Catorce - Renuncia

5.3K 519 58
                                    

Se pellizcó por milésima vez.

Empezó a dar vueltas rodeando su cama y teniendo como pensamiento y problema un solo recuerdo.

"Soy inmortal."

— ¡¿Por que esto es tan malditamente raro?! — Gritó. — ¿Debería creerle?, Por supuesto que si. Si me curo y no tenía ningún truco bajo las mangas. — Dijo así mismo observando su herida. — Ahora entiendo por qué el señor Min es tan millonario y exitoso.

Cayó acostado a su cama para aclarar mejor sus pensamientos, no era tan fácil procesar aquella información.

«Al menos.. ¿Al menos esas cosas realmente existen?»

»»»--✧--«««»En otra parte de la mansión Min«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»»--✧--«««
»En otra parte de la mansión Min«

— ¿Jungkook estas bien?

El platinado sonrió desganado sentándose frente a Jin, miró a una esquina de la habitación y preguntó sutilmente bajo. — Jin hyung, ¿Qué opinas del amor?

El rubio no se esperaba aquella pregunta, le había sorprendido tanto que dejó sus documentos a un lado para sentarse mejor encarando a Jungkook. — ¿Es por YoonGi nuevamente?

— Hyung yo..

Jungkook trago saliva a la vez jugaba con sus dedos. Tenía que decirle a Jin, tenía que ser sincero con sus sentimientos. No más mentiras, no más problemas.

— Está bien, ya se que te gusta. — Suspiró frustrado. — Pero te advertí, no puedes estar con el. ¿Acaso no te lo dije antes? — El platinado asintió volviendo a tragar saliva. Sentía un nudo en su garganta cada que venía a su mente el como Yoongi tenía a muchos bajo el, pero jamás podía ser Jungkook. Jamás. — Mira a tu alrededor hay muchos chicos y chicas puedes conocer a cualquiera y enamorarte, no hay necesid..

— ¡No puedo Jin!, ¡No puedo!, ¡No podré!, Yoon.. YoonGi me gusta mucho. — Apretó las manos enojado a la vez sus ojos se cristalizaban. El lo dijo, tenía que ser sincero, no quería intentar olvidar a Min, tenía que ser sincero consigo mismo. — ¿Q..que hacer? — Sus lágrimas empezaron a caer cada una con un sentimiento de dolor y frustración. El no podía más. — Odio que el pertenezca a esa raza, pero yo, maldita sea yo lo amo Jin hyung no puedo simplemente ignorar ese sentimiento es imposible. Cuando lo veo con alguien me enfuresco tanto que...

Recordó el como siempre perdía la postura al ver a alguien con el castaño. Recordaba el como se sentía tan culpable cada que hacía eso, recordó... Que estuvo a punto de apuñalar a Jimin y se sentía aún más culpable. ¡El no podía más!

— Soy capaz de matar.

«Y odio ese sentimiento, esa actitud.» Mordió su labio inferior.

El más alto golpeó la mesa de repente al oir lo último dicho de Jungkook.

— Eso no es amor Jungkook. Es tóxico, es..

— ¿Crees que ya estoy loco? — Río. — Aunque no me culpo, ustedes me enseñaron a matar. — Miró a Jin con los ojos rojos sus lágrimas no paraban y el rubio sabía que había hecho mal desde un principio. — Hace quince años...

"No debes permitir que alguien dañe a Min. — El  rubio alto se agachó hasta Jungkook secó sus lágrimas y acaricio su cabellera. — Ahora perteneces a la mansión Min. No más sufrimiento para ti. "

— Silencio..

Jin sabía, ese era el gran secreto de la mansión. Muerte fría.

Sin embargo no los mataban por matar, tenian un motivo. Pero joder, había descubierto que Jungkook todavía era un niño y ese niño ahora podría malentender todo.

"Yoon.. Yoongi es inmortal. — Jin confesó. — Pero si se enamora.."

— Pero si se enamora morirá. — Jungkook recordó. — Si se enamora, teníamos que matar al que..

"Cualquier persona que ame Min Yoongi, debe morir. — El rubio abrazo al pequeño niño y susurro. — Así que no llores por tu amigo, ¿Esta bien?"

— Ese niño del cual yo lloraba. — Inhaló a la vez secándose las lágrimas y mirando a Jin dijo. — Era Park Jimin, ¿Verdad?

— No sabemos.. — El platinado negó con lágrimas. — ¡Jungkook maldita sea!, Escúchame. — Lo tomó por el cuello alzandolo de la silla. — Sal de esta mansión y desaparece, renuncia a esto, ¡Solo me estás trayendo problemas joder!

El menor sonrió con lágrimas, soltandose del agarre y habló como pudo con la voz temblorosa por llorar.

«¿Y que?, ¿Vas a intentar matar nuevamente a Jimin?» Quiso decir el platinado, pero calló. No quería seguir discutiendo, mejor... Renunciar.

— Fue un honor trabajar para el señor Min, entregale esta carta por mí. —  Hizo una pequeña inclinación.

—¿Que es eso?, Jungkook no soy cupido, no puedo entr...

— Es una carta de renuncia. — Las lágrimas cesaron. — Lo tenía planeado desde hace unas semanas antes de que Jimin el nuevo entrará a la mansión. Mis sentimientos... Mis sentimientos son tan grandes que temo a morir de frustración con el tiempo. Cada que pasa los minutos y horas lo amo más, es inevitable. Solo esperaba esta pequeña charla contigo para ver qué tenías que decir.

— Jungkook.. Lo siento.

— Gracias Jin Hyung.


Att: Yini

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora