»»»--✧--«««
»Al día siguiente «Jungkook abrió los ojos pesadamente, su cuerpo le dolía. Sentía que iba a desmayarse nuevamente por el dolor que sentía al sentarse sobre la cama.
Observo con detenimiento el lugar y se percató que estaba en su ex-dormitorio de la mansión Min. Siguió viajando con su mirada y se sorprendió al ver a un chico peli-negro durmiendo a su lado.
¿JIMIN QUE CARAJOS HACÍA ALLÍ?, Pensó.
- Ji.. - Al pronunciar las primeras palabras recordó lo que había pasado.
..
- Yo..Yoongi.. ¿Que quieres... decir?, ¿Qui..quien es mi hermano? - Jin pregunto nervioso y la respuesta lo sorprendió tanto que dejó caer su pañuelo y una lágrima por el ojo derecho.
"Oh dios..." Pensó al oír la respuesta de YoonGi.
- E..eso quiere decir.. ¿Que también soy hermano de Jin?
- ¿Qué? - Abrió sus ojos repentinamente. - ¿De qué están hablando?
- Jung..kook.. - SeokJin trago saliva. - Despertaste. ¿Te encuentras bien?, ¿Te duele algo?
- SeokJin-Hyung, estuve despierto desde que me trajiste. - Jadeo al sentir dolor. - Ah.. Pero esto sigue doliendo como un carajo. - Se tocó su abdomen tratando de sentarse y a la vez viendo a Jimin seriamente que tenía en sus manos algodón y alcohol.
- ¿Entonces escuchaste todo? - Jungkook escuchó la voz de Min y sintió su cuerpo estremecerse. Oh vaya... Esa voz tan gruesa y magnífica.
Asintió tímido evitando el contacto visual y se dispuso a preguntar. - Ha..hace quince años me trajiste a la mansión Min, ¿No? - Trago saliva viendo a Jimin con un sonoro "oh" en labios. - El. - Vio a Jimin y siguió. - ¿Por que quiere saber tanto sobre hace quince años y que tengo que ver yo en eso?
- Entonces si escuchaste todo. - Suspiró Jin pesadamente. - Ya no se por donde comenzar todo esto.
- Antes de que te encuentre a ti, encontré a Jimin. - Respondió teniendo como punto fijo los labios de kook que todavía votaban brotes de sangre. - Eso es lo que pasa. - Se relamio los labios.
- ¿Y ambos tenemos la sangre azul? - Jimin preguntó. - ¿Jungkook y yo lo tenemos? - Yoongi asintió.
- SeokJin, tu mamá me contó que no era solo un bebé, no era solo Kook. También había un segundo bebé. Y la misión era encontrarlo. - Recordó. - Cuando vi a Jimin y Jungkook lo supe de inmediato. Ustedes son hermanos.
...
- ¿Por que no puedo recordar más? - Jungkook sacudió su cabeza con dolor. - ¿Eres mí hermano?
Observó a un chico rubio entrar repentinamente por la puerta asustado viendolo preocupado.
- ¡Jungkook despertaste!, Después de tu desmayó pensé que te perdería nuevamente. - SeokJin lo abrazo fuerte haciendo gemir al menor por el dolor. - Jimin y yo nos quedamos toda la noche, te iba a dar un poco de mí sangre para que te recuperarás pronto pero es sorprendente al ver que te recuperaste tu solo, debe ser la sangre azul. ¿Te duele algo?
- N..no. - Jungkook negó. - Gracias SeokJin.
"Ustedes son hermanos."
- Jimin y.. tu, ¿Son mis hermanos? - A la pregunta el peli-negro empezó a despertar dando una pequeña sonrisa al peli-oscuro. Una sonrisa que no le había regalado hasta ahora.
- Tal vez si. - Jin se sentó a lado de este. - Pero sinceramente no sé cuál de ustedes dos fue el que murió ese día... Frente a mis ojos.
"Apuñalen su corazón con una daga sagrada y metanlo al fuego para que solo quedé cenizas de el y no pueda despertar nunca, ni en una próxima vida, ni en sus sueños si fuera posible."
"Si señor. - El de cabellera larga y armadura de plata tomo bruscamente al bebé en manos y lo elevó al cielo dando a entender el sacrificio. - ¡Dioses de los cielos he aquí el sacrificio del rey Gun y la reyna Shin para un mejor reinado a lado de sus fieles servidores! - Puso al bebé sobre un gran roca entre sollozos por parte del mismo y su familia. - LA GRAN TRAICIÓN. - Tomó un chorro de agua sagrada en sus manos. - El que trajo una gran sequía en nuestro reyno y también el que trajo tormentas y severas tormentas. ¡Ahora está en tus manos! - Cogió la daga y en un fuerte movimiento impacto en el pecho de la "traición y pecado". La sangre también brotó de el, sangre azul que Jin veía regarse por toda la piedra. Sangre azul que se había quedado grabado en su memoria."
- Yo.. no sé que sangre miran. - Jimin decidió hablar. - Pero de lo que estoy seguro es que, si Yoongi dice que ustedes son mis hermanos. Le creeré.
Jimin había recordado el pasado, ahora sabía perfectamente que había pasado hace quince años. Quienes eran los que lo hacian sufrir, quienes lo habían atormentado, quienes le habían ayudado, quien era Tae, quien era Jungkook, quien era sobre todo... Yoongi.
"Joven Apuesto..- Aquel día estaba asustado por dentro. - ¿Me puede ayudar a buscar mí casita?"
"¿Eres Jimin? - Asentí. - ¿Y si mejor te llevo a la mía?"
Gracias a Min, Jimin pudo seguir con su vida. Una vida tranquila y sana hasta que se dio cuenta que no todo pintaba de blanco, que sus padres eran culpables de todas las tormentas del pasado y que, seguían siendo oscuros a pesar que Jimin los "amaba" . Sus padres eran los peores seres sobre la tierra y por supuesto el quería vengarse sobre ellos.
No había acabado, Jimin todavía estaba en pie con su venganza, solo que.. iba tranquilamente hacía ello.
¡Ah!, Y por supuesto tenía que disculparse con Tae.
Tae: - ¡Jimin por favor ayúdame! - Vio a un castaño suplicante en la sala. Por lo visto estaba desesperado.
Jm: - Jungkook está solo en su habitación. - No lo culpen, Tae lo necesitaba (A Jungkook).
Att: Yini ♡
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
Fiksi PenggemarMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...