera sabido como es que su madre murió.
— Silencio en la sala. — Jae, el juez, tenía una voz gruesa que te hacia poner la piel de gallina en tan solo segundos con solo escucharlo. Por lo que era digno de ser el juez de ese caso.— Vamos a comenzar con el problema que hay entre estas dos empresas. En primer lugar con el debido respeto de todos, saludare a Min.— Jae junto sus manos solo para fijar su mirada en una sola persona. YoonGi. — No pensé verte en persona algún día, es uno de los sueños que siempre quise cumplir desde que tengo memoria, conocerte.. soy muy fanático de usted desde que era niño. Quien diría, eres muy joven, ¿Seguro que eres el mismo Min que admire?, O eres simple descendencia?, También, ¿Por qué estás aquí?, ¿Esto es tan importante para ti?, No sueles salir tanto. Tengo tantas preguntas que hacerte, espero podamos tener una charla después de este juicio.
El castaño simplemente permaneció serio respondiendo con un simple.— Claro. Ahora vayamos directo al grano, el juicio.
— Como los rumores dicen.. eres tan frío señor Min. Bueno, por lo visto señor, señor, no eres. Debería ser yo el señor. ¿Debería decirte joven? — Río burlón.
Una risa que no pareció agradarle a cierto castaño frente al juez.
—Tendrás cara de viejo pero te comportas tan inmaduro como un joven de quince a sus diecinueve. — Min calló un rato y al ver qué Jae iba a volver a hablar, interrumpió.— ¿Eres un profesional, no?, ¿Por qué no comienzas el puto juicio de una vez por todas y te dejas de rodeos?, Mira que pierdo mí sagrado tiempo en tus ridículas frases infantiles.— Levantó un poco la voz intimidando no solo al juez, si no que también a los presentes en la sala.
— Lo que me dijiste sonó muy maleducado. — Jae trato de defenderse pero por alguna razón no quería alzar la voz.
—¿Y lo que me dijiste no lo hizo? — YoonGi esta vez río burlón. — Olvida la charla que acepte contigo, no me junto con hipócritas. De todos modos, ¿Comenzaras con el juicio o traigo a otro juez para este caso?
Ningún presente quería intervenir en ese momento, todos permanecían serios, claro, excepto un pequeño pelinegro que no estaba serio pero si nervioso. Había muchas gente, ¿como podría desenvolverse?, si bien ya había estado en un lugar con más gente y con personas aún más importantes , sin embargo era la primera vez que iba a debatir en contra de su padre.
— No, no. — El juez habló. — Comenzaremos justo ahora. Lo siento por lo de antes. — Y ante lo dicho el señor Park, papá de Jimin alzó la mano.— Si señor. —Otorgó la palabra.
— Leí la demanda que me hacen estás personas, en especial ese niño que para mí desgracia lleva mí apellido ( se refería a Jimin) , pero enserio señor Jae, soy inocente. Era mí esposa ¿por qué querría yo matarla?, Tengo pruebas.— El señor Park simplemente le mostró un audio que a decir por la voz era..
...
—Lo siento, yo..mí..familia. — Habló. —No tenemos la suficiente cantidad de dinero para pagarte.
—Tengo una mejor idea. — Posicionó sus manos en su rodilla. — Tu mujer.
— ¿Mí mujer?
— La quiero en mí cama.— Respondió —Es la manera más fácil y rápida que tienes para deshacerte de mí.
— Señor Yoongi.. e..ella no.
— ¡No me interesa Park! — Exclamó —Si no lo quieres a las buenas. —Cerro los ojos echando su cabeza para atrás. —Será por las malas.— Sonrió.
...
— Desde un inicio me negué a tal acuerdo. Pero aún así se llevó a mí hijo, le lavo el cerebro y lo puso en mí contra. Ahora recuerdo perfectamente sus palabras, "será por las malas", recordemos que la mamá de Jimin salió de la mansión Min y es muy sospechoso que la mataran frente a mí mansión para que me tachen de culpable, es lo más seguro.
El juez y todos los presentes quedaron más que sorprendidos, en shock. No sabían ese otro lado del señor Min, y si algunos ya lo sabían, aún les sorprendía tanto, como a SeokJin por ejemplo.
— E..el demandante algo que decir. — Jae estaba en shock y ver a Min apretar los puños le daba una sensación de que eso no era nada bueno y se aproximaba un caos.
YoonGi miró a Jimin y el último mencionado con los ojos cristalizados habló al mayor que exigía respuestas. — Tu querías a mí mamá, la elegiste a ella, no a mí.
Y Min ya se esperaba esa respuesta.
¿Este juicio iba a terminar bien?
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
FanficMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...