C22

398 39 6
                                    

Jimin estaba mirando expectante al pelinegro que estaba a su al frente.

No podía creer que Jungkook estuviera aquí.

-¿Q-Qué haces aquí? -preguntó cerrando el folder lleno de hojas que tenía que organizar para una nueva junta.

-Ten

Y es donde Jimin recién se dio cuenta de lo que el pelinegro tenía en una de sus manos.

Éste le estaba extendiendo una caja color roja, forrada de un papel con brillantina del mismo color, y por último un lazo envolviendo todo, convertido al final en un moño.

Jimin tomó la caja mediana y la dejó en el escritorio. Miró una vez más a Jungkook, quién le hacía señas con la cejas para que abriera el regalo, y entonces desató el lazo.

Con sus pequeñas y regordetas manos, abrió la caja y sacó su contenido.

Sus ojos estaban muy brillosos, el regalo era precioso.

-Muchas gracias Jungkook...no debiste

Dijo acariciando la pequeña bola de nieve.

Quizás a los ojos de otras personas del regalo era un chiste siendo dado para una persona que tenía dinero y podía comprar cuantos el quiera.

Pero para Jimin era algo especial, sobre todo cuando dentro de él habían dos pequeños animales.

Un conejito con una chalina amarilla y un pollito con una chalina azul, ambos tomados de sus "manos" (ala y pata) , y escritos en sus estómagos las iniciales de sus nombres, haciéndole saber que el era el pollito.

Jungkook volvió a sonreír al ver los ojos brillosos de Jimin, quién al terminar de ver el regalo alzó la mirada hacia el pelinegro.

-Hermoso

Dijo Jungkook y acercó una de sus palmas para acariciar la mejía regordeta que veía.

Sus dedos acariciados de manera delicada la mejía sonrojada del rubio y de un lento y tortuoso momento, el pelinegro juntó sus labios con los del rubio.

Las manos de Jimin cayeron sobre su escritorio y se dejó besar.

Los dulces labios de Jimin hacían suspirar a Jungkook, lo tenían loco.

De un suave movimiento, Jungkook levantó a Jimin de la silla en la que se encontraba y tomó de su cintura.

Jimin se abrazó de la espalda del menor y comenzó a acariciarla.

Jungkook se separó dejando un besito rápido en la frente de Jimin y lo abrazó.

-Muchas gracias por el regalo... - Dijo Jimin con un tono de voz dulce.- pero aún no lo es...

-Pero es pronto...

"Y quiero darte algo antes que Taemin". Pensó y se golpeó mentalmente el pelinegro.

Jungkook se separó de Jimin y miró los ojos de éste. Jimin se veía algo tenso, pero no sabía porqué.

-¿Sucede algo? ¿Te incómoda que esté haciendo esto?

-¿Qué? - Preguntó sorprendio por aquellas últimas palabras.- claro que no...

-¿Es por Taemin? - Bajó la mirada.

-No...es por mi... por lo que siento... yo...

-No tienes que decir nada... no se...pero creo que te entiendo..

Jimin quería sonreír por la comprensión pero a su vez no. Esto que tenía con Jungkook era algo que estaba mal, que muy bien sabiendo las consecuencias, lo hizo; pero el no quería tener ataques de ansiedad a cada momento con el preguntarse "¿Cómo se sentirá Jungkook con todo esto"? el ni siquiera sabía sobre los sentimientos del rubio hacía el.

Y para Jimin era algo horrible, tenía que aclarar de una vez por todas sus sentimientos.

Decirle a Jungkook que no sólo era algo de un momento.

Quería decirle que le gustaba mucho, que era algo más que un te quiero.




M.A 💜

Este capítulo me quedo caca. Lo siento.

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora