El inmortal: "Felicidad" 19

1.1K 155 35
                                    

— ¡Jimin-hyung por aquí! — Exclamó Jungkook abriendo la puerta de la limosina. — Pase adentro su majestad. — Ambos rieron.

— Sabes Jungkook.. — Habló Jimin. — Esto me recuerda a la primera vez que ingresé a la mansión Min.

"—Hola Jimin, Park Jimin. Soy Jeon Jungkook y estaré a cargo de cuidarte — Dijo con una carismática sonrisa".

— ¿Sigues pensando que el señor Min es malo? — Preguntó el menor acomodando las maletas detrás del vehículo..

"—El señor Mín si es malo, por eso me compró".

— Por supuesto que no, estaba confundido. — Respondió. — Creo que como lo dijiste, el era así por rebelde, por una maldición.

"— Por muy en el fondo aunque no lo parezca, el tambien tiene sentimientos y si actúa así... — Apretó sus hojas. — Es por rebelde, por una maldición". Recordaron y Jungkook río. — Eso mismo.

— ¿Donde iremos? — Preguntó ingresando a la limosina posando su vista a la ventana

— A la cabaña Min. — Contestó el peli-oscuro.

Jimin suspiró emocionado, quería pasarla de maravilla junto a su esposo Min.

— Será un duro recorrido... — Murmuró bajo.

Jungkook que pudo escuchar río. — ¿Estás haciendo las mismas líneas? — Pregunto entre risas mientras ordenaba que pongan en marcha el auto.

— Si te refieres a la primera vez, si. — Río junto al menor.

Así entre risas y recuerdos que venían a sus mentes, llegaron a la cabaña Min. Dónde un castaño los esperaba a lado de sus sirvientes.

El peli-negro bajo junto al peli-oscuro siendo recibidos por un vaso de champán.

— Brindemos por ti Jungkook. — Dijo Yoon alzando su vaso, los demás hicieron lo mismo. — Muy pronto partirás de viaje.

Una gran oportunidad había venido a la vida de Jungkook. — Felicidades. — Dijo Jimin y Jungkook asintió con una sonrisa.

La razón de su viaje no solo era aquello..

Si no.. "—Si uno de nosotros termina encontrando otro tipo de sentimientos más que no sea carnal, nosotros tendremos que alejarnos definitivamente". Jungkook había roto esa única regla, aunque Tae todavía no lo sabía.

Ingresaron a la cabaña y el peli-oscuro sintió un revoltijo al recordar haber estado ahí muchas veces, ese sofá, las escaleras, todo.

Jimin que venía por primera vez, vio el lugar muy pequeño pero cálido. Estaba siendo abrazado por YoonGi que le regalaba besos juguetones en presencia de sus empleados. — Ya se pueden retirar. — Dijo a los sirvientes y estos asintieron saliendo de la cabaña.

Solo habían sido traídos para arreglar el lugar, bocadillos, comidas, y demás.

— ¿Y como es? — Preguntó YoonGi curioso al peli-oscuro que no paraba de ver los alrededores. — ¿Crees que Jimin tiene ese gran trasero como su madre?

"He aquí el porqué Jungkook aveces detestaba a su jefe. Era muy pervertido".

— ¡Dejé de ser tan desvergonzado en decir cosas así! — Exclamó el peli-oscuro subiendo las escaleras. — ¡Me voy a mí habitación! — Se escuchó un portazo, pero antes. — ¡Y SI, JIMIN SI TIENE ESE GRAN TRASERO COMO SU MADRE! — Terminó de decir dejando solos a la pareja de enamorados que reían en silencio por tal actitud del menor.

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora