Yoongi despertó poco a poco su cabeza le dolía y al parecer alguien dormia entre sus piernas. ¿Jimin?
Quitó el abrigo que tapaba a la persona en sus piernas pero para su sorpresa fue Shin la que descansaba ahí.
— ¿Que haces? — Preguntó empujando sus piernas y haciendo que la chica caiga al piso. Se levantó y vio su alrededor, habían varios líderes ebrios junto a sus herederos.
Observó la hora y eran las cuatro de la mañana...
Iba a irse a su cuarto y tal vez luego llamaría a Jimin sin embargo..
— ¡Taehyung! — Escuchó a Jimin. — Espera, no seas así.
La chica que estaba en el suelo se levantó, vio al castaño y sonrió. — ¿Escuchaste lo mismo que yo? — Yoongi asintió.
— ¡Sueltame Jimin, tu lo obligaste, ¿Verdad?! El no es así, el n.. — Llegaron a la sala viendo a Min y Shin parados juntos.
— ¿Señor Min? — Jimin ladeó su cabeza confundido al ver cómo Yoongi corría a abrazarlo. Algo... Nuevo. — ¿Esta bien? Parece que todavía estás... Ebrio.
Yoongi negó y succionó el aroma del menor mediante su cuello. Oh.. como amaba hacer eso.
Por otra parte Jimin vio a Tae ignorarlos y desapareció entre otro pasillo que lo llevaban a su habitación. Había perdido de vista al castaño.
— Que lindos se ven juntos. — Comentó la peli-blanca. — Lástima, no pueden estar juntos, ¿No? — Río desapareciendo también entre los pasillos.
Jimin y Yoongi trataron de ignorar sus palabras pero se les hacía imposible, era.. inevitable.
— ¿A qué se refiere con no podemos estar juntos? — Jimin correspondió al abrazo.
— Voy a matarla.. — Min apriciono más el abrazo, dejando a Jimin casi sin aire. — Y... te prometo Park Jimin, te prometo que te haré feliz hasta mí último aliento. — Jimin no parecía entender pero asintió con tal de hacer sentir bien al mayor.
— Estás ebrio. — Jimin suspiró el aroma a alcohol de Min.
— No lo estoy. — Susurró más bajo esta vez en el oído del menor. — Estoy hablando enserio. — Agregó al oir una risilla de Jimin.
Pero se miraron solo unos segundos para después, ambos comenzar a reír, casi nunca pasaba y a decir verdad se sentía.. «Demasiado genial para ser real» Ambos habían pensado lo mismo.
»----«
» Mansión Park «— ¡Mí Señora Park! — El señor Park se acercó a ella al verla entrar enojada y rápidamente alistar sus maletas. — ¿Por que estás haciendo esto? No es la primera vez que me vez con mis amantes. — La mujer paró lo que hacía, se levantó con lágrimas, seco algunas y sollozo nuevamente.
— Park te odio, te odio. — Golpeó el pecho del mayor con tal de desahogarse. — ¿Cómo pudiste hacerlo con Jeon Jungkook?, ¿Cómo pudiste?, Es nuestro brazo derecho.. ¿Co.. — Trato de no llorar. — ¿Por que estoy contigo en primer lugar? — Se culpó así misma. — Por eso mí Jimin me odia. Eres un mal padre. — Miró a Park y este sonrió indignado.
— Si hablamos de buenos padres aquí, estamos claros que tu eres la peor, ¿No? — Acercó a su mujer hacía el, miro los labios de está y pensó en comenzar a besarla pero se sorprendió tanto al recibir una gran bofetada por parte de ella.
— Te soporte demasiado. — Vio a la mujer apretar sus puños molesta. — Fui una tonta, estás loco, tienes la cabeza podrida. ¡No voy a permitir que sigas lastimando a mis hijos de esta manera! — Regresó a sus maletas, cerró las dos y caminó a la salida pero la mano del chico la interrumpió.
— ¿Mis hijos?, ¿No querrás decir del hijo que abandonaste hace veintitres años, verdad? — La señora sonrió como pudo acercándose hacia el nuevamente.
— Ahora mismo te odio tanto. — Sus lágrimas recorrieron sus mejillas y trato de seguir diciendo. — Si jamás lo hubiera abandonado.. — Sollozo. — ¿Por que me obligaste a abandonar a mí hijo?
— ¿Por que recién me lo sacas en cara? — El señor Park fulminó con la mirada a la mujer. — ¿Por que recién hablas sobre ello?, ¿Por que cuando me viste con Jungkook hablas de esto?, ¿Que?, ¿Acaso ya te cansaste de ver cómo te engaño con otros?, Oh no, pero si recordamos.. hasta tu hacías tríos con otras putas. — Otra bofetada fue plantada en su mejilla y las lágrimas de la mujer no paraban de salir.
— No dije que soy perfecta. — Se acercó al señor Park le dio otra bofetada en lágrimas y siguió diciendo. — Pero lo que hiciste hoy no tiene perdón. Y tampoco lo que le hiciste a Jimin, ¿Crees que no escuchaba tus llamadas?, ¿Crees que estaba feliz?, Me sentía culpable por hacerle eso a mí propio hijo, pero ya no puedo más, no puedo soportar como me dañas y lo dañas.
— ¡¿Por que?! — El señor parecía estallar.
— POR QUE JUNGKOOK ES MI HIJO IMBECIL. — Confesó. — Te acostaste con mí segundo hijo idiota.. ¿Cómo podría olvidar la sonrisa del hombre que me enamoró? Jungkook la tiene, no solo eso.. también se apellida Jeon. Y no lo vas a creer pero al parecer... jimin ya sabía sobre eso.— Su lágrimas no paraban.
El señor Park por otro lado quedó pasmado, se había acostado con el hijo de su mujer. Jamás sospechó que el era su hijastro. Siempre lo había visto pero... Ahora entendía por qué ella siempre lo consentía en todo.
— ¿Jimin lo sabía? — Ella asintió saliendo de la habitación.
— No me vuelvas a buscar, no quiero arruinarme más contigo, estás loco. — La mujer salió de la mansión Park con una pequeña sonrisa y lágrimas pues sentía que ya estaba saliendo a la libertad.
Que al fin iba a ser libre, que jamás volvería a ver al hombre que arruinó su vida y mató al padre de Jungkook.
Al fin podía respirar el aire acogedor de la libertad, sin embargo justo al momento de pisar la calle, justo cuando pensó que ya estaba saliendo libre de una cárcel. Una bala se implantó en su espalda haciendo que está llegué a su corazón.
«Lo sabía. Ser libre no iba hacer tan fácil.» La mujer cayó al frío suelo reflejando a su primer amor frente a ella. El señor Jeon.
Sonrió y murió al instante.
Ella no era culpable, también era una víctima.
Att: Yini ♡
ESTÁS LEYENDO
Se Mío [El inmortal] - YM [VK+NJ]
FanfictionMin YoonGi tiene un gran fetiche a tener sexo con cualquier persona, en especial de los que son prohibidos. Siente una atracción por la señora Park, por lo cual quiere que la mujer este entre las cuatro paredes encerrada junto a el. Lo que no supo e...