El inmortal: "Decisiones" 20

1.1K 143 9
                                    

Jin había escuchado todo lo que JungKook dijo con lágrimas.

"— ¡Des..desaparecieron hyung! — Estaba llorando con dos anillos en su mano y ropa en los brazos. Parecía un niño al cual sus padres acababan de abandonar".

El pecho de Seok ardía mientras era abrazado por el mayor. — ¿Que haremos ahora? — Trataba de ser fuerte, sin embargo sus lágrimas caían.

— Mantengamoslo oculto, en especial de Tae. — Replicó Nam acariciando la cabellera del rubio, consolándolo.

Kim SeokJin había perdido a su mejor amigo y hermano. Nam no podría imaginarse como se sentía.

Y ni hablar sobre Jungkook, estaba muy deprimido, no salía de su habitación a pesar que Jin tocaba varias veces para que salga a comer o llorar juntos siquiera. De todos modos sabía cómo estaba su hermano más menor, pero ¿Que podría hacer?, No sería posible revivir a dos personas.

» Días después «

— Mírame a los ojos y dime qué no me amas. — Respondió. — Solo así dejaré de molestarte.

El castaño estaba a punto de casarse y Jungkook no quería más problemas en su vida, Tae no paraba de preguntarle esas cosas, "¿Me amas?".

— No sé si te amo Kim Taehyung. — Apretó los puños enojado. — No sé si me gustas, no se... No sé que pasa con mí corazón, solo se que tu y yo no estamos destinados a ser algo más que solo amigos.

¿Estaba haciendo bien?, ¿Que estaba diciendo?, Era obvio.. " Si uno de nosotros termina encontrando otro tipo de sentimientos más que no sea carnal.. nosotros, tendremos que alejarnos definitivamente". ¿Acaso Tae también había roto esa única regla?.

— Jungkook.. — Capturó las mejillas del menor en sus manos y susurró cerca de este. — Yo te amo.

Si, si había roto esa única regla.

Sin embargo Jungkook no le creía, si lo amara.. ¿Que hacía comprometido todavía?

— Si realmente lo harías dejarías a Jennie por mi. — Directo en el blanco. — Se que estás obligado a hacerlo y no te culpó. Ella te puede dar hijos y yo no, muy aparte de eso, se sobre su romance, como se conocieron; en una fiesta, como se enamoraron; por una muy buena química. Taehyung.. — Llamó la atención del mayor ya que este había desviado la mirada. — Te deseo lo mejor en tu matrimonio y gr..gracias por la invitación, pero no asistiré.

— ¿No asistirás a mí matrimonio?

— ¿Crees que tengo el derecho? — Rodó los ojos un poco burlón. — Tae, prácticamente fui tu amante, no merezco verles en la boda y mucho menos aplaudirles o dirigirle la mirada a Jennie, no me atrevo. — Agarró la mano del castaño y susurró bajo pero audible. — Y sinceramente algo grandioso se presentó para mí en el extranjero y tomare el primer vuelo de mañana. — Sonrió tímido, a decir verdad Jungkook si había empezado a sentir algo por Kim Taehyung, algo más que solo amistad.   Se podría decir que lo adoraba, ¿Pero como?

Kim Taehyung le había hecho sentir la calidez de ser amado, de sentir que al menos le importaba a alguien. Y muy a pesar de eso, Jeon Jungkook realmente recordaba muy claro el como Tae le repetía muchas veces en el oído cuando era niño: "Te amo, te amo mucho Jungkook". Que para el en esos años eran muy importantes.

«Kim Taehyung, ¿Realmente renunciaré a ti?» Jungkook soltó una pequeña lágrima, más después un sollozo. «..Si. »

El castaño rápidamente lo abrazó, acaricio la cabellera pelioscura y consoló: — ¿Estarás bien?

Había preguntado pues el menor tenía ojeras y ojos rojos de que había llorado antes, ¿Tal vez ya lo había tenido planeado?

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora