El inmortal "Por celos" 10

1.3K 161 5
                                    

Taehyung estaba avergonzado. Había escuchado algo sumamente privado.

"Nuevo plan señor Min, nada de películas, nada de contacto sexual. Vayamos a ver a Shin Hi Jie". Se notaba que YoonGi estaba enamorado de Jimin.

— La relación de ellos parece ser más fácil. — Que equivocado estaba.

Condujo hasta un parque donde le esperaba Jung Hoseok. 

Al llegar visualizó a un peli-naranja y peli-oscuro más. 

— ¿Jungkook? — El mencionado volteó. — ¿Quién es el? — Se refería al peli-naranja.

— Hermano de Shin. — De pronto recordó lo que Nam le había contado. — Shin Wo T/n.

— Soy Kim Taehyung. — Se presentó. — ¿Donde está Hoseok?

Preguntó, ya que no sabía por qué no estaba cuando el mismo le había citado allí.

— Ya sabes.. cosas de el.. —Jungkook parecía tímido. 

— ¿Por qué saliste de la mansión Min? — Preguntó Wo T/n al ver a Tae un poco.. ¿Incómodo?

— Mí prometida quería regresar a la mansión Kim. — Excusó. No con la intención de molestar a Jungkook, pero el peli-oscuro lo había tomado de otra manera.

— Oh, ¿Tienes prometida? — Wo habló. — Pensé que tenías una relación con JungKook. Gugul me dij..

— Gugul no te dijo nada, ya vayámonos. — Jungkook decidió caminar. 

Gugul le había dicho que había visto muchas veces a Tae junto a Jungkook, decía que una vez los había visto besándose en los pasillos frente al cuarto del peli-oscuro. El pequeño rubio no era chismoso, bueno si lo era, pero sabía cuándo debía hablar y cuando no.

Se subieron al vehículo del castaño, Jungkook y Wo Tn atrás y Hoseok (Que acababa de llegar) con Tae adelante.

— Próxima parada.. — Tae pronunció. — Hogar de Shin. — Sonrió de lado empezando a conducir.

--✧--

YoonGi y Jimin ingresaron a la mansión de Shin siendo recibidos por muchos sirvientes.

— Que raro se siente que vengas con alguien más. — Hi Jie salio. — Déjenos solos, retírense. — Ordenó y sus sirvientes se retiraron.

— Jimin es mí futuro esposo. — YoonGi respondió. — Tiene todo el derecho a venir.

— Ve al punto. — Hi Jie frunció el ceño. Parecía molesta. — ¿A qué vinieron?

— ¿A qué estás jugando? — Jimin habló grave. Estaba enojado con la peli-blanca, no sabía que maldita cosa quería conseguir con todas estas acciones.

— No se de qué estás hablando. — La mujer encaró al pelinegro.

Jimin apretó los puños amargado, de verdad estaba cansado de tanta mierda y YoonGi al darse cuenta le tomo de la mano entrelazándola con la suya.

— Ridículos.. — La chica vio las manos entrelazadas. 

— Estás celosa.. — Jimin río burlón está vez colocándose frente a Min, tomarlo por el cuello y robarle un beso. Un beso que incluía lengua, el pelinegro quería demostrar quien era el dueño de YoonGi y dejar en claro que no podría robarle a su ser inmortal.

La peli-blanca en cambio apretó los dientes con una rabia inmensa por dentro, tenía muchas ganas de lanzarse a Jimin, clavar una cuchilla bien filuda en su pecho y que jamás vuelva a reencarnar.

Se Mío [El  inmortal] - YM [VK+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora