»»»--✧--«««
Chasquidos de besos se hallaba en la habitación. Ya había terminado la fiesta hace cinco minutos, ahora los invitados pasaban a retirarse aunque algunos todavía se quedaban a seguir discutiendo sobre sus asuntos mientras tomaban un vino u otra bebida. Además, las fiestas que solían hacerse duraba hasta las diez de la mañana.
YoonGi bajó sus manos al trasero del peli-negro para acercarlo más hacia el y así frotar su miembros en una tortuosa excitación de querer más. Siguió besando salvajemente los labios del menor, mordiendo y a la vez batallando en una lucha de lenguas que el llevaba ganando.
— Mgh.. — Escuchó un sonoro jadeo del contrario al subir su mano derecha bajo su camisa y otro al apretar su trasero con su mano izquierda.
Jamás en su larga vida se había obsesionado tanto con alguien.
Solía acostarse con dos personas diferentes cada semana pero últimamente ya no lo hacía al tener solo una obsesión con Jimin. No quería a nadie más, solo a Jimin, ya que esté le hacía sentir sensaciones muy raras y placenteras en su parte baja.
— Hyung.. — Volvió a escuchar. Esta vez el peli-negro posicionando su cabeza en el hombro de YoonGi sintiendo besos por su cuello.
— Se mío nuevamente por esta noche Jiminie. — Dijo tomando de los muslos al menor y cargarlo para después votarlo sobre la cama delicadamente. — Por está noche.. — Cogió la manos del menor poniéndolas encima de su cabeza y comenzar otro salvaje beso.
El menor asintió con un sonoro sonrojo en las mejillas pues ahora estaba desnudo frente a Yoongi. — Seré tuyo. — Se estaba entregando otra vez al mayor.
Y una sonrisa se plantó en sus labios al recordar la nota que había leído hace ya un tiempo cuando llegó a la mansión.
»----«
Son juguetes para ti, niño :)
»----«Y más abajo decía..
»----«
¿Serías mío por esta noche? :(
»----«Jimin ahora mismo recordaba eso como una escena cómica y también.. la prime.. se podría decir, la segunda vez que lo vio.
"— Tome su café señor Min. — Sin pensarlo un segundo embarro todo el reluciente traje del castaño que apretaba los puños de amargura".
No se lo podía creer. ¿Estaba enamorado de YoonGi? Al parecer si.
»»»--✧--«««
» Más tarde«Abrió los ojos, sintió una presencia juntó a el y se levantó enseguida observando a Min descansar plácidamente a lado de el. Llevó sus manos a la cabellera del mayor acariciando y besando su rostro. — ¿Que me está pasando? — Se preguntó al ver de más cerca. Estaba muy cerca del castaño que casi cayó al suelo al ver cómo este abría los ojos. — ¡AHH!
YoonGi rio mostrando sus encías y llevando sus brazos a la cabecera para usarlas como almohada. — ¿Qué pasa?, ¿Causó tanto miedo?
— ¡Po..por supuesto que no! Solo me sorprendió que te levantarás de repente. — Jimin se levantó de la cama pero rápidamente fue jalado por detrás y caer acostado nuevamente.
— No te vayas, ¿A dónde pretendes ir? — Tenía los brazos rodeando la cadera del menor.
— Necesito ver a Jungkook. — Jimin suspiró. — En la madrugada.. hizo una locura.
— Se acostó con tu padre.
— ¡¿Cómo lo sabes?! — Trató de separarse para verlo a los ojos pero se le era imposible.
— Yo lo sé todo. Y más si se trata de Jungkook. — Park sintió esa molestía de nuevo. ¿Qué era?
¿Por que le molestaba que Min se preocupara por los demás?
— Jiminie, Jiminie.. — El mayor río empezando a dar suaves besos en la cabellera del menor. — Se que le guardas resentimiento a los que se aprovecharon de ti ese día.— Jimin se quedó callado por lo que Min prosiguió. — Haría lo mismo que tu.. pero sabes.. creo que no es necesario que lo hagas. No te ensucies las manos como ellos. — Beso los labios abultados del menor, observo sus ojos y .. vio los cristalizados que estaban. — Si sientes ganas de llorar está bien.
Y ni bien termino de decir aquello Jimin empezó a derramar lágrimas en la piel desnuda del mayor. —..yo los odio tanto Yoongi. — Sollozo. — ¡Odio tanto al señor Park! — Gritó de ira continuando con su llanto. — El es malo, sus amigos son malos. ¿Por que hay gente mala en este mundo? — Oculto su rostro en el pecho del mayor, recibió una gran protección al sentir unos brazos abrazarle fuerte. Se sentía protegido, se sentía querido al recibir caricias en su cabellera, se sentía con ganas de siempre vivir de esa manera. Junto a YoonGi. — Yo quiero vengarme, pero aveces no quiero. — Lloró, lloró, lloró y lloró hasta sentir que las lágrimas se le acabaran. Yoongi ya había perdido la cuenta de cuántas veces ya le había pasado papel a Jimin para que se secara los mocos.
— Es increíble.. — Yoongi habló viendo a Jimin tranquilizarse y sentarse.
— ¿Qué cosa? — El menor miró confundido a su hyung con los ojos rojos, mejillas sonrojadas, labios con un pequeño puchero y cabello despeinado.
— Que te veas tierno aún cuando lloras. — Le pasó más papel, esta vez acercándose el mismo a plantarle un beso suave y delicado en los labios que se le fue correspondido.
— Tu también te ves tierno cuando me escuchas. — La voz de Jimin se escuchó tan cerca a Yoongi y este mordió su labio inferior dejando besos por toda la carita del menor.
— Tu voz se volvió más tierna. — Río acostando al menor en su cama de nuevo, está vez para darle mimos, caricias y besos haciéndole olvidar lo feo e injusto que es la vida. — Te amo Jimin. — Fueron las primeras palabras que le llevarían a la muerte seguramente.
— Yo también YoonGi.
Al fin y al cabo, por algún motivo habían terminado enamorados. Y eso, estaba por empezar.
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
Fiksi PenggemarMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...