Veinticuatro - Escrituras

2.3K 303 8
                                    

»»»--✧--«««
»Actualidad«

Yoongi abrió los ojos abrazando al chico que tenía a su lado pero «¿Oh?» pensó al sentir como su pareja se encontraba sentado. De a poco se sentó también aún con los ojos cerrados e indagó.

- ¿Que haces?

- Escribiendo. - El menor respondió obvio con la atenta mirada al celular.

Al mayor no le gustó la respuesta, por lo que frunció el ceño amargó y a la misma vez quitándole el celular al peli-negro para ver a quien le escribía tanto.

Y vaya su sorpresa...

El ser inmortal era un ser furioso, frío, adicto al contacto sexu..

- Devuelveme el teléfono. - Jimin trato de quitarle el celular pero el mayor rápidamente se paró y corrió encerrándose en el baño mientras el menor todavía se ponía sus chanclas.

Park no quería que YoonGi lea lo que había estado escribiendo, pero por otra parte.. si lo deseaba, de todos modos en algún momento tendría que enterarse.

El ser inmortal era un ser furioso, frío, adicto al contacto sexual, fan de los traseros grandes, pervertido, loco, psicópata, sin embargo... ¿Quien pensaría que un simple mortal se enamoraria de el?..

¿Por qué sentiría cosquilleos al ver esos ojos fulminandole la mirada?, ¿Sentirá ese hombre inmortal lo mismo que yo siento por el?.

- ¡YoonGi! - Jimin tocó la puerta. - ¡Abre la puerta maldita sea!, ¡Devuelveme mí celular! - "Esto era un abuso a su privacidad", Pensó Jimin riéndose internamente por qué el solía hacerlo siempre con el celular de Yoongi. Algunas veces tomaba el celular de Min con la excusa "Tu celular tiene mas juegos que el mío". Pero verdaderamente era para ver con quiénes conversaba el señor Min. - ¡MIN YOONGI!

Su cabello castaño, ojos pequeños, labios delgados, piel blanquecina, manos grandes y venas sobresalientes; a pesar de que el sea un loco psicópata sigo seducido por su glamuroso físico. Cada que lo veo por las mañanas siento un cosquilleo en mí vientre, me dan ganas de abrazarlo y besarlo y repartir muchos besos por todos esos lugares que tanto me cuesta aceptar que me enamoraron.

- ¡¡YoonGi abre la puerta!! - Y la puerta fue abierta.

El "ser inmortal" le devolvió el celular y sonrió ladino. Había leído todo eso y sentía.. por alguna razón, sentía calidez al ver qué Jimin escribía eso, ¿Para el? No lo sabía, pero.. todas esas descripciones que había leído solo coincidían con el.

- ¿Que leíste? - Jimin entrecerro los ojos al ver cómo el mayor tenía una sonrisa sastifactoria en el rostro.

- Hmm nada. - Se defendió. - Solo algo así como, "Ser inmortal" y eso... - Dijo burlón regresando a su cama. Quiso molestarlo más pero al ver a Jimin con la cabeza gacha y al parecer avergonzado, cambio su semblante a un poco más serio y tímido. - Me gustó lo que escribiste. - Trató de no ver al menor, sin embargo se le hizo imposible. Observó que Jimin tenia una sonrisa en su rostro, algo que muy pocas veces veía. Notó que el menor se acercaba a el, se quedó viendo lo que iba a venir a hacer Park y cuando menos lo pensó, unos labios se posaron en los suyos.

La calidez que había sentido no le dejaba procesar que ahora mismo estaba siendo tocado por las manos del mortal, se quitó su polera y después de eso prácticamente le comió la boca al menor acostandolo en su cama para profundizar el beso y así tocarlo a su manera, pero se detuvieron.

- Estaba escribiendo lo bien que caíste y encajaste en mí vida. - Habló interrumpiendo el beso, empujó suavemente al mayor de su encima, se acomodó en la cama, sentándose y tapándose con las sábanas nuevamente.

- ¿Para que? - El mayor estaba curioso y conmovido por lo dicho del pequeño mortal junto a el.

- Desde que.. puesdigamosdesdequetevimesentíunpocoatraídohacíaustedaunquemenegabaaaceptarlosinembargoteusécomoinspiraciónparamiobracuandosupequeerasinmortal. - Lo dijo como si nada y rápido.

- ¿Que?

- ¡Que voy a ser famoso gracias a usted!, mi obra está recibiendo mucho interés. - Tecleaba su celular con una sonrisa.

- Baja de las nubes Jimin. - YoonGi río bajo. - ¿Como podría la gente leer algo así?

- Verás YoonGi.. - El menor apretó los dientes. - Eso de los inmortales no es tan común en esta aplicación. Por eso..

- Por eso no sueñes tanto.

- Seré famoso.

- Baja de tu nube.

- Uno de los mejores escritores.

- No quiero que llegues al fracaso.

- Seré el modelo a seguir de muchos.

- Enserio no tendrá éxito.

- Escribiré nuestra historia aún así. - Jimin se encogió de hombros.

Y las palabras "nuestra historia", hizo que YoonGi se quedará callado.

«Nuestra historia..»

Min sabía lo que sentía por el menor, sabía claramente que no podía dejar de pensar en el, y es que no sabía por qué. Por siglos solo le habían gustado M U J E R E S, jamás se había fijado en chicos. Y si preguntan..

Oh Min pero si te acostabas con hombres.

Esa era una razón para no enamorarse de alguna chica y caer en la daga del amor. Claro, no pensaba que Jimin iba a clavarle la flecha de cupido nuevamente.

- ¡Mira ya publique el capítulo hyung! - Escucho del menor viendo la pantalla del celular.

- Esa mierda me está volviendo un verdadero loco.. - Y este se refería a ese pequeño amor que sentía por el peli-negro. Un amor que no sabía por qué nació, la simple curiosidad del como era Jimin, su valentía... Le hizo.. ¿Enamorarse? - ¿Podré hacer algo al respecto?

Jimin tan solo lo miró confundido por las palabras del mayor y escribió..

Aunque el este confundido todavía, aunque todavía no sepa amar. Se que esconde su verdadero ser muy dentro de el, las noches en donde habla dormido me lo confirman, se que antes amo a alguien y ese es su mayor problema, enamorarse. Ese ser inmortal es sorprendente y quedarme junto a el me hace sentir como.. en ¿Familia?
Gracias por ayudarme, creo que estoy empezando a entenderte.

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora