El inmortal: "Boda "18

1.1K 144 4
                                    

»Semanas después«

— ....Señor Yoongi puede besar a su esposo. — El padre habló al ver ya los anillos puestos, las palabras dichas y ante eso, los invitados empezaron a aplaudir.

YoonGi en cambio se acercó a los labios de Jimin, como si fuera la primera vez que lo besaba se plantó cariñosamente chocando sus labios, más después fue un beso real.

Min estaba feliz, feliz de haber cuidado a Jimin hasta el último momento, de no haber hecho que su pequeño se ensucie las manos por su padre o cumplir algún error que le atormentaría de por vida. De por si, Hoseok había fallecido pero sabían que esté volvería algún día, creían en la reencarnación, y si no fuera así, estaban agradecidos con Hoseok por mucho.

— Te amo. — Le dijo Jimin. — Te amo mucho. — Le sonrió y este le correspondió.

— También yo. — Acaricio las mejillas del menor pues se había vuelto una adicción.

Se volvieron a besar escuchando los aplausos de las personas, periodistas tomando fotos y Jin llorando fuerte en  las bancas principales.

»Horas después «

— Hyung. — Se acercó con una sonrisa el inmortal.

— ¿Ahora sí me llamas hyung? — Jimin río. — Gracias por venir. — lo abrazo cálidamente.

— No hay de que hyung. — WoT/n le correspondió. — Espero puedas ser feliz. — Sonrió el peli-naranja junto a Sun que lo acompañaba ahora.

— Felicidades. — Se acercó Lee Yun Jin y Gugul, ambos ahora eran pareja.

Jimin sonrió también, recibiendo los regalos y abrazos por parte de ellos. — Felicidades por su relación también. — Dijo.

— ¡Jimin-ah! — Un amigo de la secundaria ingresó a felicitarle, también habían muchas personas más allí, muchos invitados.

La boda realmente era una grandeza, pues los decorativos, el carro dónde había venido Jimin, local y todo lo demás, era lujoso, tanto así que todos los invitados que invitaron asistieron para ser testigos de los lujos. No faltaron amigos, familias por parte de Jimin, excepto su padre (que se encontraba en la cárcel) y su madre que murió.

Después de algunos regalos que venían, mucho más tarde, YoonGi vio a Taehyung a lo lejos y no dudo en acercarse a el susurrándole a Jimin un sonoro "Ya regreso".

— ¿Que haces aquí solo? — Preguntó viendo al castaño un poco apenado.

— Mi madre escuchó de tu boda y quiere que me case cuanto antes también. — Respondió resoplando. — Sin embargo, no me siento bien. ¿Viste a Jungkook?, Lo vi junto a NamJoon y algo se removió dentro de mí. Es.. no se.. no se que siento..

— Celos tal vez. — Miró al menor. — Y no te preocupes por NamJoon, está con SeokJin. — El castaño abrió los ojos como platos. — Antes de que llegarás, ellos lo confirmaron.

— Bueno.. — Volvió su mirada hacia el gran ventanal.

— Tu papá ya está en la cárcel, ¿A qué le temes? — Preguntó.

— ¿A qué te refieres?

— Jungkook, a eso, ¿Realmente quieres casarte con Jennie? — Dijo YoonGi. — Por lo que se, tienes comprometido con esa chica un poco ya casi un año.

Escuchó un suspiro de Tae.

— Jungkook es como un hijo para mí, bueno, un hermano menor sería una mejor comparación. — Dijo viendo también al ventanal con un semblante serio. — ¿A qué le temes si tu padre ya está en la cárcel?, Nadie te puede obligar ahora, eres tu, elige a quien quieras ahora..

— ¿Temer? — Se preguntó Tae. — Temo a defraudar a mí familia. — Cabizbajo empezó a soltar lágrimas. — Un año comprometido, ¿Sabes lo que sentirá Jennie al rechazarla?, O.. ¿Mí familia?

— Entiendo. — Palmeó su espalda. — Pero no te puedes obligar a hacerlo, debes enfrentar tus consecuencias. Si realmente quieres estar con JungK.. — Fue interrumpido.

— ¿Que me hace saber que después de romper mí compromiso, Jungkook querrá estar conmigo? — Se secaba las lágrimas. — No le gustó. — Miró a YoonGi. — Le gustas tu.

Ante la declaración, Min no evitó reírse a lo bajo, lo había notado, había notado que Jungkook siempre hacía cosas que.. le hacían pensar demasiado. Al principio pensó que era por la amistad enorme que se tenían, más después.. se dio cuenta que el platinado en ese entonces estaba enamorado de él.

— ¿De que te ríes sinvergüenza? — Tae pregunto frunciendo el ceño.

— Hace unos días, Jin me contó que sospechaba que ustedes dos estaban juntos.. — Comenzó. — Le pedí que los vigilara.

"Vamos a vigilarlos".

— ¿Que quieres decir?

— A Jungkook le gustas, idiota. — Dijo Yoon. — Solo.. te diré esto, tu tomas tus decisiones, tu decides tu futuro y felicidad.

— ¿Lo hiciste con Jimin? — Preguntó.

— Claro, al principio cometí errores pero ahora.. estuve muy seguro que podía protegerlo. — Sonrió a la nada. — Lo hice, o eso quiero creer. — Bajo su mirada y la volvió a levantar al ver cómo Tae lo seguía mirando.

— ¿Quieres creer?, ¿Que quieres decir?

— Romper la maldición, ¿No sabes de eso? — El castaño negó. — Al romper la maldición desapareces, Shin lo hizo tan pronto llego al hospital, seguramente no volverá a reencarnar. — El menor escuchaba. — Reencarnas de acuerdo a tus méritos. — Dijo ya para irse. — Si te digo todo esto es por que no quisiera.. Si logró romper la maldición, no quisiera que el sufra. — Se refería a Jungkook. — Cuídalo cuando me vaya. Eres al único en el que puedo confiar a ese niño.

Jungkook era como su hermano menor también, y al saber que tenía esos sentimientos por el, sabía que le estaba doliendo lo que pasaba en la boda, y lo peor aún, es que Jungkook acompañaría a la pareja de novios a su luna de miel.

¿Que les espera ahora?










MARATÓN 10/?


Att: Yini ♡

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora