IMPORTANTE

4.2K 311 34
                                    

Muy buenos/as días, tardes, noches depende de en que momento lo leas. ESTE COMUNICADO ES MUY IMPORTANTE por qué será el primero y último del libro.

A partir del siguiente capítulo (que sera corto) las actualizaciones serán más seguidas, por que ya termine de escribirlas y solo faltarían editarlas y publicarlas. Así que no más espera con los capítulos.

Déjare de escribir notas de más ("Hola", "Gracias por leer", "No actualice por esto y tal, "bla, bla" y más.) Al finalizar un capítulo para que la lectura de los lectores sea de mayor agrado. También, si encuentran algún error ortográfico avísenme, corriganme; por qué parte de ello hace a la historia/fanfic entretenido. No tengan pena en hacerlo.

Como decía, desde el próximo capítulo cambiarán muchas cosas. Habrán teorías y nos acercaremos a solucionar esos detallitos, como ¿Quien es el culpable del trauma de Jimin?, ¿Por que Yoongi puede morir si se enamora? Y algunas preguntas más que se irá dando a lo largo de la historia. Cabe decirles que Jungkook juega un papel muy importante en este fanfic junto a SeokJin.

Abra un poco (no tan poco) de contenido Taekook, NamJin y un poquito de HopeKook (o como se escriba). La historia se trata sobre YoonMin, YOONMIN. Sé que tal vez a algunos no les gustará las parejas secundarias como el Taekook, Taennie o Namjin y pido disculpas enserio. Sin embargo ya les dejo advertidas y desearía que estos ships no quiten el interés que tenían en este libro.

Ingresarán nuevos personajes y algunos olvidados reapareceran. Los capítulos serán más largos.

Y con la mano en el pecho les pido, si sienten que a lo largo del fanfic se vuelve aburrido se pueden retirar pero no le echen hate a este libro.

Adoro sus vistas, comentarios, votos, y demás opciones que tienen en esta aplicación. Pero si hay algo que odio es que dejen malos comentarios en los capítulos y lamentablemente tengo que eliminarlos. Por ello tuve que llevar a borradores mis demás libros.

Sé que me tardo actualizando por eso le pondré toda mí prioridad a este fanfic y dejare un tiempo a Baby y Daddy (mí otro fanfic) mí meta es terminar este libro solo en este mes. Ya saben, ya llevamos un año en aquí. Este libro salió el mismo día que Seduciendo A Mi Profesor y todavía aún no lo termino.

Dicho esto. Voy a lo siguiente.

Agradeceré a estás personitas por comentar, votar, agregar el libro en su biblioteca y seguirme. Se que hay más, lo sé. Sin embargo lamentablemente no puedo mencionar a todas 😭 Una disculpa por ello.

Siguiendo con lo que decía. Muchas gracias personitas por haber leído este fanfic, será mí último comunicado al menos que tenga algo más importante que decir.

Los mencionados aquí son los que comentaron en el capítulo Trece - Inmortal y algunos más.

Lahijadel-Taekook

chocky_021

-XCry-

Helena_01_

datos_de_historias

VENDO_TAMALES_777

nayalmeloconfirmo

KatiaAlbarrn4

rocioayelenvizgarra

Tatigarcia648

Estefany605

kyanguto1530

JessicaCasa9

Erika767

Luhijadesuprraibnida

YamilethDeGutierrez

kvv_tk

michelv2630

kiara-zitao

Kmeadlkmp

ParkJiMin_Official_

ANDY1PARK

4rt3mis4__

pichulaespia

kokeARMY5

Enjo_MY09

YumekoNeko67

SweetKimJinSeung

Fujoshi_loca14

Abigail_Perez_2401

Jimeno2001

yoonmin_shoomy ✧*。

♡ Si hay algún error con las etiquetas mil disculpas ಠ﹏ಠ

♡Y si no mencioné a algunas pido también disculpas. De verdad (๑•﹏•)

¡Muchas gracias!..ಥ‿ಥ

Finalizando este importante comunicado, les deseo lo mejor en sus vidas y no se olviden sonreír siempre. Gracias por leer.

Att: Yini ♡

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora