El inmortal: "Audios" 03

1.6K 214 8
                                    

— Tu querías a mí mamá, la elegiste a ella, no a mí. — Dijo lo más bajo posible siendo escuchado por Jimin, Min solo se arrepentía internamente por haber hecho eso en el pasado.

— No es momento para eso. — Pudo responder.

— Tomare la palabra. — Jungkook que había notado la pequeña pelea que había comenzado frente a el. Decidió debatir.

— Diga.

— Como brazo derecha de la mansión Park y ex brazo derecha de los Min. - Tenia la atención de todos. - Tengo que confesar que soy testigo de las miles de infidelidades que le hacía el señor Park, a la mamá de Jimin. Hoseok es testigo.

— Claro. — Intervino Hoseok. — Hace unos días..

..

— ¿Que?, ¿Acaso ya te cansaste de ver cómo te engaño con otros?, Oh no, pero si recordamos.. hasta tu hacías tríos con otras putas. 

— No dije que soy perfecta, pero lo que hiciste hoy no tiene perdón. Y tampoco lo que le hiciste a Jimin, ¿Crees que no escuchaba tus llamadas?, ¿Crees que estaba feliz?, Me sentía culpable por hacerle eso a mí propio hijo, pero ya no puedo más, no puedo soportar como me dañas y lo dañas.  No me vuelvas a buscar, no quiero arruinarme más contigo, estás loco. 

..

El audio termino.

— Y ese mismo día murió la señora Park. — Sonrió terminando de hablar.

El juez estaba más que petrificado escuchando cada confesión de los presentes. Seguramente en un futuro esto sería algo de que presumir.

— ¿Algo más que decir señor Park?

—Le doy la palabra a mi abogado. — El señor se sentó y el abogado Kang, "un viejo amigo" se levantó.

— Lo del audio, ¿No creen que es una trampa?,¿Ustedes creen que realmente el señor Park haría algo así?. El amaba mucho a la señora Park, ¿Por qué  creen que Hoseok estaba allí?, El quería espiarlos, claro est.. —

— Lo hice por qué necesitaba evidencia.

— ¿Entonces también sabrás quien la asesino?, ¿No?  O si n..

— Lo sé. Se todo señor Kang. — Hoseok levantó la mirada y le sonrió provocando molestia en el mayor.

— ¿Entonces quien es el culpable? —

Juez: ¿Quién es?

HS: Que pase adelante.— Un chico alto con la mirada en Jimin, como siempre, ingresó a la sala.

Juez: Preséntese. — Habló. — ¿Quién es usted?

El pelinegro que había estado en una pequeña discusión con Yoongi, simplemente tragó saliva al ver a Zaico entrar.

Sr.Park: ¿No es el que estaba en la mansión Min?— Sonrió ladino.

Zaico: Usted me ordenó matar a la señora Park. —Está vez miró a Jae — Señor juez, yo mate a esa vieja.

No sé equivocaba.

Jimin había escuchado el crimen de Zaico antes gracias a Gugul. 

 "Se rascó la nuca nervioso. — Jimin, escuché que Zaico trato de aprovecharse de ti.

El peli-negro un poco incómodo se removió y asintió. — ¿Que tiene?

— Es que.. Zai..

Habían sido interrumpidos, pero días después Gugul se volvió acercar a el.

— Jimin, Zaico y yo manteníamos una relación. — Confeso. — También, se.. quien fue el que mató a tu mamá. — Trago saliva. — Estoy dispuesto a hacer que hable en el juicio."

Después de haber abusado del pelinegro y casi matado al señor Min, Zaico escapó a la mansión Park donde allí, estuvo oculto hasta que se le encargo disparar a la mamá de Jimin.

Juez: ¿Tienes pruebas?

..

— Maldita sea!

— ¿Pasa algo señor?

— La estúpida de mí mujer acaba de salir de la mansión. No dejes que esa idiota se vaya.

— ¿Que desea que haga?

— Disparala, disparala.

...

— ¿Es suficiente? — Zaico río viendo la expresión del padre e hijo de los Park. — No estoy de parte de ningún de los dos. No lo hago por ustedes.

Desvió su mirada al público y busco a un pequeño rubio del lugar.

«¿Gugul estaré pagando mí condena hacía ti con esto? » pensó.

— Señor Park, ¿Algo que decir? — Jae observo nervioso al señor y confundido volvió a preguntar. — Señor Park, ¿Algo que decir?

— Eres un maldito.. — Los presentes confundidos, miraron al señor y este.. — ¡Zaico, maldita zorra!, Después de perdonar el hecho de que te hayas acostado con mí mujer y abusar de Jimin, ¿Así es como me pagas? — Yoongi río ante esas palabras y decidió irrumpir.

— Como lo sospeche, usted es un idiota. — Cambio su semblante. — ¿Como puedes confiar en un delincuente?

— ¡Tu te callas!

— Creo que con esto ya es suficiente. — El juez habló.— Señor Min, les otorgó la demanda.

Yoongi vio al juez que ante la mirada bajo su cabeza. — No solo lo demandamos por eso. También, queremos que pague el hecho de que haya abusado de Jimin. — Dijo estas palabras y se vio a sus hombres votar a las personas (Que no iban a ayudar) del lugar.

Shin: Es correcto, hace unos años el señor Park intento vender a su hijo, abusaron de el. — Decía hipocritamente.

Jungkook: ¡Ah!, Y al inútil que se le ocurra hablar sobre esto fuera de esta sala, olvídese de lo que queda de su vida.

El juez ladeó su cabeza ante lo dicho del peli-oscuro.— Sin amenazas joven Jeon, está prohibido hablar sobre eso fuera de aquí.

Y el segundo juicio había comenzado. 


Ganandola, gracias a la señorita Shin Hi Jie.

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora