»----«
Jungkook y Jimin ingresaron a la habitación del peli-oscuro, habian tenido un día largo buscando al culpable del quien eliminó sus memorias. El más afectado fue Jimin, pues este era la víctima del caos de ese día.
«¿Que se abra sentido ser víctima de unos hombres que se querían aprovechar de ti, haciendo que...» Jungkook de solo preguntarse internamente sentía un asco enorme.
— Jimin, ¿Puedo ayudarte en algo que necesites? — El peli-negro había permanecido serio desde que salieron de la habitación del señor Min. Era debido al trauma que el menor había recuperado y recordado. — ¿Jimin?.
— Oh.. no te preocupes Jungkook. — Trató de sonreír como pudo tomando sus cosas que antes había dejado ahí. — Buenas noch..
Y antes de que salga de la habitación Jungkook interrumpió. — ¡Enserio puedo ayudarte con cualquier cosa!
— ¿Cu..cualquier cosa?
— Quiero enmendar mí error. Trate de apuñalarte. — Jungkook trató de sonreír.
— De hecho... Si puedes hacer algo. — Jungkook sonrió ni bien escucho las últimas palabras del peli-negro, sin embargo cuando preguntó de cuál era la ayuda que él podía ofrecer... «Oh santa ramona.. ¿Sería capaz de hacerlo?»
»»»--✧--«««
»Tres días después«Era el último día de los jefes ejecutivos en la mansión Min. Hoy era domingo y se celebraba una última noche de fiesta. Los invitados estaban listos, más que contentos por la gran acogida en la mansión Min y no solo eso, se rumoreaba que iba haber un gran banquete.
El señor Park y su esposa se sentaron junto a otros jefes ejecutivos que sonrientes les gustaba compartir su comida. Aquel día la mamá de Jimin relucia un gran vestido rojo que hacía denotar pasión, Jimin que los miraba solo sonreía esperando que esa relación termine de una jodida vez.
Kim Taehyung que también caminaba por ahí un poco desanimado por no ver a Jungkook por ningún lado hizo un puchero hacía Jimin dispuesto a quejarse. — ¿Sabes dónde está Jungkook?
— ¿Por que? — Jimin regaló una tierna sonrisa.
— No me habla hace tres días, ¡Estoy asustado!, ¿Tu crees que esté molesto conmigo?
— ¿Por que lo estaría?
— Pues.. — Tae se rascó la nuca nervioso. — Pues no lo sé, ¿Pero por qué no viene a la fiesta?
Jimin volvió a sonreír acariciando la cabellera del castaño y prosiguió. — Está por venir, no te preocupes.
Y justo en ese instante la madre de Jimin se acercó a el un poco, ¿Alegre?
— Jimin, cariño, estás muy lindo. — Tae al oír la voz de la mujer susurró despacio que se iba y Jimin asintió. — ¿Has estado bien? — Le entregó un vino a su hijo.
— Que se podría decir.. descubrí muchas cosas en esta mansión.. — Bebió de su bebida observando a su mamá que no dejaba de emanar una sonrisa. — Señora Park, ¿Por que se encuentra tan feliz?
— El saber que eres feliz me pone contenta hijo.
«Ridiculeces..»
— ¡Señora Park! — Jungkook que acababa de venir corrió hacía ellos y saludó con una pequeña inclinación.
— Jungkookie. — Lo abrazó algo.. un poco molesto para Jimin por qué ella no era de ser tan melosa. — Hace tiempo que no te veía. — Acarició la mejilla del menor que con una sonrisa derritió a la señora que hizo un pequeño "aaw".
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
ФанфикMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...