Dos - Park Jimin

11.1K 919 122
                                    

[...]

Un chico platinado miraba con diversión aquella mueca de pensamiento sobre Yoongi. Sabía de qué y por qué pensaba tanto el castaño, era sobre los Park. Sabía muy claramente que el mayor quería a la señora Park, aunque viendo la expresión de su hyung al parecer no fue lo que consiguió. - ¿Que te ofreció? -Decidio preguntar.

[Foto para que sepan quién es el chico de cabello platinado]

[Foto para que sepan quién es el chico de cabello platinado]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A su hijo. - Río un poco. -¿Lo conoces?

El platinado se tenso en su lugar y asintió.-Lo vi muchas veces.

Muchas veces en las cuales ha tenido la oportunidad de entrar a la mansión Park a entregar archivos y documentos que se le mandaba. Raras veces lo había visto, pero no negaba que era muy simpático el heredero de los park.

-¿Y como es?-Preguntó YoonGi curioso.-¿Tiene ese gran trasero como su madre?

Eh aquí el porqué Jungkook aveces detestaba a su jefe. Era muy pervertido.

-¡Dejé de ser tan desvergonzado en decir cosas así!-Exclamó el platinado-No merece ser un ser inmortal..-Susurró.

Jungkook sabía que el castaño era un ser inmortal, el mismo se lo contó porque confiaba mucho en su brazo derecha, es por eso que el solo sonreía alegremente sabiendo que el mayor le había confiado uno de sus mayores secretos. Se sentía especial.

-¿Que dijiste Jungkook?- Preguntó ofendido. -Te escuché.

Jungkook se paró rápidamente del sofá donde estaba, por alguna razón oír esa desvergonzada palabra decir de su hyung lo ponía molesto, al igual que otras veces donde el mayor lo hacía.

- ¡Idiota! - Exclamó subiendo las escaleras.

YoonGi río ante ese acto infantil del menor, veía su puchero de niño ofendido, molesto que le parecía tierno y gracioso a la vez. El mayor lo quería, apreciaba como a un hermano menor, aunque no lo fuera en realidad.

- Que mocoso más malcriado...- Río para luego tomar de su bebida. -¡Oye no me dijiste de como era su hijo!-El platinado lo ignoró.


»»»--✧--«««

»»»--✧--«««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

-Park Jimi..

-¡No, papá!,¡No!-Exclamó enojado-¡¿Cómo me puedes entregar a alguien a quien no conozco?!, Y..y..si..

Recordar su pasado. Park había tenido un trauma cuando era un niño, y cuando oyó decir de su padre que iba a ir a la mansión Min sintió una molestia y a la vez temor. Nunca había ido pero había comentarios horribles de ese lugar como, "El señor Min tiene fetiches raros con las personas que entran a ese lugar, en especial con los jóvenes".

- Jimin.. Solo será por un tiempo.-Se acercó a su hijo. -Bebé, solo un tiempo- Secó las lágrimas de su hijo.

Aunque Jimin seguía sollozando, seguía con ese dolor de quedarse solo nuevamente. De qué lo toquen como antes, y sobre todo.. a qué lo golpeen.

Quería estar con su familia, no con un desconocido.

-No quiero papá. -Dijo triste alejándose de su padre. - No..no quiero. Te..tengo miedo..

Tartamudeo. Si él iba a ese lugar se sentiría nuevamente indefenso, el pasado venía a su cabeza y el riesgo a ser tomado por esos hombres grandes que antes lo habían tocado y hasta casi violado venía a su mente.

-Por favor Jiminie..- Suplico su padre. Jimin seguía con la vista en el suelo, imaginándose y recordando lo que antes había experimentado. - Házlo por tu mami. - No faltó las lágrimas para saber que Jimin si estaba atemorizado.

No iba a aceptar, antes muerto que morir de dolor en manos de otro.

-¿Ya..ya le dijiste a mamá?, ¿Le preguntaste que si quería venderme?

Y vender, vender era algo que Jimin conocía muy bien. Que sabía perfectamente que su padre lo haría sin importarle sus sentimientos.

-No te estoy vendiendo hijo. Solo est..

Hasta las palabras que soltaba su padre le dolía, ¿No es vender?. Si lo era, su padre iba hacer lo mismo a como cuando era un niño.

- Me estas dando a un desconocido solo porque le debes mucho. ¡¿Eso no es venta?! ¡¿Me estás intercambiando?!, ¡¿Que mierda estás haciendo?!

Estaba enojado, su padre nunca lo supo querer como a un hijo. Solo lo usaba como mercancía barata, intercambios, ventas, violación,etc. Todo para que su papá Park tenga más dinero y no caiga en la quiebra. Jimin siempre lo odio.

-¡Maldición!-Se levantó furioso. - ¡Ya me cansé!, ¡Quieras o no quieras irás a la mansión Mín!, ¡¿Me oíste Park?!-Lo Observó fulminante quitando aquella mirada de un padre protector y amoroso a uno de furia y lejos de ser un buen padre.-Quise ser bueno contigo, pero así no se puede.

El señor Park salió de la habitación no sin antes dar un fuerte portazo a la puerta, exaltando y a la vez dejando solo a Jimin que cayó al piso derrotado, triste, deshecho, frustrado.

Odiaba a su padre, lo odiaba y juraba que iba a destruirlo como le habían destrozado a el.


Att: Yini

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora