Una mano detuvo el objeto.
Jimin alzó su mirada viendo el rostro molesto del platinado. No sabía por qué de un momento a otro se comportaba tan enojado. ¿Era por YoonGi? Y si fuera así, no le importaba.
Presionó aún más el objeto en sus manos y sonrió al ver la sangre caer de ella. — ¿Te gusta?
Jungkook retrocedió temeroso, ¿A qué se refería Jimin?, ¿Gustar?, ¿YoonGi?. Votó el objeto a un lado de la habitación y corrió hacía la puerta para irse.
No podía creerselo.
Quería matar a alguien inocente por culpa de sus propios caprichos hacía su jefe.
— ¿Estás loco Jeon?, Casi.. casi.. — Apretó los puños enojado y sin voltear atrás dijo. — Min, hoy en la tarde hay una reunión importante. No faltes.
Salió sin más. El estaba confundido.
Por otro lado Yoongi quedó muy sorprendido, no por Jungkook, si no por qué jamás en su larga vida había visto a alguien como Jimin hacer algo tan suicida, pues este era muy tierno pero tenía un carácter que.. le llamaba mucho la atención.
— Auh.. — Ese simple gemido de dolor fue suficiente para que salga de sus pensamientos y vea con atención a Jimin.
— Debiste haberte ido. — Se levantó de la cama dispuesto a recoger la cuchilla que antes había votado Jungkook.
Quería mostrarle algo a Park y no solo eso, también quería curar la herida del peli-negro.
— ¿Por qué lo haría? — Jimin parecía serio. — Me acosté contigo, ¿Al menos no merezco dormir cómodamente? — Min vió como el pelinegro trataba de parar la sangre con un trapo que había encontrado.
— Lo mereces. — YoonGi se acercó a Jimin nuevamente, en sus manos llevaba la cuchilla de kook. — Aunque luego hablare seriamente con Kook.
Acorraló con fuerza al menor sobre la cama y posicionó la cuchilla en su cuello.
Jimin al principio se sintió atemorizado, pero después el estar acorralado no le preocupaba, por qué su mente perversa no evitaba pensar el por qué el castaño dejaba su entrepierna rozando la suya.
— ¿Que quieres hacer? — Tragó saliva observando la cuchilla y viendo como poco a poco abajo algo se sentía más duro.
— Sexo sangrienta.. — Susurró en el oído del menor. — Te vez tan sexi con sangre en las manos. ¿Que te pare..?
— Es..espera. — Jimin trató de salir. — Enserio me arde la herida.. agh.. — Jadeó al sentir como el mayor presionaba su herida. Le estaba haciendo sufrír demasiado, eso le hardía, quemaba. — Agh.. duele.. — cerró sus ojos aguantando el dolor.
YoonGi río despacio empezando a moverse encima de Jimin. Pasó el cuchillo por el brazo del peli-negro viendo la sangre brotar, acercó su rostro y los lamió. Sin embargo Jimin seguía jadeando del dolor. Joder, que le ardía. Y no solo eso, tenía una clara preocupación por una cicatriz que se vaya a quedar. Pero para Yoongi todo eso le parecía excitante.
"Está loco, lo está." El pelinegro pensaba mientras se retorcía en la cama.
— Tu sangre es dulce.. — Escuchó del mayor viendo cómo se re-lamía su labio inferior. — Me toca a mí. — Jimin abrió los ojos para ver lo que le tocaba hacer al mayor. Lo que había dicho lo había confundido pero estuvo desconcertado cuando vió como YoonGi se cortaba su mano haciendo caer sangre, mucha sangre.
— Esto ayudará. — Dejo caer su sangre en toda la herida del menor. La sangre de Min se combinó junto a la de Park. Algo loco. Pero.. su herida estaba sanando, ya no sentía dolor. Y cuando menos lo pensó, su herida había desaparecido sin dejar rastros de herida, ni mucho menos una cicatriz.
— ¡¿E..eh?! — Se levantó asustado viendo al mayor frente a el. — La..la herida.
El castaño río bajo acercándose despacio al oído del peli-negro dio un ligero suspiro en el lóbulo poniendo los nervios a flote del menor y susurró: — ¿Asustado Park? — Lamió el lóbulo de Jimin.
— Mgh.. — Aquel sonido había salido casi como un gemido por parte de Jimin, y Yoongi, el había vuelto a excitarse.
Min podría ser un asqueroso, frío, loco, pervertido pero...
— ¿Quieres volverme loco?, Puedo arrodillarme por ti si deseas, Jiminie.
De repente ahora era un loco pervertido por Jimin.
¿Qué le estaba pasando?, ¿Por qué se sentía así?. Y eso que acababa de conocerlo.
— ¿Esto es real señor Min?
— Si me siento atraído por ti no dejaré que se vaya está oportunidad. ¿Quieres unirte a mí empresa Park?
Jimin no estaba en si, no dejaba de ver su herida.
— ¿Po..por qué desapareció mí herida? — Susurró bajo.
— Oh, ¿Hablas de eso? — YoonGi sacudió su cabeza y retrocedió. Estaba a punto de ofrecerle el puesto de Jungkook a Jimin. Si, estaba loco. — No hay trucos y deja de ver debajo de mí camisa. — Se tapó con una pequeña sábana que estaba encima de la cama.
— M..me iré. — Jimin también retrocedió. Tenía miedo y estaba confundido, era terrorífico. Para Jimin, todo eso era nuevo, algo sobrenatural. — Eh..eh.. Mi..Min debo irme. — Tartamudeo nervioso colocándose sus prendas.
Y antes de que Yoongi lo detenga, Jimin salió corriendo.
✧♡✧
Maratón 3/3
¡Cuídense mucho y esperen la próxima actualización! Gracias por leer.Att: TITI ✧*。
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
Fiksi PenggemarMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...