»»»--✧--«««
— ¿De verdad estás bien? — Jimin asintió a la pregunta. Tenía un pequeño puchero y es que YoonGi no paraba de preguntarle sobre su estado.
Y lo curioso es que...
— ¿Enserio sabes quién soy? — Jimin volvió a asentir.
— Ya díganme.. — Refutó. — ¿Por qué están haciendo preguntas así?
— Después del balazo que te dio Shin, ha pasado una semana y cuatro días que no despertabas. — Jin contestó.
— ¿Cu..cual balazo? — El menor se abrazo así mismo, no pudiendo recordar nada de lo que había dicho Jin. ¿Y.. Shin le había disparado?
— ¿No recuerdas? — Jimin negó. — Ahí está, es un alivio. — Suspiro el rubio abrazando al menor.
Jimin confundido solo volvió a pucherear, '¿Era un alivio no recordar?'.
— Pensé que olvidarías completamente todo por un tiempo. — Agregó Jin. — Es bueno que solo hayas olvidado ese día. — Jimin aún confundido asintió.
Y fue ahí donde YoonGi le empezó a narrar todo lo que había pasado. Quienes habían sido secuestrados, como estaban las cosas ahora mismo y que es lo que había logrado investigar hasta ahora.
— ¿Todavía no los encontraron? — ambos negaron.
— Ademas, les dije que YoonGi no participaría en la búsqueda. — Habló el rubio. — Temía a qué enloquezca de repente y tu no estarías allí para calmarlo.
— Aún así estuve investigando en donde podrían estar. — Jimin lo vio rápidamente y YoonGi prosiguió. — Muertos probablemente..
— No.. no digas eso. — El pelinegro ante las palabras se había sentido un poco nostálgico.
— Puede ser la realidad. — Kim lo abrazo. — Solo recemos a qué estén bien, todavía no encontramos nada más que la ubicación, pero podría ser una trampa. — Jimin asintió.
_____
El alto se sentó sobre el sofá de su oficina, giró terminando por mirar el paisaje que este regalaba. Se hacía ver todo Seúl frente a el.
Hace poco había conversado con su padre, este mismo diciéndole que lo desheredaría si es que lo traicionaba.
Sin embargo Nam sabia que su padre jamás le iba a dar la empresa, lo supo cuando escucho a su padre hablar con sus socios diciendo, "Dare a Tae mi empresa, el se casará con Jennie, lo merece". Claro, pero todo esto fue antes de que Tae se revele contra su padre.
— Ash.. — Ahora mismo sentía que todo estaba demasiado alborotado, lo decía por su familia. Ya no eran tan unidos como antes, su mamá ya no venía a la mansión y su padre por alguna razón tampoco.
— ¡Nam! — El grito lo saco de sus pensamientos, se exalto, pero al girar vio al rubio parado frente a el.
— ¿Que pasa bebé? — Lo recibió con una sonrisa.
Nam de tanto cortejear al rubio termino enamorándolo, no sabía si era destino pero sentía que Jin era su otra mitad que lo complementaba. Días atrás mientras se sentaba solo en la mansión Min, apareció este para hablar cómodamente, jamás se había sentido cómodo con alguien, lo motivaba a sonreír y no desanimarse. Además, otras cosas que le gustaban a Nam sobre el rubio era que cocinaba exquisitamente bien.
— Jimin despertó. — Jin corrió a abrazar al moreno y este correspondió besando la cabellera rubia.
A pesar que estaban juntos, no le habían dicho a nadie que eran enamorados.
— Es una buena noticia amor. — Lo atrajo hacia él plantandole un delicado beso que se le fue correspondido.
— ¡NamJoon! — Se separaron rápidamente al escuchar la voz de Taehyung, cada uno regresando a una posición más formal, miraron la puerta abrirse y de allí, un castaño y un peli-oscuro. — Acabo de escuchar al se.. — Calló al ver a un rubio sentado sobre el sofá. — Lo..lo siento por entrar sin tocar. — Dijo inclinándose junto a Jungkook.
— ¿Que haces aquí Jungkook? — El rubio preguntó.
— Eso debería preguntarte yo.— Jungkook se acercó y encaro al mayor. — ¿No deberías estar en la mansión Min?
— Vine a hablar con Namjoon. — Se defendió. — Jimin acaba de despertar.
Los menores se miraron entre ellos compartiendo sonrisas, estaban felices de que su amigo haya despertado. Jin mientras tanto los analizaba, esos dos últimamente estaban muy unidos, ahora que lo recordaba... ¿Eran solo amigos?
— Ustedes dos. — Llamo la atención de los menores. — ¿Por qué estaban juntos?
— Estábam..
— Jungkook, tienes un chupetón en el cuello. — Señaló Jin. — Es reciente por lo que veo.. — El peli-oscuro se tapo con su mano rápidamente, agachó la cabeza, mientras levantaba un poco más arriba su polera cuello alto.
— Son cosas privadas que hago.. — Se sonrojo. — No entiendo por qué lo mencionas. — El menor levanto su cabeza.
— Jin, ¿No estarás pensando que Tae lo hizo, cierto? — Nam preguntó a lo que el rubio alto noto los nervios en Tae.
— Por supuesto que no, se que está con Jennie. — Aunque sabía perfectamente que ocultaban algo. — Solo me preocupo por Jungkook, eres mí hermano y no quiero que te hagas daño a ti mismo, los chupetones son malos..— Se acercó a su hermano y acaricio su cabellera.
— Jin hyung, solo me avergonzaste. — Dijo.
— Tenía que mencionarlo, se notaba el chupetón. — Río abrazando a su hermano. — En fin, venía a decirles..
— ¿Que cosa? — Preguntaron Tae y Jungkook al unisono.
— Qué YoonGi sabe el lugar en donde podrían estar Hoseok y T/n..
— Justo a eso veníamos, escuché al señor Kim hablar por teléfono con alguien. — Interrumpió Tae. — Junto a Jungkook escuchamos que quieren hacernos una trampa, ¿Saben?, Este lugar no es seguro. Hay un lugar en específico en donde podrían estar.
— ¿Ah, si? — Jin alzó una ceja curioso. — ¿Donde?
— La trampa es en el bosque de los Shin, sin embargo el lugar en donde podrían encontrarse Hoseok y WoT/n esta en la mansión Shin. — Terminó de decir. — Al menos que está también sea una trampa. — Los vio atentamente para buscar respuestas.
— Yoongi me dijo que están encerrados en la mansión de los Jung. — Mencionó Jin.
Dándose cuenta que JungKook y Jin tenían teorías diferentes.
— ¿Por qué? — Está vez preguntó Jungkook. — Dijiste que YoonGi no participaría en esto.
— Era por temor a que enloquezca. — Nam respondió. — Saben, la teoría de Jin es la más asertiva..
— Es por qué puede ser que los Jung estén trabajando para los Shin, escuchen, esto es algo que Hoseok y yo no hemos dicho a nadie todavía.. pero Shin quiere proteger a WoT/n, si es que trabajan con la mansión Jung, entonces Hoseok y WoT/n deben estar siendo protegidos. En conclusión; nos quieren hacer una trampa mientras protegen a los que quieren.
— ¿Por qué Shin quiere proteger a WoT/n? — Preguntó Nam.
— Por qué son hermanos legítimos. — Jin respondió. — Hoseok y yo los investigamos. Puede que WoT/n sea inmortal también.
MARATÓN 5/?
Att: Yini ♡
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
Fiksi PenggemarMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...